Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Ahora por tener que aguantar las babas de un viejo merece la pena los millones que le van a quedar, yo creo que se ha casado con todos los maridos únicamente por interés, y a este último le queda poco, vaya arpía, hasta un seguro de vida tenía Boyer y se ha quedado hasta con eso.
 
No se trata del derecho de sucesiones, se trata de que puedes tener tu dinero en una cuenta a nombre de otra persona. Incluso no tener cuentas bancarias, y en este caso, cero euros a herenciar.
 
Depende del país. En españa se liquida la sociedad de gananciales y le corresponde la mitad al cónyuge. Y se hace la herencia según testamento del monto del patrimonio del fallecido. Los hijos tienen derecho a la legítima que si no me confundo es un tercio del monto a heredar, a repartir a partes iguales. Con separación de bienes cada uno tiene su patrimonio
En Catalunya las bodas se celebran según el Derecho Civil Catalan, salvo previa petición de los contrayentes las bodas se celebran en regimen de separación de bienes, El Derecho Civil Catalan proviene del Derecho Romano, cada contrayente al casarse tiene su propio patrimonio que una vez casados tiene la libertad de administrar como quiere, en caso de divorcio el patrimonio de uno de los conyuges no se reparte con el otro. Luego hay lo que llaman el patrimonio común y es lo que ambos conyuges ganan en común durante su matrimonio, en caso de divorcio este patrimonio en comun hay que repartirlo.
En el caso de Boyer, si en el momento que se caso Boyer tenia por ejemplo, cuadros, joyas, un terreno y dos yates, en caso de separación seguirían siendo suyos, al igual que las propiedades que estén exclusivamente a su nombre.
En cuanto a la herencia, vale lo que diga el testamento, ahora bien a los hijos ( los tres hijos ) por derecho les corresponde lo que llaman legitima, y la viuda, en este caso Pochabel no puede alegar que llego con una maleta cuando el difunto al casarse con Pochabel tenia pertenencias ( libros, rolojes, cuadros, acciones etc ), si los hijos demandan, a la viuda no le quedara otra que repartir las pertenencias ( valuosas o sin valor ) de Miguel Boyer. Mención aparte es el dinero, apuesto que al fallecer Boyer ya no tenia cash, durante la enfermedad Pochabel tuvo tiempo para ir retirando dinero de las cuentas en los bancos.
Los hijos deben reclamar recuerdos personales aparte( fotos familiares, documentación personal del padre etc ), en ocasiones un solo cuadro de un buen pintor puede ser mas valioso que una cuenta corriente.
Los tres hijos deberían reclamar la parte de la herencia del padre que les corresponde. Claro que la tontaina de Ana confiara en su madre y no creo que se sume a la denuncia de sus hermanos.
Los hijos mayores de Boyer ya en vida del padre dijeron de todo sobre ellos, corrían rumores muy malévolos, la realidad a mostrado que el hijo nunca a dado pie a rumores de ningún tipo y la hija por el hecho de haberse casado, divorciado y vuelto a casar, tampoco ha dado que hablar, termino sus estudios, trabaja y ha cuidado a su madre hasta el final.
Pochabel tiene mucha mano para escampar habladurías tanto si son buenas como si son malas y además tiene prensa que le echa una mano tanto en publicitarla como escampar los rumores que ella suelta y que le interesa corran.
Miguel Boyer podía estar bien orgulloso de los dos hijos mayores, nunca dijeron públicamente nada, nunca dieron escándalos de algún tipo y viven de sus profesiones. Tuvieron a su lado a una gran madre llamada Elena Arnedo y una gran abuela materna llamada Elena Soriano.
 
Hay que tener muy poca verguenza para decir que llegó con 1 maleta cuando ya había sido ministro y había ganado dinerales además de la fortuna de su padre, ahora los hijos lo que tienen que hacer es investigar todo el dinero que ha ganado su padre que es mucho y pedir lo que les corresponde y si había un seguro de vida no sería poca cosa también.
 
qué estén intentando inventariar bienes después de año y medio de fallecimiento no significa que Miguel dejara las cosas sin resolver, sino que la cónyuge no quiere repartir y no reconoce que hay legitimarios adscritos a la herencia.

y eso pasa muchas veces.... los hijos de paquirri creo que todavía no han recuperado todos los trastos de torear, que no tienen valor económico, solo sentimental.
 
qué estén intentando inventariar bienes después de año y medio de fallecimiento no significa que Miguel dejara las cosas sin resolver, sino que la cónyuge no quiere repartir y no reconoce que hay legitimarios adscritos a la herencia.

y eso pasa muchas veces.... los hijos de paquirri creo que todavía no han recuperado todos los trastos de torear, que no tienen valor económico, solo sentimental.

No sé, no sé... creo que va a haber un robo en Villa Meona...
 
Que pensará en Varguitas cuando lea eso, yo que el haría testamento ya y le dejaría todo a sus hijos por si acaso, y si hace eso ya veremos cuanto duran, que esta sólo tiene amor al dinero, me recuerda a otra que conozco.
 
No sé, no sé... creo que va a haber un robo en Villa Meona...

por desgracia la experiencia nunca es madre de nada....

podía reflejarse en el espejo de tita Cervera, que anduvo zafarrancho de combate con su odiada nuera... al final han acabado retirando las demandas, llegando a un acuerdo y manifestando que se medio llevan... porque Hacienda estaba entrando demasiado...
y cuando pones un pleito tiene que justificar, y justificar y justificar... lo mio, lo tuyo y lo de los demás...
creo que borjita tiene que pagar millón y medio de euros por cosillas que se le olvidó declarar....
 
No se trata del derecho de sucesiones, se trata de que puedes tener tu dinero en una cuenta a nombre de otra persona. Incluso no tener cuentas bancarias, y en este caso, cero euros a herenciar.
Y las cuentas del difundo? Los bancos tienen su história van detrás...........que no.......IP puede ir a tribunal por estafadora...ojo..
 
Donaciones en vida de obras de arte ?
Entonces tiene que haber escrituras, y liquidaciones de impuestos...
No te creas...
Por experiencia sé que una persona puede cobrar su nómina en una cuenta que no es suya, sino que es unipersonal de su cónyuge. Y si fallece... el dinero es del cónyuge, no de los hijos del difunto.
No se trata del derecho de sucesiones, se trata de que puedes tener tu dinero en una cuenta a nombre de otra persona. Incluso no tener cuentas bancarias, y en este caso, cero euros a herenciar.

Gracias Bilbainada, está información me ha sido muy útil para entender una sucia trama familiar.... tan legal como inmoral.

Cayendo dices? Creo que creciendo, si consiguió obnubilar hasta ese punto a un hombre tan inteligente. Boyer puede caer mejor o peor, pero hay que reconocer que intelectualmente era muy brillante.
Conozco más de un hombre inteligente que se ciega delante de una cara bonita, un cuerpo sexy y unas palabras dulces como un caramelo. Ya le puedes decir que se la están pegando que no lo ve, que te llama malpensada, mala amiga, celosa hasta q un día la señorita en cuestión desaparece porque ha conseguido lo que quiere, una casa en su país y una saneada cuenta corriente gracias a su inteligencia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back