Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Falcó tenía una finca que le vendió a un millonario llamado Hachuel. Por aquel entonces había un montón de millonarios sueltos por Madrid, que querían epatarse unos a otros. Como en la Movida estaba todo el mundo mezclado, no era raro verlos o caer por una de sus fiestas. Ahora o bien están en el trullo o bien por ahí, por París, esperando la prescripción.

Cuando Falcó le vendió la finca, Hachuel dió un fiestón. Montó una casa prefabricada para el evento, y una plaza para organizar una capea, llevó a Los del Río e invitó a todo Madrid para que vieran su poderío.
Pues bien, la Preysler, como la Obregón, siempre llegan a corrida empezada, para que se las vea bien.

Cuando llegó la Preysler con Falcó, toda la plaza se puso en pie. Fue como si llegara la Reina, con la diferencia de que todo el mundo se puso de pie PARA COTILLEAR jajaja.
 
¿ Robo, de qué?¿ Del agujero gigante que había organizado el locatis de Ruíz-Mateos?

Un tío mío de derechas, y mano derecha de Escámez en ese momento, comentó que todos los banqueros estaban de acuerdo con la expropiación porque aquello no era más que un abismo creciente. El tipo, cada vez que se veía en riesgo de quiebra o suspensión de pagos o como quiera llamarse, ampliaba a lo loco, hasta que amplió hasta el infinito una tremenda deuda impagable.

Los angelitos de sus hijos también han montado unos líos de pronóstico reservado.

Alguien, muy buena persona, que lo conoció mucho, cuando le pregunté por él me dijo que era "un iluminado".

Solo repito lo que siempre he entendido sobre Rumasa, que entre muchos se pusieron de acuerdo para quedarse con el holding. Y que entre los beneficiarios, puede que estuvieran los que mandaban políticamente en aquella fecha y que a la china le llegó bastante gracias a su conexión directa, aunque como compinche no se consideraba fiable.

Sí, recientemente esa familia montó una buena. Estafaron a gentes de toda condición los muy canallas. Seguro que a tu tío no le pillarían en algo así, dispondrá de información.
 
Según leimos en el hilo de la Preysler, no sé cual de ellos, el primer interesado y promotor de que fuera a esas reuniones fue el propio Griñón ,que tenía unos terrenos por no sé donde y quería que le permitieran montar algo, no sé si un safari o algo parecido-Y claro,nadie mejor que un superministro para que le arreglara el asunto.....Y bien que se lo arregló!!!!

O sea, la utilizó de conseguidora !!

Y el marqués debiendo muchos millones de pesetas a Boyer. Quién sabe lo que ocurría en ese matrimonio. Desde luego, a menudo he leido que el marqués no hace caso a sus mujeres y a la china tampoco. Ella tampoco ponía de su parte, para pescarlo le acompañaba al campo y ya de casados prefería divertirse por su cuenta.
 
Lo que más recuerdo de la niñera que habló a los medios es que comentó que Isabel tenía juanetes. Yo era una niña todavía, no sabía hasta entonces lo que eran los juanetes y recuerdo el cachondeo leyendo las vivencias de la niñera de Tamara contando los juanetes de Isabel meándonos de rida.
 
Hay merequeteque con la botonadura de brillantes del Superministro...NO APARECE...y Doña Imelda dice que nunca la vió.
Por favor, que alguien traiga al foro el artículo de Vanitais, de hoy, sobre el asunto.

Gracias.
 
Leí que Doña Imelda había comprado un escritorio ingles, antiguo, por el que pagó dos millones de pesetas, y que una de las hermanas Koplowit hizo un comentario al respecto sobre el gusto y gastos de la interfecta.
 
Por Dios, paren ustedes de decir cosas absurdas.
EL MARQUES ERA MUCHO MARQUES Y LA CHINA NO ERA NADIE, SOLO UN MIEMBRO POBRE DE UNA FAMILA POBRE, por favor, QUE LA TRAJO A MADRID UN PARIENTE, POR ALGUNA CASUALIDAD, CONTACTÓ CON LA NIETISIMA QUIEN LA INTRODUJO EN NIVEL SUPERIOR Y LUEGO J. I., EL MARQUES NO PRECISÓ EN ABSOLUTO, UNA INFLUENCA QUE LA CHINA NO TENIA.
Si, cuando llegó al marqués ya era popular. La prensa la adoptó. Es todo "su éxito" responsabilidad de la prensa. Por eso toda ella es una mentira. Es un fraude.
En la época Boyer ya estaba horrorosa.
Bueno yo la he visto vulgar, cursi y fea siempre.


 
Hay merequeteque con la botonadura de brillantes del Superministro...NO APARECE...y Doña Imelda dice que nunca la vió.
Por favor, que alguien traiga al foro el artículo de Vanitais, de hoy, sobre el asunto.

Gracias.


09.04.2016 – 05:00 H.
Las herencias siempre levantan ampollas y la de Miguel Boyer, fallecido el 29 de septiembre de 2014, no iba a ser menos. La guerra entre los Boyer-Preysler está empezando a grabar capítulos de un serial que promete tener su última temporada en 2019. ¿Por qué está fecha? Porque el propio exministro dejó estipulado que había 60 meses desde la apertura de su testamento para encontrar la mejor manera para hacer los repartos. De las tres partes en las que se divide una herencia en el régimen general (el tercio de legítima, el tercio de mejora y el tercio de libre disposición), la voluntad del último marido de Isabel Preysler fue que el tercio de legítima y de mejora fuera para sus tres hijos (Laura, Miguel y Ana) a partes iguales, como adelantamos en Vanitatis. El testamento (y las reacciones al mismo) nos ha servido para conocer a miembros de la familia Boyer que hasta ahora permanecían en el anonimato. Miguel tenía tres hermanos: Agustín, Nicolás y Christian; el segundo falleció en 2008 de embolia pulmonar.

miguel-boyer.jpg

Miguel Boyer
ADVERTISING

El albacea y autor teatral
De los dos vivos, destacamos al hermano pequeño del exministro socialista, Christian Boyer, que es el albacea testamentario y el contador-repartidor de sus bienes. Pintor y escenógrafo, traductor y guionista teatral, será muy probablemente uno de los beneficiarios de alguno de los legados. La polémica nace precisamente del poder que le ha otorgado su difunto hermano en el testamento, porque los hijos del desaparecido político aseguran que su tío Christian no ha hecho nada todavía y que además se lleva 'demasiado' bien con Preysler y Vargas Llosa. “No ha hecho nada, ni una gestión y eso no es lo que quería mi padre, que estaría dolido por lo que está haciendo. Me imagino que está más pendiente de Isabel que de nosotros. Le hace la pelota a ella, para qué va ocuparse de nosotros", ha declarado Miguel Boyer Jr. sobre el pequeño de los hermanos Boyer, que reparte su vida entre Madrid y la localidad alicantina de Finestrat.

[El hijo de Boyer, sin pelos en la lengua sobre Preysler]

El tío favorito y pintor de Laura Boyer Arnedo
A Laura, la hija mayor de Miguel Boyer, madre de cuatro hijos y casada en segundas nupcias con el economista Antonio González, le hubiera encantado que el albacea hubiera sido su tío y padrino Agustín. Este eligió retirarse a Palma de Mallorca, donde se ha refugiado en la pintura. Siempre consideró a Miguel Boyer su maestro y fue la persona que le enseñó a leer y escribir. A pesar de esa fuerte unión fraternal, la primera mujer de Agustín, Grazia Bergese, demandó en enero de 1990 al matrimonio Boyer-Presyler cuando levantaron la lujosa mansión de Puerta de Hierro, conocida popularmente como Villa Meona por la gran cantidad de baños que tenía (9).

laura-boyer-acompanada-de-tamara-falco-en-el-entierro-de-miguel-falco-gtres.jpg

Laura Boyer acompañada de Tamara Falcó en el entierro de Miguel Boyer (GTRES)
Bergese se había quedado con la propiedad tras el divorcio de Agustín y acudió a la junta de distrito e interpuso una demanda por infracción urbanística, porque habían levantado el chalé "pegado" al suyo. Aunque en un principio la Audiencia Provincial dio la razón a Miguel Boyer, Bergese acabó ganando el litigio. En su batalla judicial ayudó que José María Ruiz-Mateos, en el apogeo de su cruzada contra el extitular de economía, apoyara su causa. Agustín conserva una excelente realción con sus sobrinos, sobre todo con Laura y Miguel. Fue el mayor apoyo de Laura en su depresión y ha mediado varias veces en la relación familiar entre su hermano y sus hijos. En una entrevista a Vanitatis, Agustín detalló que aunque con su hermano siempre hubo relación, fue inexistente con Isabel Preysler y su sobrina Ana.

ruiz-mateos-simulando-la-muerte-de-miguel-boyer-en-los-anos-90-gtres.jpg

Ruiz-Mateos simulando la muerte de Miguel Boyer en los años 90 (GTRES)
Drogado por dos prost*tutas
Miguel Boyer se sentía muy unido a su hermano Nicolás, que era economista como él. Le afectó mucho su muerte en 2008 debido a una embolia pulmonar. Nicolás Boyer se casó dos veces. La familia no aceptó nunca a su segunda mujer, María, que tuvo un grave altercado con Christian Boyer cuando falleció Nicolás. El 18 de marzo de 2008, María presentó en la comisaría de Chamberí una denuncia contra su cuñado que acompañó de un parte de lesiones. "Excoriación en la muñeca izquierda, hematomas de cinco centímetros en el brazo y en el muslo", decía. ¿El motivo? Christian, según su relato, acudió a su domicilio para pedirle unos libros. Ella se negó y entonces el hermano de su marido le propinó "varios empujones" de forma muy violenta, según publicó 'El Mundo'. La mujer acabó retirando la denuncia.

Nicolás ocupó discretamente espacios en la prensa nacional. Y no por su labor profesional. En febrero de 1988, José Nicolás Boyer fue protagonista de otra noticia debido a que fue narcotizado con Rohipnol por dos prost*tutas a las que invitó a su casa y que posteriormente le robaron diversos objetos de valor, según recoge 'El País', que años más tarde (1990) se hace eco del accidente que tuvo el economista con su Jaguar en la madrileña calle Velázquez por conducir ebrio.
 
Agustín Boyer y su esposa, en el domicilio de Puerta de Hierro, tenian un perro, Golden Labrador, que siempre estaba cerca de la verja y llamaba la atención de los viandantes por que era precioso y muy amigable. Un dia me di cuenta que ya no estaba por allí, y en una ocasión que vi a una señora en la puerta pregunté por él. Me dijo..."mi esposo y yo nos hemos separado y se ha llevado al perro".
Esta era la persona que puso la demanda contra el Superministro y Doña SuperImelda....por un "quitameallá" unos centimetros ó metros junto al linde de las casas.
 
09.04.2016 – 05:00 H.
Las herencias siempre levantan ampollas y la de Miguel Boyer, fallecido el 29 de septiembre de 2014, no iba a ser menos. La guerra entre los Boyer-Preysler está empezando a grabar capítulos de un serial que promete tener su última temporada en 2019. ¿Por qué está fecha? Porque el propio exministro dejó estipulado que había 60 meses desde la apertura de su testamento para encontrar la mejor manera para hacer los repartos. De las tres partes en las que se divide una herencia en el régimen general (el tercio de legítima, el tercio de mejora y el tercio de libre disposición), la voluntad del último marido de Isabel Preysler fue que el tercio de legítima y de mejora fuera para sus tres hijos (Laura, Miguel y Ana) a partes iguales, como adelantamos en Vanitatis. El testamento (y las reacciones al mismo) nos ha servido para conocer a miembros de la familia Boyer que hasta ahora permanecían en el anonimato. Miguel tenía tres hermanos: Agustín, Nicolás y Christian; el segundo falleció en 2008 de embolia pulmonar.

miguel-boyer.jpg

Miguel Boyer
ADVERTISING

El albacea y autor teatral
De los dos vivos, destacamos al hermano pequeño del exministro socialista, Christian Boyer, que es el albacea testamentario y el contador-repartidor de sus bienes. Pintor y escenógrafo, traductor y guionista teatral, será muy probablemente uno de los beneficiarios de alguno de los legados. La polémica nace precisamente del poder que le ha otorgado su difunto hermano en el testamento, porque los hijos del desaparecido político aseguran que su tío Christian no ha hecho nada todavía y que además se lleva 'demasiado' bien con Preysler y Vargas Llosa. “No ha hecho nada, ni una gestión y eso no es lo que quería mi padre, que estaría dolido por lo que está haciendo. Me imagino que está más pendiente de Isabel que de nosotros. Le hace la pelota a ella, para qué va ocuparse de nosotros", ha declarado Miguel Boyer Jr. sobre el pequeño de los hermanos Boyer, que reparte su vida entre Madrid y la localidad alicantina de Finestrat.

[El hijo de Boyer, sin pelos en la lengua sobre Preysler]

El tío favorito y pintor de Laura Boyer Arnedo
A Laura, la hija mayor de Miguel Boyer, madre de cuatro hijos y casada en segundas nupcias con el economista Antonio González, le hubiera encantado que el albacea hubiera sido su tío y padrino Agustín. Este eligió retirarse a Palma de Mallorca, donde se ha refugiado en la pintura. Siempre consideró a Miguel Boyer su maestro y fue la persona que le enseñó a leer y escribir. A pesar de esa fuerte unión fraternal, la primera mujer de Agustín, Grazia Bergese, demandó en enero de 1990 al matrimonio Boyer-Presyler cuando levantaron la lujosa mansión de Puerta de Hierro, conocida popularmente como Villa Meona por la gran cantidad de baños que tenía (9).

laura-boyer-acompanada-de-tamara-falco-en-el-entierro-de-miguel-falco-gtres.jpg

Laura Boyer acompañada de Tamara Falcó en el entierro de Miguel Boyer (GTRES)
Bergese se había quedado con la propiedad tras el divorcio de Agustín y acudió a la junta de distrito e interpuso una demanda por infracción urbanística, porque habían levantado el chalé "pegado" al suyo. Aunque en un principio la Audiencia Provincial dio la razón a Miguel Boyer, Bergese acabó ganando el litigio. En su batalla judicial ayudó que José María Ruiz-Mateos, en el apogeo de su cruzada contra el extitular de economía, apoyara su causa. Agustín conserva una excelente realción con sus sobrinos, sobre todo con Laura y Miguel. Fue el mayor apoyo de Laura en su depresión y ha mediado varias veces en la relación familiar entre su hermano y sus hijos. En una entrevista a Vanitatis, Agustín detalló que aunque con su hermano siempre hubo relación, fue inexistente con Isabel Preysler y su sobrina Ana.

ruiz-mateos-simulando-la-muerte-de-miguel-boyer-en-los-anos-90-gtres.jpg

Ruiz-Mateos simulando la muerte de Miguel Boyer en los años 90 (GTRES)
Drogado por dos prost*tutas
Miguel Boyer se sentía muy unido a su hermano Nicolás, que era economista como él. Le afectó mucho su muerte en 2008 debido a una embolia pulmonar. Nicolás Boyer se casó dos veces. La familia no aceptó nunca a su segunda mujer, María, que tuvo un grave altercado con Christian Boyer cuando falleció Nicolás. El 18 de marzo de 2008, María presentó en la comisaría de Chamberí una denuncia contra su cuñado que acompañó de un parte de lesiones. "Excoriación en la muñeca izquierda, hematomas de cinco centímetros en el brazo y en el muslo", decía. ¿El motivo? Christian, según su relato, acudió a su domicilio para pedirle unos libros. Ella se negó y entonces el hermano de su marido le propinó "varios empujones" de forma muy violenta, según publicó 'El Mundo'. La mujer acabó retirando la denuncia.

Nicolás ocupó discretamente espacios en la prensa nacional. Y no por su labor profesional. En febrero de 1988, José Nicolás Boyer fue protagonista de otra noticia debido a que fue narcotizado con Rohipnol por dos prost*tutas a las que invitó a su casa y que posteriormente le robaron diversos objetos de valor, según recoge 'El País', que años más tarde (1990) se hace eco del accidente que tuvo el economista con su Jaguar en la madrileña calle Velázquez por conducir ebrio.
Una vida muy edificante, si señor.
 
Solo repito lo que siempre he entendido sobre Rumasa, que entre muchos se pusieron de acuerdo para quedarse con el holding. Y que entre los beneficiarios, puede que estuvieran los que mandaban políticamente en aquella fecha y que a la china le llegó bastante gracias a su conexión directa, aunque como compinche no se consideraba fiable.

Sí, recientemente esa familia montó una buena. Estafaron a gentes de toda condición los muy canallas. Seguro que a tu tío no le pillarían en algo así, dispondrá de información.

Pues la cosa no fue así. Fue como te lo cuento. Rumasa era un puro agujero cada vez más grande, una gigantesca deuda. Mi tío, como he dicho en el post anterior, no era bancario, sino banquero, un sujeto que se había hecho a sí mismo empezando de botones. Y digo que banquero porque además de dirigir una gran parte de lo que entonces era el Banco Central, poco después dirigió otro banco. Era sumamente de derechas y contrario a Felipe, Boyer y demás. Sin embargo, estuvo a favor de la expropiación de Rumasa. Lo recuerdo explicando el asunto muy bien.
Cuando el Corte Inglés le ganó la partida a Galerías Preciados, que era el plato fuerte de Ruíz Mateos, éste, en lugar de reducir, amplió y comenzó una huída hacia adelante a lo loco, quedándose con otras empresas para alimentar el agujero negro, estafando aquí y allá y generando números rojos de forma exponencial. Toda la estructura era como una pirámide hueca y abierta en su centro al abismo.

Sin embargo, es cierto que hubo gente de la extrema derecha y de la extrema izquierda que sostenían que todo era un plan de los socialista para robarle a Ruíz Mateos sus bienes, que no eran tales, sino deudas amenazando con generar una tremenda explosión que habría destruido un montón de empresas más y desestabilizado la economía.
 
Back