Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

No, los tiros no iban por ahí, pero mejor dejo el tema.
Jajajaja. Más que a Vargas Llosa me imaginaría a la becaria o becario de turno rastreando las redes para ver todo lo que se escribe sobre él, pero me imagino que deberá de estar ocupado en otros menesteres.
Pero de su parte seguro. Cuando digo VL es el becario de turno of course!!!!
 
No, no es broma. Si lês los posts y hasta la imagen, un diseño clásico y los conocimientos de literatura. Da la casa, etc.. Sin duda!

Hombre, la casa son fotos del Hola y esos conocimientos de literatura los puede tener cualquier profe de literatura.
Y se agradece que haya compartido con nosotr@s los chascarrillos de sus vivencias con algunos de los personajes
 
Pues resulta que la tía puso de moda decorar con telas y en color azul, para los dormitorios de matrimonio.

En España solo empleaba telas las clases más altas. El resto, cuatro cortinicas, un edredón y el mantel, no era costumbre fijarse en eso como en el resto de Europa.
En la foto del baño llamó la atención el teléfono y un revistero al lado de la bañera.Debía, o debe, pasarse horas en la bañera, llamando pr teléfono o leyendo revistas del corazón.
 
He leído en el foro que en -creo que LOC-una amiga de la viuda de Boyer ha dicho que claro que Isabel va a repartir la herencia del difunto...y ya reconoce que la casa de Puerta del Hierro forma parte del reparto. Ya sabe más que el abogado de Preysler, que siempre había pensado que la casa era sólo de ella...

26.jpg


No se vé muy bien pero estas dormilonas de brillantes...¿los gemelos? jejejeje
Estoy pensando que le va venir muy bien hacerse la viuda desahuciada de su casa por los hijos del marido para que Mario suelte mucha pasta.En otro caso, de ser ella muy rica, no haría falta que Mario se rascara el bolsillo.
 
El pasado de Manila de la Preysler parece un borron......
No hay fotos, viajes, a pesar de tener familia ahí...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Javier Sarda visito Filipinas y entrevisto a sus tías, que hacen LLAMAMIENTO a Isabel para que se RECUERDE DE ELLAS :D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.


Aquí el video, no se puede copiar directo, dejo el enlace
En pocos min, después del buceo, viene la entrevista con sus tías filipinas

http://www.dalealplay.es/videos/Dutifri-en-Filipinas-Parte-IV_48773
:LOL:

Creo que la escena original donde aparecen las tías se ha quitado y sustituido por otra.
 
En la foto del baño llamó la atención el teléfono y un revistero al lado de la bañera.Debía, o debe, pasarse horas en la bañera, llamando pr teléfono o leyendo revistas del corazón.

Desde hace mucho, el teléfono en el cuarto de baños es algo habitual. Ese revistero anda de aquí pallá por la casa. De tubo negro y rejilla de metal, seguro, cosa más hortera.
 
No sé si sabes que a amor le llaman el niño ciego. Cuando uno se enamora, lo que ve no es lo que la otra persona es en realidad, sino-como diría San Juan de la Cruz- "el rostro deseado/ que llevo en mis entrañas dibujado".

El amor es una visión que trasciende a lo amado. Es un misterio. Y a nadie se le puede juzgar por haber visto "el rostro deseado"en quien sea, ya que esa visión no depende de la voluntad. Por eso los ingleses usan la expresión "CAER en el amor".

¿ Nunca te has enamorado? ¿ Y porqué te desenamoras? Porque cae el velo de la visión y aparece la realidad.

El amor es siempre el mismo. No importa la edad a la que se sienta.

Violeta Parra lo definió muy bien:


El amor es torbellino de pureza original
hasta el feroz animal susurra su dulce trino,
retiene a los peregrinos, libera a los prisioneros,
el amor con sus esmeros al viejo lo vuelve niño
y al malo solo el cariño lo vuelve puro y sincero



Esta forera es una joya, acabo de descubrirla y caigo rendida a su arte de teclado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo pensé pronto. Es alguien en nombre de Isabel y Mario por sus altos conocimientos literarios. Como percebi, como con la ruin......., cuando entra, hablé de livros, de literatura y ya no respondió al mi ultimo post:



Mario Vargas Llosa entró en el Foro, eso seguro!!
Que Don Pochabel entra en el foro...????

Cuánto honor...!!!
 
Back