Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Me he enterado de la muerte de Miguel Boyer hace menos de una hora. En lo primero que he pensado (sí, sé que soy una mala pécora y una malpensada) es que ya tiene vía libre para ir a la caza y captura de Florentino Pérez. A rey muerto, rey puesto.
No he entendido nunca el afán protagónico que le entró a esta mujer después de que su marido padeciera un ictus ni que la prensa del corazón hablara de este hecho como si fuera una muerte en vida. Es una enfermedad dura e incapacitante, pero no es el fin del mundo. Y hay familias en condiciones mucho más desfavorecidas que ésta y salen adelante.
Claro que supone una tragedia si no tiene una por costumbre ni limpiarse sola los mocos o hacerse un café. Si no se ha sido en la vida poco más que un elemento ornamental, el hacerse cargo de la coordinación de los cuidados de una persona dependiente (ya ni hablemos de que los tuviera que asumir ella solita) y de la intendencia doméstica sería poco menos que la condena de Sísifo.

Creo que es en lo primero que hemos pensado todas...
 
Por favor dos temas lo mismo no. O lo comentamos aquí o en Política.

Hola, Super. No creo que la gente que comente aquí pretenda duplicar temas. Algunas de las cotillas que participan en el foro de famosos no suelen hacerlo en el foro de tribuna política. No sé si es el caso de @Cánace, por ejemplo.
A mi modo de ver (y es una apreciación personal), el hilo dedicado a la muerte de Boyer en el foro de política está dedicado a su trayectoria pública y política y en eso se debe centrar. Aunque está claro que su relación con Isabel Preysler acabó eclipsando su vida profesional.
Este hilo lo abrió @LADY MORGANA para hablar del supuesto ocaso social de Isabel Preysler. Su vida a partir de ahora será otra y supongo que las cotillas podremos divagar aquí de lo que puede suponer la vida para ella sin su marido. Al menos, así lo veo yo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back