Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

esta mujer es un serpiente, pretender incluso que sus hijastros paguen la factura medica de su padre??? mas bajo no se puede caer...y el imbecil este de Vargas LLosa, que ya se nota que llevaban sabe dios cuanto tiempo juntos antes de que Boyer muriera, hay que tener cara de piedra...no, si no se puede tener peor madrastra que esta momia inescrupulosa...
 
Y como me ha dado por elucubrar.....imaginad por un momento el día que (Dios quiera sea tarde) esta señora fallezca....
Lo que va a ser esa casa con todos los herederos reclamando.....(los hijos de Julio por un lado, la hija del marqués por otro.., y la de Boyer por otro).
Además imaginad que se unen los hijos de Julio y Miranda por si hubiera todavía algo allí de su padre. También podrían ir por el mismo motivo los del marqués de su anterior matrimonio y por su puesto los de Vargas Llosa por el mismo motivo....La que se podría liar...jajaja.
Esto daría para un buen guión.......A dilucidar qué le corresponde a quién....uuuufffff!!!!
 
image.jpeg
esta mujer es un serpiente, pretender incluso que sus hijastros paguen la factura medica de su padre??? mas bajo no se puede caer...y el imbecil este de Vargas LLosa, que ya se nota que llevaban sabe dios cuanto tiempo juntos antes de que Boyer muriera, hay que tener cara de piedra...no, si no se puede tener peor madrastra que esta momia inescrupulosa...

Estoy segura que en la fecha de esta portada, ya habían compartido sabanas
 
esta serpiente vivirà hasta los 110 años, de seguro, todo sea por joderle la vida a sus herederos, aunque dude que entonces se consiga un partido con dinero...o mejor aun, serà eterna, momificada, si la miras y se nota que se està disecando...
 
que yo me entere
los hijos de Boyer no han visto NI UN EURO de la herencia????? y la viuda pretende decirles "que no hay nada" mientras hay constancia en el BOE-TROLA de que hay cuadros, y algunos de retratos, de la familia Boyer? Pero como se come esto? es imposible, no puede ser tan absurdo, Isabel no puede tener la cara tan dura porque sera de tontos detrozar su maravillosa imagen (ejem) con cosas tan demostrables... los lienzos/bustos/esculturas/libros de Boyer van directos a los hijos.. y si me dices que hay unos gemelos de diamantes, van para su hijo varon y punto pelota!!, que tiene 3 hijos en total, pues dos TERCIOS van para los hijos del primer matrimonio y UN tercio para Ana directamente (nada de legitimas, son bienes personales del difunto rama Boyer)
Les aconsejo una mediacion, es mucho mas rapida y eficaz que si Hacienda se mete por en medio con un juicio y abogados y nos enteramos todos. Pero si los hijos pretenden destapar el tema Galerias Preciados y pelotazos de su padre en los 80, para empezar vendra FG directamente a comprarles su silencio (jajaja ahi debio de empezar él a labrarse su fortunon) y luego hundiran la reputacion de su padre al mostrar que monto un pelotazo gordo...pero como todo el mundo lo sabe ya... enfin
a mi también me chirria el tema de la "factura del hospital" porque la gente de ése nivel tiene seguros y muy burro era Boyer si no defendio a sus hijos de la avaricia de Isabel.
Mala ella y malo él... encima los hijos ahora tienen que arañar a esta mujer porque u padre no dejo nada ecrito... una verguenza por parte de Miguel Boyer
 
Ojalá los hijos dejen a esta arpía desplumada. Eso sí, pedazo personaje de mala de culebrón que es. Va de señora elegante y es una put* de lujo, no peor que la de put* es una profesión muy digna. Que asquito da...Y el VLL debe estar senil
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back