Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

dicen que a miguel no le importa el divorcio...
no sé... con el carácter tan explosivo que tiene qué tal sentará las fotos haciendo risitas con florentino.... supongo que para él sera un dejá vu.
Miguel no se entera de mucho, apenas puede hablar. Yo voto por discreta relación paralela, a lo Jane Eyre, pero con el marido en la sala de rehabilitación, no encerrado en el ático. Y Floren tito Floren en la practica
 
Bombazo sería que le bajara el marido a su intima amiga Nuria! Se imaginan la que se armaría si se queda con Fernández Tapias? Que no pasará pero...como cotilleo no tendría precio jajaja Quien será el segundo amigo? :whistle:
 
Si lo acaban de insinuar en la cronica rosa de Federico que estaba en la cola del besamanos detrás de ella y se han pegado unos minutos insinuando que están liados, ahora leo en el foro que está con dos? Qué potencia que tienen las asiáticas! Y con la edad que tiene la tia, tiene pá dos buasssss que fuerte jajajaj se me ocurre un comentario bastante soez pero lo omito que estamos en horario infantil jjaj

Bueno chicas buenas noticias si la china puede nosotras también jajajaj

Ver el archivo adjunto 220996

Ver el archivo adjunto 220997 Ver el archivo adjunto 220997 Ver el archivo adjunto 220998 Ver el archivo adjunto 221000 Ver el archivo adjunto 220996


No sé qué tipo de tratamiento farmacológico seguirá este hombre
Supongo serán anticoagulantes, pero no parece que su abnegada esposa
se preocupe mucho de que lleve una alimentación sana
Está muy grueso y eso no es saludable

Un día, su hijo Julio José dijo que su mami solamente entraba en la cocina
para dar órdenes a la cocinera.,.....
Pues se le ha debido olvidar
 
Bombazo sería que le bajara el marido a su intima amiga Nuria! Se imaginan la que se armaría si se queda con Fernández Tapias? Que no pasará pero...como cotilleo no tendría precio jajaja Quien será el segundo amigo? :whistle:


Pues qué quieres que te diga, Hanna, a mi nada me sorprenderia
Tambien NuriFer se casó com el ex de su íntima amiga Mar Flores
Dios las cria... y ellas se juntan
 
dicen que a miguel no le importa el divorcio...
no sé... con el carácter tan explosivo que tiene qué tal sentará las fotos haciendo risitas con florentino.... supongo que para él sera un dejá vu.


Boyer es agnóstico,
pero no creo que le haría gracia que su mujer se liara con Flo

Pochabel siempre ha tonteado, mientras tenía con otro "fijo" en casa
Lo hizo con el Marqués de Griñón
Por qué va a cambiar ahora?
La cabra siempre tira para el monte
 
Pues qué quieres que te diga, Hanna, a mi nada me sorprenderia
Tambien NuriFer se casó com el ex de su íntima amiga Mar Flores
Dios las cria... y ellas se juntan

Es cierto, como aquí todos se "relacionan" con todos ya se me había olvidado esta historia (y)
 
Boyer es agnóstico,
pero no creo que le haría gracia que su mujer se liara con Flo

Pochabel siempre ha tonteado, mientras tenía con otro "fijo" en casa
Lo hizo con el Marqués de Griñón
Por qué va a cambiar ahora?
La cabra siempre tira para el monte
Pienso,lo mismo que tu pero a pesar de todo, sería enorme si dejara a boyer estando enfermo.
Se va a una residencia para ancianos?
 
Un ex presidente del Congreso o Senado,que dejó a su mujer y cinco hijos para irse con una abogada joven,fue en silla de ruedas a la recepción real y la mujer,Elena creo que se llama,tiraba de la silla.El marido tenía un aspecto muy malo.Creo que ya era diabético cuando se fue con esta señorita.Tuvieron una niña deficiente mental y físicamente.
SI es cierto que Isabel tiene dos pretendientes ,o dianas,puede ser que la aparición en la recepción sea para impulsar que uno de ellos se decida.
No me extrañaría que Miguel la quiera tanto que consintiera en lo que sea necesario, incluso el divorcio expres.
Al cumplir 25 años de casado,Miguel dijo que esperaba vivir otros 25 años junto a "esta maravillosa mujer".
 
Isabel mucho casoplon de lujo,pero ni tiene casa en Ibiza,ni en Sotogrande,ni un triste yate,como tienen muchas otras.
Ya sería hora de que tuviera derecho a todo eso,después de un larga vida,luchando por sacar a su familia adelante.(ironía,claro..).
Admiro la capacidad que ha tenido de traer cinco hijos al mundo y no haber entrado nunca en la cocina,ni para preparar biberones.Cuando libran las cocineras se hacen traer la comida del restaurante.Y ya no digamos de fregar un plato.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back