Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Miguel hizo la gran duquesa con (Alfonzo in love) con la diferencia que acá está
En juego el patrimonio de sus hijos en manos de la china !!! Es increíble lo que pueden
Las mujeres con los hombres !!!! Y además estos q se tildan de tan inteligentes !!!
Como pueden desproteger así a los hijos!!!
Mi consejo es q armen un lío tal q la china con tal de tapar llegue a un arreglo !!!
 
Lo de enviar la factura del hospital a los hijos no me lo creo,Primero porque supongo que tendría un buen seguro que le cubría hospitalizaciones,aunque a ciertas edades ya no quieren los seguros privados.
Puede ser también que al estar cada día la hija ahí le comentaran algo sobre el papeleo o pagos y no a la esposa que iba de vez en cuando.
De lo que no se ha hablado o yo no lo he oído,es sobre el testamento de Miguel,si lo hizo o no.Parece que un hombre tan meticuloso debería haberlo dejado todo atado respecto a los hijos.Se leyó que dejó un legado para su hija Ana,para pagar los gastos de mantenimiento de Villa Preysler.
 
¿Se ha quedado Isabel Preysler con la herencia de los hijos de Boyer?: ¡Estos quieren demandarla!
Laura y Miguel Boyer hijo han decidido emprender una batalla legal para conseguir la parte de la herencia que les corresponde y que Isabel Preysler no les habría dado, según su versión ya que la filipina lo desmiente.

1



Isabel Preysler podría haberse quedado con la parte de la herencia de los hijos de Boyer y estos quieren demandarla (Gtres).

Un año y medio después de la muerte de Miguel Boyer, sus hijos Laura y Miguel, fruto de su relación con Elena Arnedo, están dispuestos a llevar a los tribunales a ‘la reina de corazones’ ya que aseguran que ésta se ha quedado con la herencia de su padre y quieren conseguir lo que les corresponde de todo lo que su padre tenía.

Según ha publicado Ok Diario, los hijos acudieron a la mansión de Puerta de Hierro en la que vive Isabel con su actual pareja, Mario Vargas Llosa,para levantar un acta notarial de esos bienes. Sin embargo, Preysler se lo impidió alegando que Boyer no tenía nada allí.

Aunque Preysler ha señalado que “no hay nada que repartir” porque“Miguel vino solo con una maleta”, parece que Boyer podría haber dejado una herencia millonaria. A día de hoy, aseguran no haber visto ni un euro de la herencia y temen que el deterioro físico y mental que sufrió su padre en los últimos dos años de vida, le hicieran no ser consciente por completo de las decisiones que pueden afectar a su legado.

Este enfrentamiento entre Preysler y los hijos de su exmarido viene de atrás. Según informa la publicación, ‘la reina de corazones’ trató de romper los vínculos de Miguel Boyer con sus hijos. Sin embargo, Laura siempre estuvo al lado de su padre y cuando sufrió el ictus en 2012, no dejó de acompañarle ni un solo día.

Incluso después de llevar dos meses ingresado en el hospital en una clínica privada, volvió a producirse otra disputa entre Isabel y los hijosporque Preysler quiso que ellos se hicieran cargo de la factura del hospital.

El exministro de Economía murió por una embolia pulmonar en septiembre de 2014 y unos meses después saltó a la luz la relación de Preysler con el escritor Mario Vargas Llosa.
 
Seguro que aprovecha el escandalito para hacerse la pobre desplumada por los hijos de Miguel y así provoca que Mario le suelte una buenas pasta.
Hasta le va a venir bien!!!
 
LAURA Y MIGUEL BOYER
Los hijos de Miguel Boyer, contra Isabel Preysler por quedarse la herencia de su padre

ASEGURAN QUE NO HAN PODIDO VER LA RELACIÓN DE BIENES DEL EXMINISTRO DE ECONOMÍA, FALLECIDO EN 2014

Redacción
lunes, 04 de abril de 2016, 13:54


preysler-boyer.jpg


Madrid.- Los hijos que Miguel Boyer tuvo con su primera mujer, Elena Arnedo, se preparan para ir contra Isabel Preysler. El motivo, que la 'reina de corazones' se habría quedado con la herencia de su padre, según ellos. Laura y Miguel están así decididos a emprender una batalla judicial por conseguir la parte que les corresponde de todo lo que su padre tenía.

Sin embargo, Isabel Preysler ha asegurado que "no hay nada que repartir" porque "Miguel vino solo con una maleta". Aunque eso parece estar muy lejos de ser verdad, ya que Miguel Boyer podría haber dejado una herencia millonaria tras morir por una embolia pulmonar en septiembre de 2014, solo unos meses antes de que Isabel hiciera pública su relación con el premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Ahora, año y medio después de la muerte de Boyer, sus hijos mayores están dispuestos a todo por obtener la parte de herencia que les corresponde, asegurando que no han podido acceder a un inventario de los bienes de su padre. Laura y Miguel, según publica 'OK Diario', acudieron a la mansión de Puerta de Hierro en la que vive aún Isabel Preysler, para levantar un acta notarial de esos bienes. Algo que Isabel impidió, alegando que el exministro de Economía no tenía nada allí.

El enfrentamiento entre los hijos de Boyer e Isabel Preysler viene de lejos, por diferentes motivos. Al parecer, la 'reina de corazones' siempre intentó dinamitar la relación de su marido con Laura y Miguel. Sin embargo, no lo logró, hasta el punto de que cuando el exministro socialista sufrió un ictus en febrero de 2012, su hija acudía diariamente para acompañarle.

De hecho, el alta médica de Boyer tras dos meses ingresado en una clínica privada provocó un nuevo conflicto entre Isabel y los hijos mayores de su marido. Y es que Preysler quiso que Laura y Miguel se hicieran cargo de la factura del hospital.


Sin haber recibido a día de hoy ni un euro de la herencia de su padre, los hijos de Boyer temen que el deterioro físico y mental que sufrió en los últimos dos años de vida, le hicieran no ser consciente por completo de las decisiones que pueden afectar a su legado.

En la relación de bienes de Miguel Boyer, que sus hijos reclaman ahora repartir, estaría su colección de libros, algunas joyas, obras de arte e incluso la mansión de Puerta de Hierro, construida en unos terrenos que el exministro compró a Fernández Tapias con la venta de la casa de la calle Velázquez que pertenecía a su padre, José Boyer y Ruiz Benayán. Además, parte de la construcción se financió también con los 150 millones de pesetas que Boyer obtuvo de la venta de la residencia de veraneo de su familia en Irún.

A todo ello habría que añadir el dinero del exministro, proveniente de su trabajo y de una millonaria indemnización cuando salió de la empresa FCC.
 
Empiezo a estar cansada del enigma Preysler....señora q nos la vende Hola como socialite,madre y esposa ideal.
Preguntas sin respuesta clara.... esta señora cuanto ha ganado y gana en publicidad?,se crea una empresa de cosmeticos de la nada (y con el asesoramiento económico de su hija) con que finalidad (tapadera de otra cosa?)dice ser divertida y a mi me pone de los nervios lo que tarda en dar una respuesta coherente de una pregunta trivial... la pregunta del millon... que defecto-problema vió Florentino en la plusquanperfecta Preysler que huyó por patas??
 
Recuerdo que probé su crema (porque venía una muestra en el Hola, ni en sueños me compro eso) y apestaba a pescado. Qué poco glamour!
 
Esto se veía venir, en el tema del ictus había comentarios buenísimos y proféticos diría yo. No habría manera de recuperarlo @SuperCotilla para no hablar a toro pasado mas que nada.
 
Empiezo a estar cansada del enigma Preysler....señora q nos la vende Hola como socialite,madre y esposa ideal.
Preguntas sin respuesta clara.... esta señora cuanto ha ganado y gana en publicidad?,se crea una empresa de cosmeticos de la nada (y con el asesoramiento económico de su hija) con que finalidad (tapadera de otra cosa?)dice ser divertida y a mi me pone de los nervios lo que tarda en dar una respuesta coherente de una pregunta trivial... la pregunta del millon... que defecto-problema vió Florentino en la plusquanperfecta Preysler que huyó por patas??
Dicen las malas lenguas que Florentino estaba embobado con ella pero sus hijos le advirtieron que estaria todo el dia en el Hola y eso a el le echo para atras.
 
Back