Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Ya no es cuestión de testamento, ni legítimas,ni tercio de mejora, es que BOYER NO TENIA NADA A SU NOMBRE,ninguna propiedad inmueble.Pese a haber heredado mucho de sus padres,y ha haber ganado mucho dinero.La que lo hace bien, ya se encarga de que no le quede nada. ¿Los libros ?..Bueno, a ella le darán igual y algún cuadro de la madre de Boyer, la ropa y algun mueble viejuno que querrá renovar, eso les largará.
Pero lo que es dinero....es capaz de reclamarle los gastos de enfermeras 24 horas (3 turnos),durante su enfermedad.
Menos mal que los hijos habrán heredado, al menos, de la madre.
 
No dejo de pensar en lo de la maleta y tiene hasta gracia, si hubiera llegado con una maleta sin más lo habría recibido con una patada en el culo. Perversamente imagino a los hijos de Boyer dando guerra y a Vargas Llosa en medio del escándalo, una situación maravillosa para un premio Nobel.
Pues yo voy mas allá, y me imagino a los hijos y ex de Mario confabulándose con los hijos sin herencia de Boyer,para calentar aún mas el ambiente contra la china.
 
Es increíble la actitud de esta mujer. Me dan mucha pena los hijos, los de Boyer, y hasta los de ella, ya puestos.

El error garrafal aquí lo cometió Boyer. Debía haber tenido hecho un testamento antes del ictus. Pero seguro que no le dio la gana. Cierto tipo de hombres son capaces de dejar a sus hijos en la calle con tal de no pensar en la muerte.

IP me da asco.
 
@Saramar
Por lo pronto Marito Viagritas que se despida de la biblioteca de Boyer, es de los tres hijos si o si. Presli no debe haber leído nada más que el Hola o el Elle en su p. vida

mario-vargas-llosa--620x349.jpg
15380092.jpg

La Biblioteca cuando estaba casado con la Dra. Arnedo...y entró con una maletita. :sick::sick:

Años después:
miguel-boyer-derrame-cerebral-preysler--644x362.jpg
 
http://okdiario.com/investigacion/l...e-repartir-la-herencia-del-ex-ministro-101496

Es tan espabilada que esta invitando a l albacea para tenerlo de su lado....

"Pese a la oposición de Preysler se ha sumado ahora otra dificultad. En sus últimas voluntades, Miguel Boyer nombró albacea a su hermano menor, Christian, que por tanto será el responsable de vigilar el reparto equitativo de la herencia.

Comparte abogada con Isabel Preysler
Para sorpresa de la familia, durante los últimos meses Christian Boyer se ha convertido en un asiduo de las cenas de la pareja formada por Isabel Preysler y Vargas Llosa, lo que ha incrementado los recelos. Algo que ha hecho que la familia Boyer dude de su imparcialidad a la hora de mediar en la ejecución del testamento.

:greedy::greedy::greedy: El octogenario está en la jugada!!!!!
 
Back