Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

El supermecado del corazón: ¿A cuánto está el cuarto y mitad de exclusiva?




Julay-Jose_MDSIMA20121107_0034_1.jpg

La boda de Julio José Iglesias (y por ende la reunión de la mayor parte del clan Iglesias-Preysler-Falcó-Boyer) copa hoy la portada del ‘¡Hola!’ gracias a la consabida exclusiva. Por exclusiva se entiende en el argot de la prensa del colorín la cesión única de las imágenes e información de un evento o reportaje a cambio de una suculenta cantidad económica. En los mentideros de la profesión se dice que la revista del saludo ha desembolsado 550.000 euros por el bodorrio. Pero, ¿cómo está el mercado de las exclusivas en España? ¿Hasta cuanto se puede llegar a pagar?

ISABEL_MDSIMA20121107_0002_1.jpg

A pesar de los astronómico de la cantidad, el precio de las grandes exclusivas lleva un tiempo estancado. Sin ir más lejos hace veinte años mamá Isabel Preysler cobró 300.000 euros, entonces 50 millones de pesetas, por enseñar hasta el último rincón de su casoplón en Puerta de Hierro.


............


Con un paquete de portadas " Vargas Llosa - Isabel Preysler + boda ", previo pago,
tendrán lo suficiente para cerrar el asunto de la herencia
Digamos, que lectores del Hola pagaran el agujero de la herencia de Boyer.

.
asi de LISTOS son el clan Preysler.
Hace años la compraba cada semana, pero ahora no estoy dispuesta a contribuir a pagar a esta gente,ni la las pijas de los blogs, ni los abro.
 
Exacto. Qué manía con culpar siempre a la persona por la que el casado deja a su familia. Aquí todos eran adultos y sabían lo que hacían. Que a un hijo le tiene que doler ver que el matrimonio de sus padres llega a su fin y que, además, es por terceras personas... pues sí, no digo que no, pero vamos, que esta idea de hasta que la muerte nos separe y para siempre pues como que no. A lo largo de una vida, la gente cambia: de trabajo, de opinión, de amigos, de residencia... ¿por qué iba a ser diferente con las parejas? ¿Porque hay hijos y un contrato civil de por medio? No lo veo así. Boyer se fue porque quiso, no creo que Isabel le pusiera una pistola en la cabeza.

Aclaro primero que a mi Isabel Preysler nunca me ha caído bien, ni Miguel Boyer, ni Mario Vargas Llosa ni su pobrecita ex-mujer. Pero me parece que se radicalizan mucho las posturas.

Por lo que se escribe aquí, llevaban más de dos años de relación clandestina, luego otros tres antes de casarse y casi 30 años de matrimonio. ¿No os parece mucho tiempo para un simple calentón de entrepierna?

¿Nadie se ha planteado que Miguel Boyer puso ser feliz con Isabel, cosa que con su primera mujer no? Seguramente Elena Arnedo fue una gran mujer, pero eso no garantiza la felicidad y armonía de una pareja.

Con el tema de los hijos del primer matrimonio, éstos eran ya mayorcitos cuando Miguel se fue de casa. Puede que simplemente tomaran partido por la madre y ellos también fueran parte implicada en el alejamiento entre padre e hijos.

Y otra cosa ¿Patricia no "rompio" otro matrimonio? ¿Ella es una santa y la Preysler una arpía? ¿Por qué Patricia tiene derechos sobre el patrimonio de Vargas Llosa y la Preysler es una ladrona? Al menos, que se mida a las dos por el mismo rasero.
 
Serán imaginaciones, pero creo que han editado ese fragmento del vídeo donde aparecen las tías de Isabel Preysler, para adornar su aspecto y entorno.
Yo las recuerdo en un bar sencillo de esos de barrio muy pobre, vestidas normal, sin maquillar ni peinar, y tomando refrescos desde el principio.

Pa mí que han repetido la escena.

Seguramente, hay que dar glamour al asunto que si no el chiringuito se desmorona.
 
La maleta de Miguel Boyer era como el bolso de Mary Poppins, ya que de allí salió no sólo un Sorolla, sino un Sotomayor, un Pérez Villaamil y una escultura de Mariano Benlliure que para mí quisiera yo, sobre todo el Sorolla y el Pérez Villaamil. Todos ellos autores de museo. Para que veáis la calidad, por si alguno se os escapa, traigo muestras desde la red. Esos cuadros valen UN PASTÓN. Ojalá los hijos puedan demostrar que estaban allí. Tal vez gracias al Hola, que ha entrado varias veces en la casa.

ESte es un maravilloso Pérez Villaamil
pintura_catedral_perez_villaamil_museo_belas_artes_coruna_5447.jpg_1306973099.jpg



Aquí un Sorolla ( aunque sea el más conocido, para que lo disfrutéis)
sorolla4.jpg


ESte es un Alvarez de Sotomayor, pintor gallego menos cotizado que los anteriores pero aún así muy valioso. Fue retratista de Alfoso XIII, entre otras cosas.
8d9eb100d73693247dd82a6cc97e508e.jpg


Y aquí una escultura de Mariano Benyiure. Con cuatro cosillas de estos señores bien subastadas en Durán se puede vivir unos añitos muy ricamente.
Cl%C3%A9o+de+M%C3%A9rode,+Benlliure.jpg
 
La relación
M.B. & I.P.
tenía que ser secreta y clandestina POR FUERZA. LOS DOS, EL Y ELLA, LOS DOS ESTABAN CASADOS.

Hubiera sido secreta eternamente.
Pero cuando a "alguien" le interesa, que algo salga a la luz, pues sale.


¡ Hombre! secreta, lo que se dice secreta no era, ya que tenían un apartamento alquilado en un edificio de Madrid y todos los vecinos lo sabían, y lo contaban.

Una relación secreta secreta es cuando te ves en una casita de la sierra o en un motel adecuado "para el pecado", como hay varios a la salida de Madrid.

Todo el Partido Socialista estuvo al cabo de la calle. Por cierto, Alfonso Guerra se relamía, porque estaba contra las políticas económicas de Boyer
 
"Lucha de Carlos Falcó
Mientras tanto, el marqués de Griñón hacía oídos sordos a todo aquel que pretendiera inmiscuirse en su vida sentimental. Cuenta Paloma Barrientos que Carlos Falcó peleó hasta el final para salvar su matrimonio y que hizo para ello todo lo que estuvo en su mano. Sin embargo, en 1984 las cosas iban de mal en peor y Miguel Boyer, “que almorzaba en el domicilio conyugal de la calle Arga cuando el marido de Isabel no estaba en casa, se había crecido hasta el extremo de mandarle un ramo de flores el día de los enamorados”.

– ¿Han traído unas flores para la señora? –, preguntó ingenuo el marqués de Griñón al servicio.

– Sí, están en la habitación.

– ¡Pero si estas no son las que yo había encargado! – exclamó al verlas– . Se ve que no habría.

Al cabo de media hora llegaba el ramo de rosas rojas que el enamorado marqués había comprado. Pero el amante se había adelantado con su oloroso presente.

El resto de la historia ya forma parte de las hemerotecas. Miguel Boyer dimite el 2 de julio de 1985 y siete días después los marqueses de Griñón firmaban un comunicado conjunto donde anunciaban el fin de su matrimonio"
isabel-preysler-carlos-falco-miguel-boyer--644x362.jpg
 
Última edición:
Exacto. Qué manía con culpar siempre a la persona por la que el casado deja a su familia. Aquí todos eran adultos y sabían lo que hacían. Que a un hijo le tiene que doler ver que el matrimonio de sus padres llega a su fin y que, además, es por terceras personas... pues sí, no digo que no, pero vamos, que esta idea de hasta que la muerte nos separe y para siempre pues como que no. A lo largo de una vida, la gente cambia: de trabajo, de opinión, de amigos, de residencia... ¿por qué iba a ser diferente con las parejas? ¿Porque hay hijos y un contrato civil de por medio? No lo veo así. Boyer se fue porque quiso, no creo que Isabel le pusiera una pistola en la cabeza.

El asunto es que un matrimonio es un pacto. Puedes deshacer ese pacto, PERO TIENES QUE AVISAR. En este caso, Isabel retozó con Boyer en un apartamento de Madrid estando casada con un señor que estaba en la inopia, y lo hizo durante un período de tiempo bastante largo, hasta que se enteró todo el PSOE, todo Madrid, la prensa etc. Y NADIE LE DIJO AL MARQUÉS QUE ESTABA HACIENDO EL PRIMO. ESO ES UNA DESLEALTAD
 
Back