Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

NOTICIAS
NOTICIAS
Miguel Boyer quiere arreglar el futuro económico de todos sus hijos
Este lunes, Miguel Boyer recibía el alta médica tras sufrir el infarto cerebral que le ha mantenido casi dos meses en el hospital Ruber de Madrid. Días muy
imagen-sin-titulo.jpg

Miguel Boyer quiere arreglar el futuro económico de todos sus hijos
AUTOR
PALOMA BARRIENTOS
Contacta al autor
pbarrientos11
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
24.04.2012 – 06:00 H.

Este lunes, Miguel Boyer recibía el alta médica tras sufrir el infarto cerebral que le ha mantenido casi dos meses en el hospital Ruber de Madrid. Días muy complicados, donde se llegó a temer por su recuperación total e incluso parcial. Durante semanas, el parte médico no fue nada halagüeño y mucho menos el hecho de que durante tanto tiempo permaneciera en la UCI.

Ahora ya está en su casa de Puerta de Hierro, donde tendrá que seguir una rehabilitación muy dura para recuperar la total movilidad física. De la intelectual está prácticamente recuperado, según ha comentado su hija Laura a sus amistades. “En ese sentido, mi padre está muy bien y totalmente activo. Hace análisis de la crisis y de la situación económica como si no le hubiera pasado nada”.

Como ocurre con cualquier persona que ha estado entre la vida y la muerte, sí ha habido un cambio sustancial y que tiene que ver con el futuro de su familia. No sólo incluye a Ana, sino también a Laura y Miguel, los hijos que tuvo con Elena Arnedo, y es extensivo a los nietos.

Consciente de lo que le había ocurrido, una de las prioridades que tiene ahora en mente es organizar las cuestiones económicas para que no haya problemas entre su descendencia, sobre todo ahora que sus hijos e Isabel han vuelto a hablarse después de años de no tratarse.

Cuentan que incluso Boyer bromeaba con su hija Laura y le decía que llamara “mamá” a Preysler, que ha demostrado en todo momento un saber estar excepcional. No tenía necesidad de dar permiso para que el hospital facilitara el parte médico y lo hizo. Quizá de esta forma tampoco se ha especulado y en todo momento se ha sabido de la evolución del exministro. Precisamente, al ser un personaje tan conocido, Isabel Preylser quiso preservar su intimidad y por eso en un primer momento se llamó a un médico para que acudiera al domicilio. Una vez que el profesional observó la gravedad de las lesiones se le trasladó inmediatamente al Ruber.

Ahora Boyer tiene por delante un duro camino de rehabilitación, pero en cambio en el aspecto personal se han vuelto a recomponer sus dos núcleos familiares, que también incluye a los nietos. Uno de ellos compartió estudios con su hija Ana y se trataban como dos desconocidos sin tener en cuenta el hilo conductor en forma de abuelo/padre.
 
Gracias Bilbainada, está información me ha sido muy útil para entender una sucia trama familiar.... tan legal como inmoral.

Conozco más de un hombre inteligente que se ciega delante de una cara bonita, un cuerpo sexy y unas palabras dulces como un caramelo.

En todas partes cuecen habas...


Y las cuentas del difundo? Los bancos tienen su história van detrás...........que no.......IP puede ir a tribunal por estafadora...ojo..

Creo que no...
La herencia se funda en los derechos y deberes del difunto en el momento del fallecimiento.
En vida y en perfecto uso de tus facultades mentales puedes hacer con tus bienes lo que quieras, ponerlo a nombre de quien quieras, o jugártelo al bingo.
¿ Conoces de alguna sentencia contra un bingo por los bienes que allí se perdieron ?

Un difunto puede tener las cuentas bancarias a cero, y todas las facturas de fisio y rehabilitación y otras cosas a su nombre y pendientes de pago, y entonces la herencia es una deuda de muchos ceros... (qué cosas habrán visto estos ojitos míos...)
 
A LER CON MUCHA ATENCIÓN: QUE HIZO LA PRESLEY PARA SE QUEDAR CON TODO........PUES QUE A LOS HIJOS DE BOYER NO LES FALTE CORAJE


5 de abril de 2016 | Hemeroteca |




Isabel Preysler, en una reciente aparición pública

[paste:font size="6"]El albacea de la herencia de Boyer comparte abogada con Isabel Preysler
M.A. Ruiz Coll 05/04/2016

Los hermanos Miguel y Laura Boyer Arnedo estudian pedir al juez que designe a un administrador para ejecutar el testamento de su padre. No se fían del albacea de la herencia, al que acusan de tener una relación demasiado estrecha con el entorno de Isabel Preysler.

El reparto de la herencia del ex ministro de Economía Miguel Boyer acabará en los tribunales. Un año y medio después de su muerte, los hijos de su primer matrimonio con la ginecóloga Elena Arnedo, Miguel y Laura, ni siquiera han podido acceder a un inventario de sus bienes.

Cuando acudieron a la lujosa mansión de Puerta de Hierro para levantar acta notarial de estos bienes, Isabel Preysler se negó a ello alegando que “no hay nada que repartir, Miguel llegó sólo con una maleta”.


Laura y Miguel, hijos del matrimonio Boyer-Arnedo (Foto: Getty)
Pese a la oposición de Preysler se ha sumado ahora otra dificultad. En sus últimas voluntades, Miguel Boyer nombró albacea a su hermano menor, Christian, que por tanto será el responsable de vigilar el reparto equitativo de la herencia.

Comparte abogada con Isabel Preysler[/paste:font]
Para sorpresa de la familia, durante los últimos meses Christian Boyer se ha convertido en un asiduo de las cenas de la pareja formada por Isabel Preysler y Vargas Llosa, lo que ha incrementado los recelos. Algo que ha hecho que la familia Boyer dude de su imparcialidad a la hora de mediar en la ejecución del testamento.

Pero además, el albacea comparte abogada con la reina del corazón: se trata de la ex juez Purificación Pujol Capilla, autora del libro “Un divorcio elegante o cómo desenamorarse con estilo”. La propia Isabel Preysler firma el prólogo de este manual. Nadie podría haberlo hecho mejor.


Purificación Pujol Capilla
La pasividad de Christián Boyer, que todavía no ha dado ningún paso para hacer efectivo el reparto de la herencia, ha provocado ya un agrio enfrentamiento con su sobrino, Miguel Boyer Arnedo.

Todo ello ha llevado a los hijos del ex ministro de Felipe González a sopesar la posibilidad de impugnar al albacea y pedir al Juzgado que designe a un administrador encargado de vigilar la ejecución de la herencia.

Las obras de arte de Puerta de Hierro
Como ha informado OKDIARIO, los bienes objeto de litigio podrían incluir la propia mansión de Puerta de Hierro en la que hoy residen Isabel Preysler y el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Para edificar el lujoso chalé, Miguel Boyer compró los terrenos al empresario Fernando Fernandez Tapia gracias a los 90 millones de pesetas que obtuvo con la venta de la vivienda de su padre situada en el número 7 de la calle Velázquez. A esta cantidad se sumaron los ingresos obtenidos con la venta de los bajos comerciales del mismo inmueble, situado en una de las zonas más cotizadas de Madrid.

Apenas dos años después, Miguel Boyer obtuvo otros 150 millones con la venta de la vivienda de veraneo de su familia materna, situada en Irún. El ex ministro socialista habría invertido este dinero en la construcción de la vivienda de Puerta de Hierro.

Además, el legado de Miguel Boyer que debe ser objeto de reparto incluye joyas de su familia y una colección de arte que incluye obras de Sorolla, Villegas y Sotomayor.

El “pelotazo” de Gustavo Cisneros
Más difícil es cuantificar la fortuna que reunió el ex ministro socialista durante las últimas décadas. Tras abandonar la política, ocupó la presidencia del Banco Exterior de España y de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), así como el consejo de administración de varias sociedades.

Su salida del grupo Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), debido a desavenencias con las hermanas Alicia y Esther Koplowitz, se saldó con una indemnización millonaria. Su patrimonio incluye una importante cartera de valores de distintas empresas.

Mucho antes, la foto de Boyer y Preysler en la cubierta del yate de Gustavo Cisneros difundida por la prensa en 1987 había disparado las especulaciones sobre la posible participación del ex ministro socialista en los negocios del empresario venezolano.

Cisneros había sido uno de los grandes beneficiados por la privatización del imperio Rumasa expropiado por el Gobierno de Felipe González a instancias del propio Miguel Boyer: compró Galerías Preciados por 1.500 millones de pesetas de la época y poco después, en 1988, vendió la cadena de grandes almacenes a una firma británica por 30.600 millones. Fue uno de los grandes “pelotazos” que inauguraron la etapa de escándalos de corrupción del felipismo.

 
De mi experiencia personal. Tanto las donaciones oficiosas como.inoficiosas da igual que se hagan con todos los papeles porque los hijos pueden alegar que perjudican a la legitima y entonces el valor de los bienes tiene que ir a la herencia.

Respecto de la titularidad de las cuentas bancarias, una cosa es ser titular de una cuenta y otra propietario de lo que en ella hay. Que puedes retirarlo? Sin duda, también si estas autorizado en esa cuenta, pero esos bienes son tuyos no del titular de la cuenta (por eso pagas tu a hacienda no tu cónyuge). Se de un caso a quien la segunda mujer limpio las cuentas poco a poco durante 5 años quw estuvo el marido enfermo siendo las cuentas comunes (ingresando solo el) los hijos del primer matrimonio reclamaron y les han tenido que pagar. Supongo que lo difícil sera seguir la pista al dinero.
 
Pochi no está contenta con los hijos de su difunto, no. No quiere vender villa Meona ni devolverles ni siquiera el Madoz porque a Viagritas le gusta la biblioteca de Maikel

Un paparazzi la ha retratado después que hablara con el albacea

Mummy-620x370.png
 
Si el difunto hizo testamento, y dejó como herederos a los tres hijos por igual, ya puede estar Prisly preparando las maletas para el desalojo de villa meona.
No quiero ni pensar el pedazo de mudanza, ni donde va a meter tantos muebles, enseres, y cachibaches que tiene, las tres mansiones de Vragas en Madrid, París y Lima, se le queda pequeño.
 
Back