Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

http://es.slideshare.net/isabelon/preysler
Un asuntillo que tuvo la Preyser en los tribunales durante años porque una niñera se chivó de sus intimidades.
Ya está acostumbrada ,no le va a venir de nuevo si los hijos de su marido quieren pleitear. Se busca los mejores abogados y punto.
También tuvo un asunto penal por beneficiarse de información privilegiada que podría haberla llevado a la cárcel, pero en aquella época, los ricos y politicos no entraban.No es como ahora.

Recuerdo ese asunto. No sé si será verdad, pero de serlo, odio a esa mujer desde entonces: la muchacha escuchó que hablaba de ella llamándola "muerta de hambre".
 
La cosa se mantuvo de tapadillo un tiempo, aunque en 1983 Boyer ya no vivía con Elena Arnedo. Aquí una foto de cuando estaba en pleno doble juego:
boyer-falco-y-preysler-en-1984-del-libro-isabel-preysler-reina-de-corazones.jpg

Que grande...........pppppp........
 
"Lucha de Carlos Falcó
Mientras tanto, el marqués de Griñón hacía oídos sordos a todo aquel que pretendiera inmiscuirse en su vida sentimental. Cuenta Paloma Barrientos que Carlos Falcó peleó hasta el final para salvar su matrimonio y que hizo para ello todo lo que estuvo en su mano. Sin embargo, en 1984 las cosas iban de mal en peor y Miguel Boyer, “que almorzaba en el domicilio conyugal de la calle Arga cuando el marido de Isabel no estaba en casa, se había crecido hasta el extremo de mandarle un ramo de flores el día de los enamorados”.

– ¿Han traído unas flores para la señora? –, preguntó ingenuo el marqués de Griñón al servicio.

– Sí, están en la habitación.

– ¡Pero si estas no son las que yo había encargado! – exclamó al verlas– . Se ve que no habría.

Al cabo de media hora llegaba el ramo de rosas rojas que el enamorado marqués había comprado. Pero el amante se había adelantado con su oloroso presente.

El resto de la historia ya forma parte de las hemerotecas. Miguel Boyer dimite el 2 de julio de 1985 y siete días después los marqueses de Griñón firmaban un comunicado conjunto donde anunciaban el fin de su matrimonio"
isabel-preysler-carlos-falco-miguel-boyer--644x362.jpg

Carlos Falcó tendrá lutado mucho, pero al menos dabe lo que es el " carrete "!!!!!!!!!
 
A Tamara la educó su madre y vivió con MB, como una hija más, así que no creo que fuera un gesto desinteresado de Tamara hacia Laura B.. Su madre le ha enseñado bien a mantener una simpatía y unas normas hipócritas. Todo postureo, que conviene para el funeral y la prensa.

Un día, en Madrid, cerca de ópera, estuve hablando con un tipo que creí alojado en mi mismo hotel. Era un paparazzi a la caza de Tamara, que vivía enfrente. Me dijo que los paparazzi la adoran por lo buena persona que es. Su rostro también es limpio. Creo que esa muchacha ha salido a su padre en el carácter: buena y confiada. No tiene nada de la astucia sibilina de la madre, ni tampoco de su ambición.
Como ya he dicho en otro post, fuimos vecinas cuando ella vivía en Arga y yo en Pisuerga. Tamara era una niña pequeñita encantadora, que se paseaba en triciclo seguida de uno o dos guardaespaldas, con buenos gestos para todos. El quiosquero la adoraba y odiaba a Isabel.

En las familias suele haber de todo. Seguro que Preysler piensa que su hija es "una infeliz".
 
Supuestamente los hijos irán detrás también del pastelazo Rumasa que supuestamente no benefició a la china directamente.
Y las negociaciones a lo mejor evitan focos sobre aquel robo a gran escala, según vox populi, que fue el tema de la abeja.

Una de las señoras Koplowitz comentó sobre las construcción de villameona ''estos qué se han creido, y nosotras viviendo en un dúplex'', de tanto como ostentaban. Pero igual resulta que a lo mejor él no invirtió una gran parte de su fortuna heredada y resulta que vimos una parte
 
Jodó. "Robamaridos". ¿Pero es que los maridos se pueden robar? ¿Qué son, móviles de expositor? Jodó.

El punto es que hay mujeres que siempre buscan hombres comprometidos (generalmente más ricos/poderosos/de mejor posición social, nunca se van a dedicar a romper matrimonios de fontaneros, honrosa profesión donde las haya) para meterse en medio y poder romper la relación.

Que una vez te pase vaya y venga, pero yo por ejemplo conozco una tía que ha roto ya 5 matrimonios, eso ya no es ni una casualidad ni una forma de "libertad", es querer destruir a la gente.

Si, los maridos en cuestión tienen la culpa también, es verdad, pero hay algunas que hacen de esto una carrera, como la Preysler.
 
otra cosa ¿Patricia no "rompio" otro matrimonio? ¿Ella es una santa y la Preysler una arpía? ¿Por qué Patricia tiene derechos sobre el patrimonio de Vargas Llosa y la Preysler es una ladrona? Al menos, que se mida a las dos por el mismo rasero.

En todo lo demás de acuerdo, en esto no. Patricia tiene derechos sobre el patrimonio de Vargas Llosa porque es suyo, es patrimonio común. Sería igual que decir que Vargas Llosa tiene derechos sobre el dinero de Patricia. En un matrimonio formado en gananciales el dinero es de los dos y pertenece a los dos. A parte y esto es cosa personal mía, a una chica/mujer de 15 años no le voy a exigir lo mismo que a una mujer hecha y derecha, pero vamos esto es accesorio.

Y lo de la Preysler a mi lo único que me molesta es que diga que ella tenía más dinero que Mario cuando se juntaron y que llegó con una maleta. Un señor que acababa de heredar 150 millones de pesetas del año 80 y poco (de una tía soltera, ojo no de sus padres), rico de familia, ex super ministro, en muchísimos consejos de administración del Ibex, hombre, yo entiendo que eso de la maleta debe ser una exageración porque no hay nadie que se lo crea. Supongo que lo que me molesta es un poco la prepotencia, vamos que a poco parece que ella mantuvo a Boyer todos estos años.
 
El asunto es que un matrimonio es un pacto. Puedes deshacer ese pacto, PERO TIENES QUE AVISAR. En este caso, Isabel retozó con Boyer en un apartamento de Madrid estando casada con un señor que estaba en la inopia, y lo hizo durante un período de tiempo bastante largo, hasta que se enteró todo el PSOE, todo Madrid, la prensa etc. Y NADIE LE DIJO AL MARQUÉS QUE ESTABA HACIENDO EL PRIMO. ESO ES UNA DESLEALTAD
Rspecto a tu última frase...digo que si yo supiese de una situación semejante no se lo diría al ofendido ú ofendida, sencillamente porque podría echármelo encima sin comerlo ni beberlo.
Aunque viese burros volando....yo ...NI MÚ...

Saludos
 
Back