Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

¿Y
A mi me escamaba lo de los 60 meses, pero una amiga entendida me ha dicho que habrán pagado los impuestos de sucesiones que eso si tiene plazo y que no hay límite de tiempo después para repartir ajustándose al testamento. Osea que si dejó escrito que hay albacea y hasta 60 meses pues ese tiempo tienen por delante
¿Y cómo y quien paga el impuesto de sucesiones si no se ha cobrado nada aún?
 
Escribes muy bien, razonas, destacas, y eso, querida, en España es el requisito indispensable para que te metan el dedito en el ojo, sea en un foro, sea en la panadería o en el ascensor de tu casa.
Supongo que ya sabes de qué va, pá qué dar más pistas sobre las causas de tal comportamiento :whistle:
.
Gracias, Chloé. Eres muy amable. Aunque yo creo que ese no es exactamente el motivo. El motivo es llevar la contraria, más bien.
 
Por favor,
Vamos a dejar el tema que no corresponde al mensaje, antes de que nos llamen la atención.
Por favor.
Este mensaje es :
BOYER Y PREYSLER, BATALLA JUDICIAL.

GRACIAS.
 
En mi biblioteca tenía varios libros de García Marquez, repartidos en varios sitios, pero ninguno de Mario.Cuando empezó todo ésto, encontré que la mayoría de libros de VLL se descargan gratuitamente en la red y me leí seis o siete.Ni siquiera hay que invertir.Son libros difíciles de leer,que requieren esfuerzo mental,pero interesantes, unos mas que otros. De ese modo, sin caer en webs de descargas, simplemente en bibliotecas on line, se pueden leer.Pero Mario sacará poco o nada de eso.
 
A mi me escamaba lo de los 60 meses, pero una amiga entendida me ha dicho que habrán pagado los impuestos de sucesiones que eso si tiene plazo y que no hay límite de tiempo después para repartir ajustándose al testamento. Osea que si dejó escrito que hay albacea y hasta 60 meses pues ese tiempo tienen por delante

Tiene sentido lo de los 60 meses.
Ahora en Madrid creo que no se paga impuesto de sucesiones , pero antes sí, y en otras comunidades se sigue pagando.
60 meses es el plazo en el cual el pago del impuesto prescribe.
Lo normal son 6 meses aunque se puede solicitar una prórroga de hasta un año.
Si no pagas en ese plazo , hay recargas.
Pero si dejas pasar 5 años ( 60 meses) sin pagarlo , está prescrito y puedes heredar sin pagar un euro.
Probablemente cuando Boyer redactó su testamento , lo hizo con vistas a que sus herederos no tributaran y lo dejaran prescribir.
A mí no me ha llamado la atención lo de los 60 meses, porque sabía cual era el plazo de prescripción.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back