Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Pienso como tu. La verdad que por desesperación económica entrar en este tipo de polémica publica, el daño se lo ha hecho ella sola pero tambien pretende llevarse enredado a otra gente y a la memoria de su padre. Muy raro que dejara de hablarse con su hermano cuando la madre murió, a lo mejor también hubo problemas de dinero.
El padre seguro a esa mujer la estuvo ayudando toda la vida, durante sus matrimonios, divorcios, crisis, educacion de sus hijos y lo que le dejó es lo que le quiso dejar.
Cada historia tiene dos versiones, la tranquilidad que proyecta Isabel el saber que sus asuntos están claros y documentados. Ella es demasiado engreida y orgullosa para permitir que un escándalo por dinero la vaya a bajar al mismo nivel de la hija. Ella que se cree muy fina y muy sofisticada. Dicen que la gente "fina"no discute sobre dineros en publico, que es de mal gusto.
la Ana que seguro era el ojito derecho de su padre probablemente en vida de él recibió donaciones , regalos , recuerdos y un futuro asegurado. Como tambien Tamara que era como otra hija del señor por el tiempo que convivieron.

Dinero es mal consejero como decia mi abuelo.

Es curioso que los que son codiciosos siempre dicen que hablar de dinero es de mal gusto. Y sí, tienen razón hasta cierto punto, pero los oprimidos tienen derecho a defenderse, porque los derechos están por encima de la buena educación.
 
Los libros de MVLL son difíciles de leer porque siempre está alterando los tiempos.No los hace transcurrir cronológicamente, por lo que tienes que hacer un esfuerzo mental para ir hacia atrás o adelante. Con García Marquez era mas fácil leerlos y son, posiblemente, mas divertidos.
La guerra del fin del mundo se me hizo demasiado larga.Me costó acabarla, un poco mas corta hubiera sido mejor.
Las travesuras de la niña mala supongo que reflejarían alguna vivencia suya en París o una mezcla de varias.Es mas fácil de leer.
Y lo que entenderé nunca es su pasión por Madame Bovary, si es la misma que yo leí alguna vez.
 
Es duro, pero muy interesante. Ya me dirás.
Lo empecé sin tener ni idea de lo que iba.Es lo mejor, empezar un libro sin saber lo que vas a encontrar y sin recomendaciones previas que te hagan esperar un gran libro.Que te sorprenda.
Tuvo repercusiones políticas por este libro.Creo que fue declarado persona non grata en el país,pero me imagino que ya no debe ser así, porque si no recuerdo mal,fueron hace poco a un resort alli a celebrar el Año Nuevo.(Si me equivoco, lo siento...)Hablo de República Dominicana,claro.
 
A "La fiesta del chivo", un retrato del dictador Trujillo, padre de Lita Trujillo, esa señora que andaba danzando por el Hola hasta hace unos años. Franco acogió a los hijos del dictador cuando éste cayó. El libro es de Vargas Llosa y está en bolsillo.

Seguramente me equivoco pero Lita Trujillo fue esposa del hijo del dictador Trujillo. Ella se extraña de que le atrajera la atención.
 
Se quedó viuda relativamente pronto. Ramfis murió joven en un accidente de automóvil, como su gran amigo y cuñado Porfirio Rubirosa, y ella siempre conservó su apellido. Y lo cierto es que aunque viviera del Hola en su vida anterior al matrimonio Lita llegó a rodar con Paul Newman.
Créo que fué Ramfis quien, regresando por la mañana de una juerga nocturna, chocó contra el auto de la Duquesa de Albuquerque y ella resultó muerta.
La señora llevaba a su hijo a la escuela. No sé si iba ó venía de... y si el niño estaba en ese auto.
 
Ahí va mi aportación y que me linchen: Si por mi fuera Laura no se llevaría ni un mísero céntimo, por desequilibrada y cabeza de chorlito. Ha mentido hablando con los periodistas y ha metido a su hermano (con el que ni se habla) en una posición en la que él no deseaba estar.
Miguel Boyer les dejó a sus hijos lo que él quería, todo parece indicar que no les quería dejar demasiado, fue su propia decisión. Nombró albacea a quien quiso, su hija no es nadie para decir que tendría que haber nombrado a otra persona. Laura si tenía que protestar tendría que hacerlo en un juzgado, no en la prensa. Ahora están poniando a parir a su padre y a los hermanos de este. Todo por su gana de venganza. La dejaba sin una perra, si su padre no se portó bien, ella es digna hija de él. Además de una loca y mentirosa patológica de mucho cuidado. Y lo que merece es que le saquen a ella también todas sus miserias que son muchas y que las tienen tapadas por pena y respeto a la memoria de su madre. Es exactamente como su padre, por conseguir lo que quiere pisa a quien haga falta.

No me gusta nada, nada como se está ignorando a Ana, tan hija como los demás y se me apura casi más hija pues es la que más ha convivido con el padre.

Su hermano sí que ha intentado dejar a su padre lo mejor que ha podido, salvar su reputación y se ha visto obligado a corregir a su hermana y dar explicaciones sobre sus miseria familiares. En dos años se ha quedado sin madre, sin padre, sin hermana y sin herencia y con la reputación de toda la familia rodando por la prensa.

Isabel, saca la botonadura, los libros de filosofía, relojes, bolígrafos y álbunes de fotos y repártelos entre los tres hijos. Y si tu marido te regaló la botonadura para hacerte una joya, pues lo dices, fue su decisión.
Es verdad que la prensa no cuenta nada sobre la hija de Boyer por respeto a la memoria de su madre. Tampoco I Preysler cuenta nada sobre ella, por cierto. Su padre y su madre la ayudaron mucho en vida a salir adelante y a criar a sus cuatro hijos, porque ella no tiene un oficio ni una carrera profesional. En este momento es la que mas necesita la herencia y quiza por ésto tiene más prisa. Pero si el albacea tiene 5 años, puede tomarselos. O sea, que las prisas de Laura incomodan a muchos, sacan a la luz malas relaciones familiares, y todo para nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back