Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Yo no me lo creo para nada, nunca dejará a Boyer, que no!!! Las fotos no las había visto y la verdad no le veo tan mal, pero es lo mismo que el rey, cualquiera de nuestros padres y abuelos están así y ahí van poco a poco, pero ellos tienen esa soberbia que no se aguantan en esas circunstancias, no quieren que se les vea, como hizo Rafael cuando estuvo mal.
 
El runrún ya es muy fuerte, no?.

En todo caso sabemos, porque ella nos lo ha contado que siempre se ha llevado por el corazón. Y aunque ha hecho daño algunas veces sin querer (Julio y Flacó) cuando se enamora, pues no puede hacer otra cosa que seguir a su cuore. Y ya va a misa acompañando a Tamara.

Yo apuesto por nueva boda, discreta, esos sí. Le quedan diez años digamos "buenos" y nunca se ha sacrificado por nada ni nadie, no va a empezar ahora. Bodón.
 
De acuerdo, pero es muy fuerte dejar a un marido enfermo..
Como lo encaja su hija ana ..?

isabel preysler está muy bien posicionada socialmente y le importa un pito dejar un marido y coger otro (nunca le importó). No olviden que se divorció cuando no existía todavia el divorcio en España.
Tiene muchos contactos y ella siempre va a más, nunca a menos.

de las hijas pasa, se criaron con mucamas y cada una hace su vida como le viene en gana.
 
Boyer rehabilitando hasta que al pobre le repita el ictus, que desgraciadamente suele pasar (a mi padre le pasó). Preysler preparando su futuro, efectivamente no da puntada sin hilo

el matrimonio con boyer le proporcionada buenas relaciones y contactos con las altas esferas políticas y económicas.
ahora que boyer está apartado de la vida activa ya no le sirve para nada y toca cambiar.

de todas formas casa preysler es como casa real, no confirma ni desmiente rumores, y solo cuando tenga compromiso fehaciente comunicará al hola el divorcio y paso al siguiente.
 
en este artículo de hoy mismo de galiacho lo dice claramente:

Dicen que fue por extrañas circunstancias de protocolo que Florentino Pérez e Isabel Preysler –que nadie sabe justificar por qué fue invitada-, fueron acompañantes durante el besamanos, donde mantuvieron conversaciones distendidas y gestos de cariño mutuo. Cuentan algunos de los presentes que mientras que duró la espera hasta que pasaron al Salón del Trono compartieron juntos todo el tiempo en uno de los salones adyacentes. Ambos mantienen una buena relación desde hace ya tiempo, aunque ha sido en estos últimos meses cuando más se ha estrechado. Hay que significar que uno de los íntimos amigos de Florentino Pérez es el naviero Fernando Fernández Tapias, también miembro de la directiva de Real Madrid. Y que precisamente la mujer de Fefe, Nuria González, es ahora la gran e íntima amiga de Isabel Preysler: La filipina comparte últimamente con Nuria González prácticamente todos los saros a los que acude: la barrera de los toros en Las Ventas, la fiesta Vogue, etc

son amigos desde hace tiempo, e isabel como buena sibilina profesional va dando los pasos adecuados: la copa de futbol con florentino, los toros con nuria gonzález amiga de fefé, y ahora por fin acuden juntos a la coronación.
 
gracias a sus contactos isabel preysler consiguió que nadie volviera a contar pequeñas privacidades domésticas... y la razón es porque su epicentro exitoso es el "misterio".
Creo que , a partir de esas declaraciones de la ex empleada,les hace firmar un contrato de confidencialidad a los nuevos empleados.
 
el matrimonio con boyer le proporcionada buenas relaciones y contactos con las altas esferas políticas y económicas.
ahora que boyer está apartado de la vida activa ya no le sirve para nada y toca cambiar.

de todas formas casa preysler es como casa real, no confirma ni desmiente rumores, y solo cuando tenga compromiso fehaciente comunicará al hola el divorcio y paso al siguiente.
No creo que tenga el morro de divorciarse, será discreta acompañante de Florentino, y si el Boyer repite pataflús, entonces si. Ya fué amante de Boyer y puso un venao al Falcó
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back