Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Hace un tiempo estaba todavía peor. Las manos si que las tiene fatal, le harían falta los guantes de Madonna.
 
Isabel Preysler y las raíces de Ana Botella
Fue una nohe histórica: la noche en que Isabel Preysler coincidía por primera vez en un acto promocional con su ex marido Carlos Falcó en un acto público, y también la noche en la que Ana Botella, por primera vez desde el famoso relaxingcofi, acudía bien peinada a un acto público. Y he de decir que este hecho fue más comentado que el primero. Pero claro, todo depende del baremo…No es el mío el mismo que el de Isabel Preysler, a quien podéis ver en la foto mientras observa muy animada las raíces de Ana Botelladesde su metro ochenta de estatura con tacones. La que aparece en la foto junto a ambas es Lourdes Garzón, la directora de Vanity Fair. La señora de Aznar necesitaba urgentemente un tinte, o que su marido le ponga la mañanita con lazo y le retoque las raíces, como están haciendo tantos y tantos sacrificados esposos desde que el IVA de las pelus subió.

Y estos pequeños detalles le alegran a una la vida y la reconfortan. Los ricos y los poderosos también tienen fallos, y hoy que tenía que ir a teñirme, voy a optar por emplear ese tiempo en ir a la piscina, que yo no tengo Preysler que me cotillee.

Fue también muy comentado el look de Carlos Falcó, que, si intentó pasar desapercibido, no lo consiguió. Gastaba el marqués de Griñón una chaqueta brilli-brilli muy aparente, que le sirvió de excusa para no posar en el photocall. El esmoquin, afirmó, lo tenía, dentro.

Su ex esposa, Isabel Preysler, no dijo ni pío. Y Carmen Lomana lo explicaba así: “Es que esa mujer no se moja, no le gusta hablar por si acaso mete la pata. Como a mí me da lo mismo lo que más me gusta es hablar y opinar. ¿Qué si soy más inteligente que ella? Yo no he dicho eso, yo he dicho que hay gente que siempre quiere ser políticamente correcta, pero yo no. A mí me gusta opinar. Y creo que tener una plataforma pública es fantástico para decir lo que piensas. Lo que a veces muchos ciudadanos quieren decir y no pueden”. Carmen sigue sin hablarse con Rafa, que continúa distanciado del resto de sus hermanos. Loama está muy ilusionada con la próxima boda de sobrino Manuel, hijo de su hermana María José que se celebrará este sábado.

Carmen Martínez Bordiú, abrigadísima, tampoco quiso hablar. Se tapaba con mucho cuidado el escote, para evitar que se lo fotografiaran. ¡Quien la visto y quien la ve! La nieta de Franco no quiere que le pregunten por su situación con Luis Miguel Rodríguez, el Rey de la Chatarra. Más simpática se mostróManuela Velasco, que se emocionó cuando le dije que tenía los mismos ojos de su tía. Tiene varios proyectos teatrales y acaba de rodar un capítulo y medio de la segunda parte de Velvet. Su personaje, Cristina, comentó, “no va a ser ya tan buena a partir de ahora”.
image.jpg
 
Ha mejorado mucho Isabel,se ha reparado la caída de la nariz,quitado las arrugas y ojeras y solucionado los bultos raros por las mejillas.
Hoy en día se hacen milagros,no hay más que ver el antes y el después de Belén Esteban.
 
Y en las manos se nota la edad,pese a que no haya fregado un plato en su vida,pero en fotos de hace un par de años tenía muchas Mancha s LaSde la edad y ahora no,algo se habrá hecho.
 
En mi opinión, se ha vuelto ha operar de la nariz.... cuántas operaciones nasales se habrá hecho ya? (n) Esta vez le ha quedado mejor que la anterior, se le ve como
más nariz... pero sigo viéndola rara, un rostro artificial, demasiado pómulo, los dientes algo sobresalientes, sonrisa de Joker...
El vestido muy bonito como siempre y le queda ideal. Las manos horrorosas, cada vez a peor... El elixir de la eterna juventud no está al alcance de sus manos ;)
 
Estaba pensando yo, que tengo una mañana muy ociosa en este nublado día norteño, que debe de ser muy triste para Tamara Falcó que su madre con más de sesenta y tras tres matrimonios a sus espaldas con un cantante de éxito, un noble y un brillante intelectual ex-ministro sea la protagonista de portadas y rumores por su presunta relación con un millonario aparente y disponible. Mientras ella, en la flor de la edad, católica, apostólica, romana, hija de un marqués y con director espiritual tenga que conformarse con pasearse por "fotocoles" varios a solas y sin ser noticia por nada real o imaginario pese a las ganas que le pone.

no te creas, hoy mismo le estuvieron dando aire en Corazón de verano al tema de esa boba de Tamara con el hijo de Carmen Tello, que si son novios o no...pero hay quien ha llegado a decir que si ese chico es gay, vete tú a saber. El caso es que la no-pareja da que hablar. Ella dice con su voz de gilipollas que es un chico majísimo pero que no hay amor entre ellos
 
Estoy contando las portadas que quedan para que la Presli se cobre otra Holaexclusiva! a costa de Flo.
''No imagino mi vida sin Miguel" y tal y tal...


th
 
Back