Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

2007-12-26-a.jpg
isabelpreyslerporcelanosa--a.jpg

Hay señoras, de clase alta, con mucho más glamour, pero la revista Hola confiaba en IP. No entiendo el por qué.
portada-hola--a.jpg
portada3649.jpg

El prince Charles es un hombre muy raro. No sé si han sido amantes. Lo que sí que da la impresión es que IP hizo todo lo posible para que sus dos hijas pequeñas conocieran y fueran amigas de los jóvenes y casaderos príncipes. Ellos dos han sido el mayor partido de su generación.
50351844.jpg
abxDlU3f.jpg

Julio Iglesias le aconsejó a su hija Chabeli que no se casara con el primer marido. Creo que JI opina que la madre llenó de tonterías la cabeza de sus hijos. Y que su hija iba por el mismo camino de cazamarido y cazafortunas. Es como una profesión. El abuelo papuchi dijo, alguna vez, que lo que lo que Chabeli debía hacer era casarse con un hombre bueno y ser madre.
JulioIglesiasysushijosJulioEnriqueyChabeli.JPG

El pequeño, Enrique, parece que ha salido más como el padre, vive en Miami, trabajador y sus aficiones, no ha dado qué hablar.
iglesias-kournikova.jpg

Por esta foto, parece que el hijo Julio José se buscó una mujer como su madre.
cfb_92634.jpg
 
Laura si tuvo problemas cuando la separación de sus padres, los supero con el tiempo, termino sus estudios, no recuerdo si de Economía o Derecho y hace años que trabaja , educa a sus hijos y además cuidó a su madre hasta que falleció.
En cuanto a su padre, cuando enfermo Laura lo visitaba regularmente en la clínica y le hacia compañía a ratos mientras no estaba Isabel, en cuanto Miguel regreso a Villa Meona , Laura tuvo muchas dificultades para visitarlo, no tengo la certeza de que Laura lograra visitar a su padre en Villa Meona. Isabel es muy suya, cuando quiere sabe poner barreras a la chita callando y con una sonrisa de oreja a oreja . Además sabe hacer el papelito cuando le interesa, el dia del funeral de Miguel , Isabel tomo del brazo a un nieto de Miguel ( hijo de Laura ) a quien nunca había tratado antes, dio la imagen de unidad entre ambas familias, el chico no supo ni reaccionar y consintió que Isabel siguiera tomándolo del brazo y los periodistas se hartaron de fotografiarlos y de decir que ambas familias estaban muy unidas. En cuanto a Tamara se puso a consolar a Laura Boyer, en este caso creo en el buen corazón de Tamara y que de verdad que quiso consolar a Laura, en todo caso el difunto no era padre de Tamara, solo era el marido de su madre . Pero que Isabel tomara el brazo del nieto de Miguel a mi modo de ver fue ganas por parte de Isabel de dar una imagen en público ya que en privado Isabel nunca tuvo relación con los nietos de Miguel.
 
http://es.slideshare.net/isabelon/preysler
Un asuntillo que tuvo la Preyser en los tribunales durante años porque una niñera se chivó de sus intimidades.
Ya está acostumbrada ,no le va a venir de nuevo si los hijos de su marido quieren pleitear. Se busca los mejores abogados y punto.
También tuvo un asunto penal por beneficiarse de información privilegiada que podría haberla llevado a la cárcel, pero en aquella época, los ricos y politicos no entraban.No es como ahora.

Lo de Ibercop? Porque creo recordar que estuvieron imputados los 2 (M.B e I.P) fue al tiempo del escándalo de las fotos de la casa y esa fue la ultima gota dentro del partido.
 
Lo que no entiendo mucho es que en el entierro de MB los hermanos supervivientes de Boyer no estuvieran al lado de la viuda,mas cerca,máxime el declarado albacea.
Que,por cierto, no es abogado, ni economista, sino escenógrafo..no tiene ni idea de reparticiones, herencias, legítimas.Pero sí debe tener constancia cierta de los bienes que Boyer heredó de sus padres.como la famosa botonera de brillantes, los cuadros de pintores famosos,el dinero de la venta de propiedades,etc.
 
http://www.elmundo.es/loc/2014/10/04/542ee0e322601d3e248b458a.html

"Yo soy mas rica de lo que lo eran Miguel y Carlos cuando nos casamos"...

¿Tanto dan las portadas y exclusivas del Hola y Porcelanosa?

No se sabe que heredara nada de su familiaSu madre aún vive.
Debió hacer una buena hucha con la pensión de Julio iglesias, hasta que éste se cansó y se llevó los niños a América, al cuidado de su madre y la "seño",en una casa al lado de la del padre.(La excusa fue el peligro de que los raptaran aquí,como al padre de Julio..).Debía cobrar una pensión muchimillonaria (en pesetas) para ahorrar tanto.
Porque ser mas rica que Carlos Falcó, grande de España, con castillos, miles de hectáreas,etc...!!!.-Es verdad que le dejó dinero, pero la casa ,con los hijos de Isabel, la mantenía él.Ella aún no había empezado a trabajar en publicidad y exclusivas.Y en la casa eran 7 a mantener, mas el servicio,mas de 10 personas.
 
A Tamara la educó su madre y vivió con MB, como una hija más, así que no creo que fuera un gesto desinteresado de Tamara hacia Laura B.. Su madre le ha enseñado bien a mantener una simpatía y unas normas hipócritas. Todo postureo, que conviene para el funeral y la prensa.
 
Laura si tuvo problemas cuando la separación de sus padres, los supero con el tiempo, termino sus estudios, no recuerdo si de Economía o Derecho y hace años que trabaja , educa a sus hijos y además cuidó a su madre hasta que falleció.
En cuanto a su padre, cuando enfermo Laura lo visitaba regularmente en la clínica y le hacia compañía a ratos mientras no estaba Isabel, en cuanto Miguel regreso a Villa Meona , Laura tuvo muchas dificultades para visitarlo, no tengo la certeza de que Laura lograra visitar a su padre en Villa Meona. Isabel es muy suya, cuando quiere sabe poner barreras a la chita callando y con una sonrisa de oreja a oreja . Además sabe hacer el papelito cuando le interesa, el dia del funeral de Miguel , Isabel tomo del brazo a un nieto de Miguel ( hijo de Laura ) a quien nunca había tratado antes, dio la imagen de unidad entre ambas familias, el chico no supo ni reaccionar y consintió que Isabel siguiera tomándolo del brazo y los periodistas se hartaron de fotografiarlos y de decir que ambas familias estaban muy unidas. En cuanto a Tamara se puso a consolar a Laura Boyer, en este caso creo en el buen corazón de Tamara y que de verdad que quiso consolar a Laura, en todo caso el difunto no era padre de Tamara, solo era el marido de su madre . Pero que Isabel tomara el brazo del nieto de Miguel a mi modo de ver fue ganas por parte de Isabel de dar una imagen en público ya que en privado Isabel nunca tuvo relación con los nietos de Miguel.

Fria y calculadora que es , me parece a mí, que este asunto le "resbala" completamente
Si ha hecho algo, lo debe tener todo bien atado
Tiempo al tiempo
 
es Pilar Eyre quien "gusta de contar" a Elena Arnedo como mujer abandonada y despechada... nada más lejos de la realidad....
quién realmente sufrió el tema preysler fueron los hijos que se quedaron sin padre, más aún cuando Laura era la niña amada de papá.
Laura Boyer fue muy famosa y frecuentaba las mejores fiestas. Casualmente perdió el interés mediático, y no creo que solo fuera porque se casara tan bien y se trasladara al extranjero junto al marido. Alguien movería hilos para que no proyectara sombras sobre el bloque que formó la china.

ésta no es la típica buena mujer que procura mantener unidos a su pareja con los hijos.
 
http://www.elmundo.es/loc/2014/10/04/542ee0e322601d3e248b458a.html

"Yo soy mas rica de lo que lo eran Miguel y Carlos cuando nos casamos"...

¿Tanto dan las portadas y exclusivas del Hola y Porcelanosa?

No se sabe que heredara nada de su familiaSu madre aún vive.
Debió hacer una buena hucha con la pensión de Julio iglesias, hasta que éste se cansó y se llevó los niños a América, al cuidado de su madre y la "seño",en una casa al lado de la del padre.(La excusa fue el peligro de que los raptaran aquí,como al padre de Julio..).Debía cobrar una pensión muchimillonaria (en pesetas) para ahorrar tanto.
Porque ser mas rica que Carlos Falcó, grande de España, con castillos, miles de hectáreas,etc...!!!.-Es verdad que le dejó dinero, pero la casa ,con los hijos de Isabel, la mantenía él.Ella aún no había empezado a trabajar en publicidad y exclusivas.Y en la casa eran 7 a mantener, mas el servicio,mas de 10 personas.


El supermecado del corazón: ¿A cuánto está el cuarto y mitad de exclusiva?




Julay-Jose_MDSIMA20121107_0034_1.jpg

La boda de Julio José Iglesias (y por ende la reunión de la mayor parte del clan Iglesias-Preysler-Falcó-Boyer) copa hoy la portada del ‘¡Hola!’ gracias a la consabida exclusiva. Por exclusiva se entiende en el argot de la prensa del colorín la cesión única de las imágenes e información de un evento o reportaje a cambio de una suculenta cantidad económica. En los mentideros de la profesión se dice que la revista del saludo ha desembolsado 550.000 euros por el bodorrio. Pero, ¿cómo está el mercado de las exclusivas en España? ¿Hasta cuanto se puede llegar a pagar?

ISABEL_MDSIMA20121107_0002_1.jpg

A pesar de los astronómico de la cantidad, el precio de las grandes exclusivas lleva un tiempo estancado. Sin ir más lejos hace veinte años mamá Isabel Preysler cobró 300.000 euros, entonces 50 millones de pesetas, por enseñar hasta el último rincón de su casoplón en Puerta de Hierro.


............


Con un paquete de portadas " Vargas Llosa - Isabel Preysler + boda ", previo pago,
tendrán lo suficiente para cerrar el asunto de la herencia
Digamos, que lectores del Hola pagaran el agujero de la herencia de Boyer.

.
asi de LISTOS son el clan Preysler.
 
Sí yo las también ví, era en el programa que tuvo Sardá de viajes aquí os dejo el link. http://www.dalealplay.es/videos/Dutifri-en-Filipinas-Parte-IV_48773

Serán imaginaciones, pero creo que han editado ese fragmento del vídeo donde aparecen las tías de Isabel Preysler, para adornar su aspecto y entorno.
Yo las recuerdo en un bar sencillo de esos de barrio muy pobre, vestidas normal, sin maquillar ni peinar, y tomando refrescos desde el principio.

Pa mí que han repetido la escena.
 
Back