Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

De verdad, que aún no llego a creer que haya estos rumores
Me parece tan grande el campanazo que no me lo puedo creer
 
De verdad, que aún no llego a creer que haya estos rumores
Me parece tan grande el campanazo que no me lo puedo creer
No creo que haga nada drastico. Si esta de tonteo con Florentino andara saliendo con el y el del ictus en casa. Boyer no sera eterno, los ictus repiten y la Pochabel se esta preparando la jubilacion jubilosa. No creo que lo deje, pero no se corta a la hora de salir
 
fernando_teran.jpg


Un señor muy interesante parece, Fernando de Terán.

Estudió Dibujo, Pintura y Arquitectura en Madrid, obteniendo el titulo de Arquitecto en 1961. Dedicado fundamentalmente al Urbanismo, es autor de más de cien trabajos de planeamiento, de diseño o de investigación (en relación con ciudades o territorios) Fue Director Técnico del Área Metropolitana de Madrid (1977-1980) y Catedrático de Urbanismo de la Universidad Politécnica de Madrid en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos (1980-1993), y en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (1993-2001), donde dirigió el Departamento de Urbanismo y Ordenación Territorial. Fue también Director del Instituto de Estudios de Administración Local (1985-1987) Creó y dirigió Ciudad y Territorio (1969-1989) primera revista española de Urbanismo. Creo y dirigió la revista Urban (1997-2007) Académico de número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Medalla de Oro de Urbanismo de la Comunidad de Madrid 2000. Premio Rey Jaime I en Urbanismo, Paisaje y Sostenibilidad 2005. Es autor de nueve libros, entre ellos: Planeamiento urbano en la España contemporánea (1978); Madrid (1992); Historia del Urbanismo en España (1999); En torno a Madrid (2006) y El pasado activo (2009). Ha colaborado en otros muchos, como la Historia de España Menéndez Pidal, tomos XXXVI y XXXIX, (Espasa Calpe); España Siglo XXI, tomo V, (Instituto de España); La Plata, Ciudad Nueva, Ciudad Antigua (Instituto de Estudios de Administración Local) y Moderne Stadtgeschichte in Europa, USA und Japan (Deutches Institut für Urbanistik). Ha publicado numerosos artículos y ensayos. Actualmente es Secretario General de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.




Menudo currículum.
 
De verdad, que aún no llego a creer que haya estos rumores
Me parece tan grande el campanazo que no me lo puedo creer


Pues yo he hecho la prueba del nueve: mi madre (ochenta y tantos...)

--Mamá ¿sabes que se rumorea que la Preysler se ha liado con Florentino Pérez?
--¿Quién?
--El Presidente del Real Madrid que es muy rico
--Anda ya
--Es muy rico y está viudo
--UHHHHHHHHHHH, viudo y rico? Y el Boyer está más pallá que pacá...Hija, ME LO CREO.
--Pero tú crees que dejará a Boyer?
--En cuanto el viudo se lo pida.
 
fernando_teran.jpg


Un señor muy interesante parece, Fernando de Terán.

Estudió Dibujo, Pintura y Arquitectura en Madrid, obteniendo el titulo de Arquitecto en 1961. Dedicado fundamentalmente al Urbanismo, es autor de más de cien trabajos de planeamiento, de diseño o de investigación (en relación con ciudades o territorios) Fue Director Técnico del Área Metropolitana de Madrid (1977-1980) y Catedrático de Urbanismo de la Universidad Politécnica de Madrid en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos (1980-1993), y en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (1993-2001), donde dirigió el Departamento de Urbanismo y Ordenación Territorial. Fue también Director del Instituto de Estudios de Administración Local (1985-1987) Creó y dirigió Ciudad y Territorio (1969-1989) primera revista española de Urbanismo. Creo y dirigió la revista Urban (1997-2007) Académico de número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Medalla de Oro de Urbanismo de la Comunidad de Madrid 2000. Premio Rey Jaime I en Urbanismo, Paisaje y Sostenibilidad 2005. Es autor de nueve libros, entre ellos: Planeamiento urbano en la España contemporánea (1978); Madrid (1992); Historia del Urbanismo en España (1999); En torno a Madrid (2006) y El pasado activo (2009). Ha colaborado en otros muchos, como la Historia de España Menéndez Pidal, tomos XXXVI y XXXIX, (Espasa Calpe); España Siglo XXI, tomo V, (Instituto de España); La Plata, Ciudad Nueva, Ciudad Antigua (Instituto de Estudios de Administración Local) y Moderne Stadtgeschichte in Europa, USA und Japan (Deutches Institut für Urbanistik). Ha publicado numerosos artículos y ensayos. Actualmente es Secretario General de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.




Menudo currículum.
Perdona pero que relación tiene con la preysler?
 
No, en serio yo también creo que si es verdad que están formando pareja lo llevaran todo con discreción y disfrazado de cordial relación laboral. Sería una guarrada separarse de un marido viejo y enfermo. Pero en la intimidad daran rienda suelta a su pasión prohibida. (Eso si, que tenga cuidado el Floren no sea que en pleno frenesí le de sin querer un golpecito en la nariz, Dios no lo quiera!)
 
Dirá una vez mas'el cuore habló mas fuerte'...y seguirá su trajectória implacable,sin escrúpulos morales.En la entrevista de Vanity Fair nos refrescó la memória de que es asi,es su naturaleza.Pobre Florentino!
 
Back