Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

jaaaaaa sii otro culebrón y este promete. Y valga la redundancia, a ver si al "prometido" de la Pocha le va a asustar que ella tenga que aflojar la tela y vender VillaMenoa...y no tengamos bodorrio Viagritas-Pochísima

Pues e huele que así como Hola ha pagado los gastos del divorcio de Patti, también va a pagar la división de herencia de Boyer, jejejeje, hasta en la sopa.
 
Yo no me creo que ésta mire por dejarle la fortuna y bienes de don Miguel a su hija Ana.
Menuda sujeta egoista y hasta grosera, porque hay que ser muy asquerosa y mala,
para meter un tío en los dominios del marido, habiendo hijos de otra y de ella misma con ese hombre.

La misma que se largaba de las tiendas sin pagar, le dijo a los hijos que pagaran el hospital.
 
Última edición:
Lo raro es que Miguel Boyer no haya dejado la testamentaría bien resuelta, siendo como fue un hombre inteligente y que tuvo tiempo durante su convalecencia de resolver la división de las dos familias....

es ridículo que tengan que andar ahora haciendo un inventario de bienes domésticos....
Quizás ella no le dejó hacerlo, o ella se esforzó por hacerle creer a él que ante cualquier cosa que ocurriera ella seria justa con los hijos Boyer. Ella tiene una capacidad para hacer que los hombres hagan lo que ella quiere, la familia Vargas Llosa debiera de preocuparse seriamente.:eek:
 
Bueno, amí me cuesta muchísimo,creer que Pocha les enviase la factura del hospital,vamos eso no. Aunque solo fuera por el que dirán. Por otra parte, ella siempre dijo ( y el corroboró) que la casa era solo de ella,por eso Ana se ha ido,porque de no ser así,no lo habría permitido. Respecto a los objetos personales, lo mas probable es que se lo haya dejado todo ( el ajuar familiar ) a ella. Creo que si dejó todo muy atado.
Ana se fué en silencio porque no debe atreverse a armar escándalo y perder con el Hola y otras revistas, pero si fuese de otra clase distinta a la madre ya hubiese tomado acciones.
 
Quizás ella no le dejó hacerlo, o ella se esforzó por hacerle creer a él que ante cualquier cosa que ocurriera ella seria justa con los hijos Boyer. Ella tiene una capacidad para hacer que los hombres hagan lo que ella quiere, la familia Vargas Llosa debiera de preocuparse seriamente.:eek:

Me da que ellos la utilizan en el aspecto fiscal y son traicionados o no.
 
Pienso que mas que por su hija mira por ella, porque si Vargas Llosa se entera de que no tiene tanto como pareciera se dará cuenta de que está con él para ser su viuda millonaria y no por amor. De ahí a la espantada de él será cosa de segundos.
El Bobón del Vargas en las espaldas de Boyer podrá ver las suyas......................la china se va a quedar sin nada, a ver que hace el bobón del viejo.....
 
Me encanta! Desde luego si hay obras de arte familiares no hay por donde cogerlo no es ajuar familiar es patrimonio privativo de Miguel y no entra en el computo de gananciales (si lo hubiere). De hecho como dice Paulino adiós biblioteca xd.

Y la casa puede ser suya, peto si se utilizo patrimonio privativo de Boyer para cualquier cosa se genera un crédito que IP tiene que satisfacer al patrimonio de Boyer, si no seria una donación y seria colacionable. O eso entiendo.

Por otra parte Boyer gano dinero incluso estando enfermo que siguió cobrando como consejero de Realia.
 
Los hijos de Boyer tienen todas las de ganar, mas allá de las leyes por la coyuntura actual de la Preysler.
Si sacan toda la porquería al sol, ello la puede afectar en lograr su objetivo con el del 80 cumpleaños.
La "personita" dixit VLl, debería negociar rapidito y salir de este enredo, se puede quedar sin nada,
sin el viejo y sin su herencia, mas las costas legales que serán importantes.

Bien por los hijos. Mucho muy bien. En el momento exacto.

Si yo fuese hija de Boyer, me hubiesen tenido que poner una camisa de fuerza e inyectarme sedantes para 7 días, el día que apareció MVLl en el Hola en la bibilioteca del difunto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back