Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Isabel ya se preocupó de pagarle la herencia consiguiendole apariciones insulsas a Ana en el Hola,para que no proteste.
Sobre la casa,esta claro que el terreno lo compró exclusivamente Miguel,y para la construcción,según este artículo,gastó su herencia familiar.Isabel pondría también de la venta deArga 1.Sería bueno que un juez investigara cómo se pagó esa casa y porqué se escrituro a nombre de ella,y porqué Miguel no tenía nada a su nombre.
 
Bueno, amí me cuesta muchísimo,creer que Pocha les enviase la factura del hospital,vamos eso no. Aunque solo fuera por el que dirán. Por otra parte, ella siempre dijo ( y el corroboró) que la casa era solo de ella,por eso Ana se ha ido,porque de no ser así,no lo habría permitido. Respecto a los objetos personales, lo mas probable es que se lo haya dejado todo ( el ajuar familiar ) a ella. Creo que si dejó todo muy atado.
Y aun tuvieron suerte de que Pochabel no les enviara a su padre tras salir del hospital!
 
Y que a nadie se le olvide que antes del Vargas lo intento con Florentino y le salió rana. Ahora no recuerdo si Boyer estaba vivo aún o se acababa de morir. Con eso ya queda clara la catadura moral se esta "señora". Bravo por los hijos espero que lo consigan.
 
Yo no me creo que ésta mire por dejarle la fortuna y bienes de don Miguel a su hija Ana.
Menuda sujeta egoista y hasta grosera, porque hay que ser muy asquerosa y mala,
para meter un tío en los dominios del marido, habiendo hijos de otra y de ella misma con ese hombre.

La misma que se largaba de las tiendas sin pagar, le dijo a los hijos que pagaran el hospital.
Se largaba de las tiendas sin pagar?
 
Aunque el difunto sólo hubiese dejado libros, los hijos tienen derecho a conservar bienes de su padre. Ay Varguitas ¡En la que te metiste!
Solo libros no, muchos cuadros de altísimo valor, casas, la casa de Puerta de Hierro.................supuestamente, ay que ver porque nada está en su nome, eso sí....ai hija que te caes del caballo...
 
Pues yo tengo entendido, por comentarios de una conocida mía muy pija, que es al revés, que I. Preysler estaba muy bien considerada en la Milla de Oro porque pagaba mucho mejor que otras socialités. Esto era en la época en que se iba a casar con el marqués, después no lo sé.
 
Que cara mas dura mas que el cemento armado. Como va a llegar Boyer con una maleta en el momento que tenia patrimonio familiar. Y eso es de sus hijos de los tres.
Yo creo que esta mujer no tiene respeto ni por sus propios hijos, que entre el anciano por la puerta y salga su hija es vergonzosisimo.
 
Espero los hijos de Boyer le metan un paquete a la Pochi, aqui en vaqueros en plan aborrecescentes cachondas con el Boyer en su cuarto a punto de palmar

aaaaazorris-jpg.245474
 
Back