Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Caramba, caramba...! :p Muchas gracias Papaya por traer el artículo.:)
Supongo que antes de empezar a lanzarse a hacerlo deberán pasar un examen y recibir la correspondiente titulación. Es que le veo yo mucho peligro a esto, se puede enredar o atascar el cordel y el "protagonista" quedar ahorcado e hinchado y rojo como un pimiento morrón, y cosa de pánico sería acercar tijera para liberarlo del cordel.:nailbiting:
 
Caramba, caramba...! :p Muchas gracias Papaya por traer el artículo.:)
Supongo que antes de empezar a lanzarse a hacerlo deberán pasar un examen y recibir la correspondiente titulación. Es que le veo yo mucho peligro a esto, se puede enredar o atascar el cordel y el "protagonista" quedar ahorcado e hinchado y rojo como un pimiento morrón, y cosa de pánico sería acercar tijera para liberarlo del cordel.:nailbiting:
Mucho trabajo le veo yo al asunto. Al final, se me quitarían las ganas., Me quedo con lo que sé .....:)
 
Vamos, los anillos de durex. Me hace gracia lo de Se trata de una práctica milenaria que fue pasando de madres a hijas y de madames a aprendices a través de los siglos, hasta llegar a nuestros días. Estoy segura que le preguntas a una chica filipina y no tiene ni idea, estas cosas no pasan de madres a hijas, eso no hay quien se lo crea, que sea una técnica usada en burdeles, vale, pero no veo yo a madres pasando el "secreto" a sus hijas, menuda chorrada. Y no quiero decir que haya que tener tabús con los hijos a la hora de hablar de s*x*, pero hay cosas que no ...
 
Mi marido decía que contaban que la Preysler se desmayaba en el orgasmo, pero supongo que es una leyenda urbana.
Yo como soy un poco menos refinada que ella un dia casi me desmayo también pero del cabezazo que me di con los pies de la cama.:ROFLMAO:
 
Caramba, caramba...! :p Muchas gracias Papaya por traer el artículo.:)
Supongo que antes de empezar a lanzarse a hacerlo deberán pasar un examen y recibir la correspondiente titulación. Es que le veo yo mucho peligro a esto, se puede enredar o atascar el cordel y el "protagonista" quedar ahorcado e hinchado y rojo como un pimiento morrón, y cosa de pánico sería acercar tijera para liberarlo del cordel.:nailbiting:
o le puede dar un ictus...en el ¿pito?

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"
 
anillo-devil-durex_big.jpg
La próxima vez que usen este que es dos por uno.
 
Back