Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Mi madre, y en serio esta mujer tiene los conocimientos para ocupar ese puesto???

Boyer esta quedando como un auténtico idiota!!!
 
Ay Paulino, que me has hecho reir a carcajadas!! Gracias!

Pues mira, yo al Flo lo veo un hombre bastante pocho para la edad que tiene, muy fofo, con cero atractivo y estampitas de santos en la mesilla de noche y orinal bajo la cama. Para mi, la antítesis de la lujuria. Lo siento. A la Presley la veo muy deseable para él.

La Preysler piensa en €€€€€€ y en la lista Forbes ; las estampitas, el orinal y el pijama de rayas le resultarán graciosos.

Teniendo en cuenta cómo era su esposa y que fue el típico matrimonio " hasta que la muerte los separe" , dudo que lo de Preysler acabe en boda. Es demasiado listo para eso.

Y , sí, estoy de acuerdo en que los hombres en general, sea por instinto reproductivo o por lo que sea, buscan mujeres más jóvenes. Desde el punto de vista femenino nos parece que Preysler (63) y Flo (67) , con sólo 4 años de diferencia, hacen buena pareja. Pero un hombre no piensa así en esos rangos de edad. Sólo hay que ver la cantidad de hombres en los 50-60 que están con mujeres 20 o 25 años más jóvenes. Y estoy segura que candidatas de la edad de sus hijos no le faltan.
 
Ha vuelto a pasar por chapa y pintura porque estaba terrorífica.
No ha sido sólo la nariz , fijáos en el cuello y el contorno de la cara.
No sé exactamente si ha sido un lifting o qué, pero el/la que se lo ha hecho es bueno.
Quizás no me he expresado bien....
La foto donde tiene un bonito pérfil es de hace muchos años...
El actual es este

image.jpg
 
Pues para una señora de su edad y posición no deja de ser algo vergonzoso tener que seguir trabajando, lo digo desde la cúspide de su montaña, que a mí no me lo parece en absoluto, pero yo creo que le gustaría ser como la mujer de Fefe o nuestra Carmencita y su chatarrero, pero no, la Isabel debe seguir al pie del cañón saliendo en portadas, asistiendo a actos y ahora este trabajo. Es jorobado envejecer con un dependiente en casa.
 
Quizás no me he expresado bien....
La foto donde tiene un bonito pérfil es de hace muchos años...
El actual es este

Ver el archivo adjunto 224890

Ah Papaya, te había entendido mal. Pensaba que la foto era reciente. Entonces sigue igual .....
Gracias por la aclaración.

Necesita seguir trabajando para mantener el nivel de vida de mansión con 6 personas de servicio y seguridad 24 horas.
Si se fuera a vivir como su amiga Carmencita a un piso en el barrio de Salamanca , supongo que tendría suficiente para vivir ella y su marido cómodamente con lo que hayan ahorrado y la pensión de él.
 
Pitina fué la ünica mujer de Florentino y su única novia. Se ha pasado la vida entregado al trabajo a su vida familiar. Es un hacha en los negocios pero sentimentalmente hablando es muy inocente e ingenuo.
Pitina ya no está, sus hijos son mayores y verse a los 67 años forrado de dinero ( me cuentan que muchas señoronas se han tirado de los pelos al enterarse de la noticia de su relación,por no haber tenido en cuenta al susodicho como millonetis en libertad) y que tiene derecho a vivir y disfrutar de su vida. También que Miguel está mucho peor de lo que se cree, incapacitado legalmente y que él está LOCO por ella y tiene pretensiones serias, incluso casarse.
Todo se verá.
 
Pitina fué la ünica mujer de Florentino y su única novia. Se ha pasado la vida entregado al trabajo a su vida familiar. Es un hacha en los negocios pero sentimentalmente hablando es muy inocente e ingenuo.
Pitina ya no está, sus hijos son mayores y verse a los 67 años forrado de dinero ( me cuentan que muchas señoronas se han tirado de los pelos al enterarse de la noticia de su relación,por no haber tenido en cuenta al susodicho como millonetis en libertad) y que tiene derecho a vivir y disfrutar de su vida. También que Miguel está mucho peor de lo que se cree, incapacitado legalmente y que él está LOCO por ella y tiene pretensiones serias, incluso casarse.
Todo se verá.
No sé, no sé que pensar....no porque no fuera cierto, sino más bien por el campanazo que dá la preysler. Dejar marido enfermo es muy fuerte y cómo se lo dice " miguel vamos a separarnos, estoy enamorada de otro hombre " . Quién se ocuparía de él?
Su hija ana cómo reacciona?
En fin el tiempo dirá, de momento, me cuesta creerlo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back