Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Que nunca le negaron la entrada a la casa....pero que no se sintió bienvenido....muy significativo.

Cuando Villa Meona fué mostrade en la revista del saludo...se habló de las habitaciones de los hijos de Doña Imelda..Alguien sabe si los Boyer Arnedo tenían habitación designada en la casa de su padre...???
 
  • Por favor para Vargas Llosa tenemos un tema abierto. Aqui solamente lo relativo a Boyer. Gracias.

  • Los temas "Los hijos de Boyer batalla judicial" y "El crepusculo de la Preysler" han sido unidos a peticion de varios foreros.
 
Última edición:
A la china le era urgente encontrar una piedra a que arrimarse , por si las flies . . .
upload_2016-4-6_15-3-6.png
 
Más bien que tome nota Patricia y que alargue el divorcio, porque si Varguitas lo consigue se casa con la Preysler y en un abrir y cerrar de ojos todo a nombre de la filipina y ella a recordar que ni trajes tenía cuando llegó a Villa Meona. Viviendo en un hotel y con la ropa en la tintorería.

Debo confesar que como cotilla me divierte mucho este asunto, sintiéndolo por los hijos de Boyer, Ana incluida, que si tiene dos dedos de frente es la que peor debe de estar llevando esta situación colocada en una guerra entre su madre y sus hermanos, por mucho que apenas los conociera y su relación con ellos fuese entre nula y escasa. Pero es que ver a la Preysler al modo Isabel Pantoja con los capotes de Paquirri, no tiene precio. Toda una vida construyendo la imagen de mujer perfecta, anfitriona sin igual, geisha sin parangón, elegante, educada, divertida y un largo etc pa' quedar en esto.

A mi también me da pena por la familia, pero es que además menudo negocio el de Pronovias, que ahora viste a la "madrastra de Cenicienta". Trajes para novias, madrinas y madrastras, nueva linea de negocio jajajajaja.
 
Esto va a ser una batalla dura de pelar. Esta serpiente por donde anda no crece la hierba, que de damnificados por Dior¡¡..la primera esposa de Boyer y sus hijos, Patricia LLosa y sus hijos y lo que no sabemos...y mientras tanto ella pasea oronda y onda de la mano del cacaseno abducido. Seguro que se casa con el viejo verde y le quita hasta los ojos. Zorra:blackalien::blackalien::vamp::vamp::vamp:
 
Me imagino a los hijos de Vargas Llosa atacados de los nervios ahora mismo. El primogénito no sé lo que durará poniendo una vela a Dios y otra al diablo.

Dejando al margen el trasfondo económico creo que los hijos mayores de Boyer merecen un respeto por parte de la viuda. Como bien dice @Crunia, ella no es la culpable del distanciamiento de Boyer y sus hijos mayores y a Boyer le correspondía haber tendido puentes. Pero tampoco hizo nada por ayudar a mejorar esa relación. según cuenta Laura Boyer ella fue a visitar a sus padre al hospital mientras estuvo internado pero, una vez en casa, no le decían claramente que no era bienvenida su presencia. Le iban poniendo excusas y nunca era un día apropiado. Ese es el toque Preysler: ser cabrona (con perdón) con sutileza, muchisima educación y ligereza. Si es capaz de decir que Boyer llegó a su casa con una maleta, si se tercia puede llegar a decir que Elena Arnedo y sus hijos mayores no existieron. Toque Preysler aliñado con una maniobra a lo Marina Mercante, que es más bruta y transparente en su arribismo. Así que me imagino que Laura Boyer dio a su padre enfermo por perdido. O no lo hizo, quién sabe. Si ahora ha salido todo esto a la luz es porque Laura y Miguel Boyer tienen que estar muy quemados.

Durante su matrimonio con Boyer disminuyó su exposición pública supongo que porque estaba acomodada. Hacia sus exclusivas en él Ola k ase?, sus porcelanosas y poco más. En el momento en el que su marido enfermó logró que posara con ella en una portada (señal inequívoca de que ese hombre estaba seriamente enfermo porque de no ser así no hubiera consentido a la mamarrachada) y empezó a salir de su letargo de viudez en vida para que se supiera que todavía era una estrella.
Se merecería que Viagras Llosa o el de turno le hicieran algo parecido si ella llegara a enfermar.
 
En el mundo preyslerino los libros de Boyer no son para leer, son para decorar y posar, con ropa de equitación, eso sí.:yuck::yuck:

6_20120620xp3GL6.jpg

Las fotos son de traca, qué mal gusto poner a la chica que trabaja en tu casa detrás tuya y de tu hija!!.
 
Back