Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Esta tia tiene que ser de las "buenas" para poder manipular tantos hombres a su antojo. Todos los maridos has sido titeres ensus manos ella se ha echo famosa solo por coleccionar maridos famosos
 
Ya ves, el único que queda con yate, que ni Fefé ni el marido de Mar Flores ni el rey tienen yate a la vista ya, es Florentino y se lo va a ligar la Preysler, ya es casualidad!


Pero qué reconocimiento ni qué reconocimiento. A ver si ahora a la que no sale corriendo cuando enferma el marido y cabe la posibilidad de heredar pronto de un tío que está forrado le vamos a dar una medalla.
Ahora sería el momento de ganárse ese reconocimiento, por lo menos el mío, aguantando a su lado y demostrando que de verdad le quería y me parece que va a ser que no.
Ella misma decía hace poco, entre pucheros, que era una ocasión estupenda para demostrar cuánto le quería...
Pues que lo haga.
 
Ser cuidador permanente de un incapacitado es algo muy duro.Se han dado actuaciones terribles,sobretodo cuando el cuidador de sus padres,esposa o hijos incapacitados era un hombre.Las mujeres tenemos más paciencia,abnegación y somos más prácticas.
Pero en una mansión de mil metros cuadrados y con personal dedicado permanentemente al incapacitado,se puede convivir teniendo un contacto mínimo,lo justo,sin ninguna obligación,como no la tuvo tras los nacimientos de sus hijos.Su única responsabilidad será coordinar el personal y sus vacaciones,buscar servicio sustitutivo cuando el permanente esté de vacaciones.
Nadie la crítica por irse unos días sola,sólo crece la expectación si se irá con Flo.

Sí, me parte el corazón la situación de IP...

Venga ya...
 
Eso es verdad, la sra. tiene un olfato para los negocios (ella misma) espectacular. Tanto si los rumores son ciertos ( amor a la vista) como si no (autobombo y promoción) lo cierto es que este hilo ha pasado de ser ua constatación de su decadencia (el crepúsculo de I.P.) al seguimiento de si se confirma el "fichaje estrella" del RM de Florentino. De escuela de negocios de las caras caras.
 


contó con un gran número de famosos
Isabel Preysler atrae todas las miradas en la fiesta de Vanity Fair
Directorio:

Foto: EUROPA PRESS
GALERÍA
Share on facebook2[URL='http://www.cotilleando.com/foro/#']Share on twitter5[URL='http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-5270f9fd1c8e2ea6&source=tbx32-300&lng=es&s=meneame&url=http%3A%2F%2Fwww.europapress.es%2Fchance%2Fgente%2Fnoticia-isabel-preysler-atrae-todas-miradas-fiesta-vanity-fair-20140711090955.html&title=Isabel%20Preysler%20atrae%20todas%20las%20miradas%20en%20la%20fiesta%20de%20Vanity%20Fair&ate=AT-ra-5270f9fd1c8e2ea6/-/per-12/53bfdfb8fd194e00/3&frommenu=1&uid=53bfdfb859912355&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Furl%3Furl%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.europapress.es%2Fchance%2Fgente%2Fnoticia-isabel-preysler-atrae-todas-miradas-fiesta-vanity-fair-20140711090955.html%26rct%3Dj%26frm%3D1%26q%3D%26esrc%3Ds%26sa%3DU%26ei%3Dm9-_U63vJIvK0AX95ICwCw%26ved%3D0CC8QqQIwBg%26usg%3DAFQjCNE4M8odhg3LLDP0cewehHWyCqE_zw&tt=0&captcha_provider=recaptcha']Share on meneame?[URL='http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-5270f9fd1c8e2ea6&source=tbx32-300&lng=es&s=linkedin&url=http%3A%2F%2Fwww.europapress.es%2Fchance%2Fgente%2Fnoticia-isabel-preysler-atrae-todas-miradas-fiesta-vanity-fair-20140711090955.html&title=Isabel%20Preysler%20atrae%20todas%20las%20miradas%20en%20la%20fiesta%20de%20Vanity%20Fair&ate=AT-ra-5270f9fd1c8e2ea6/-/per-12/53bfdfb8fd194e00/5&frommenu=1&uid=53bfdfb8352bc9d1&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Furl%3Furl%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.europapress.es%2Fchance%2Fgente%2Fnoticia-isabel-preysler-atrae-todas-miradas-fiesta-vanity-fair-20140711090955.html%26rct%3Dj%26frm%3D1%26q%3D%26esrc%3Ds%26sa%3DU%26ei%3Dm9-_U63vJIvK0AX95ICwCw%26ved%3D0CC8QqQIwBg%26usg%3DAFQjCNE4M8odhg3LLDP0cewehHWyCqE_zw&tt=0&captcha_provider=recaptcha']Share on linkedin0
Share on print Share on email [/URL]
MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -
Vanity Fair entregó el premio al personaje del año a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en una exclusiva fiesta. El hotel Santo Mauro de Madrid fue el lugar donde tuvo lugar el acto en la noche del jueves, un evento al que acudieron las personalidades más relevantes del mundo de la cultura, el deporte, la política y las finanzas. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, Isabel Preysler o Alfonso Díez -sin la duquesa de Alba en esta ocasión-, fueron algunos de los invitados.
La protagonista de la noche sin duda fue Isabel Preysler. La exmujer de Julio Iglesias lucía un espectacular vestido largo, muy diferente a su estilo, de encaje negro superpuesto de manga larga, sobre un palabra de honor granate. El vestido lo acompañó con un elegante recogido, dejando ver de esta forma los detalles del vestido.
Alfonso Díez acudió solo entre numerosas especulaciones sobre la salud de la Duquesa de Alba. El Duque consorte coincidió en el evento con el hijo de su mujer, Fernando Martínez de Irujo.
Relacionadas
Carmen Martínez Bordiú, espectacular con vestido largo de gasa con pedrería de colores, y sin su novio, Luis Miguel Rodríguez.
intext-roll-ad-message-es.png

Carolina Bang hizo su primera aparición social tras contraer matrimonio días antes con Álex de la Iglesia. La pareja se casó tras ocho años de relación en una ceremonia religiosa celebrada en la parroquia de Sant Gregori, a la que acudieron numerosos compañeros de profesión de la pareja. Para la actriz, un momento que nunca olvidará fue en el que Jaime Ordóñez salió de la tarta nupcial con una metralleta rememorando la ‘ópera primera’ de Álex de la Iglesia, ‘Acción mutante’. [/URL][/URL]
[URL='http://www.cotilleando.com/foro/#'] Marina Castaño y Enrique Puras, enamorados como el primer día siempre de la mano.
El Marqués De Griñón, María León, Teresa Baca, Manuela Velasco, Ariadne Artiles, y Carmen Lomana, también asistieron.


[URL='http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-fragancias-masculinas-hombres-triunfaran-verano-20140710171123.html']
[/URL][/URL]
[URL='http://www.cotilleando.com/foro/#'][URL='http://www.cotilleando.com/foro/#'][URL='http://www.cotilleando.com/foro/#'][URL='http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-mejor-guia-verano-sobrevive-calor-solo-10-trucos-20140624144727.html'] [/URL][/URL][/URL][/URL]
 




Anne Hidalgo en la entrega del Premio Personaje del Año 2014

La alcaldesa de París Anne Hidalgo ha recibido este jueves 10 de julio el premio Vanity Fair Personaje del Año en el Hotel Santo Mauro de Madrid. Al acto asistieron el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación José Manuel García-Margallo, el presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, Ana Botella, alcaldesa de Madrid, y Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, además de distintas personalidades relevantes del mundo de la política, la judicatura,las finanzas, la cultura y la moda.

La revista le ha concedido este galardón por ser la primera mujer y la primera inmigrante -es de origen español- en llegar a la alcaldía de una de las grandes capitales del mundo y, en palabras de Lourdes Garzón, la directora de Vanity Fair, "por ser capaz de ilusionar a sus electores en un momento en el que los partidos políticos reciben mayoritariamente el desencanto y la decepción de los ciudadanos".

En su discurso de agradecimiento, Anne Hidalgo destacó las buenas relaciones entre Francia y España y dijo, entre otras cosas, "quién se iba a imaginar hace unos años que en Francia habría un alcaldesa andaluza en París y un primer ministro catalán", refiriéndose a Manuel Valls.

"Por su parte, Isabel Preysler comentó: "Me encanta Anne y sobre todo el hecho de que sea mujer. Las mujeres un día dominarán el mundo".
 
FAMILIA
Tamara Falcó sobre Isabel Preysler: ´Mi madre no necesita photoshop, solo hace falta verla´
Es la mejor defensora de su madre, a la que quiere y adora
10.07.2014 | 11:39
fotonoticia20140710110634644-1.jpg
Isabel Preysler y su hija. | Europa Press
EP Además de desmentir los rumores sobre su posible relación con Enrique Solís, al que le une una muy buena amistad, Tamara también nos contaba en la fiesta de Follie Follie cuáles son sus planes para éste verano.

Disfrutar de la compañía de su familia y sus amigos es lo que más va a hacer Tamara. La hija de Isabel Preysler viajará hasta Ibiza para, como todos los años disfrutar de unos días en la isla pitiusa a la que siempre ha acudido con su madre, que en esta ocasión no podrá acompañarla. "Miguel sigue igual, y mi madre se quedará en Madrid para cuidar de él. Algún viajecillo a casa de amigas hará, pero bueno...".
Tamara es la mejor defensora que Isabel Preysler puede tener, por eso cuando se le preguntaba sobre su relación con Florentino Pérez la hija del marqués de Griñón contestaba rotundamente, "no fue acompañando a Florentino, les tocó juntos en la cola. Yo lo vi desde casa y la verdad no me contó mucho". Tamara estuvo presente en la entrevista que Isabel le hacía a la actriz Sarah Jessica Parker, de la que dice "es encantadora, igual que Carrie", y defiende a su madre ante el revuelo que ha suscitado la portada de la revista ¡HOLA!. "Mi madre no necesita photoshop, sólo hay que mirarla para ver cómo está. Es todo envidia cochina".
Muy unida a sus hermanos, parece que éste verano Tamara no va a poder disfrutar de su compañía. Su hermana, Ana Boyer, inmersa en sus proyectos laborales, disfruta de la compañía de su chico Fernando Verdasco, y los veíamos recientemente en el concierto que su hermano Enrique daba en Londres, al cuál Tamara, no pudo acudir por estar enferma, por eso está intentado convencerle para que este verano repita y se pase por nuestro país.






Pues si todo lo que comenta Tamarita tiene tanta credibilidad como la necesariedad del fotoshop de mamá para parecer una treintañera, habemus tomate
 
Que preciosidad de vestido, el de Isabel. Y en cada aparición va teniendo más buena cara... Sería una pena que no haya nada y nos chafen el cotilleo.
 
FAMILIA
Tamara Falcó sobre Isabel Preysler: ´Mi madre no necesita photoshop, solo hace falta verla´
Es la mejor defensora de su madre, a la que quiere y adora
10.07.2014 | 11:39
fotonoticia20140710110634644-1.jpg
Isabel Preysler y su hija. | Europa Press
EP Además de desmentir los rumores sobre su posible relación con Enrique Solís, al que le une una muy buena amistad, Tamara también nos contaba en la fiesta de Follie Follie cuáles son sus planes para éste verano.

Disfrutar de la compañía de su familia y sus amigos es lo que más va a hacer Tamara. La hija de Isabel Preysler viajará hasta Ibiza para, como todos los años disfrutar de unos días en la isla pitiusa a la que siempre ha acudido con su madre, que en esta ocasión no podrá acompañarla. "Miguel sigue igual, y mi madre se quedará en Madrid para cuidar de él. Algún viajecillo a casa de amigas hará, pero bueno...".
Tamara es la mejor defensora que Isabel Preysler puede tener, por eso cuando se le preguntaba sobre su relación con Florentino Pérez la hija del marqués de Griñón contestaba rotundamente, "no fue acompañando a Florentino, les tocó juntos en la cola. Yo lo vi desde casa y la verdad no me contó mucho". Tamara estuvo presente en la entrevista que Isabel le hacía a la actriz Sarah Jessica Parker, de la que dice "es encantadora, igual que Carrie", y defiende a su madre ante el revuelo que ha suscitado la portada de la revista ¡HOLA!. "Mi madre no necesita photoshop, sólo hay que mirarla para ver cómo está. Es todo envidia cochina".
Muy unida a sus hermanos, parece que éste verano Tamara no va a poder disfrutar de su compañía. Su hermana, Ana Boyer, inmersa en sus proyectos laborales, disfruta de la compañía de su chico Fernando Verdasco, y los veíamos recientemente en el concierto que su hermano Enrique daba en Londres, al cuál Tamara, no pudo acudir por estar enferma, por eso está intentado convencerle para que este verano repita y se pase por nuestro país.






Pues si todo lo que comenta Tamarita tiene tanta credibilidad como la necesariedad del fotoshop de mamá para parecer una treintañera, habemus tomate
Tamarita sin su madre es menos que nada
Si llegara a faltar (Dios no quiera) esta niña está perdida
 
Back