Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

No entiendo nada
Florentino es viudo??????

Si es viudo. Perdio a su mujer hace dos o tres años. No lo recuerdo bien.

Tampoco creo que Florentino sea un "tontoelhaba". Y no todos caen rendidos a sus pies. El caso más famoso fue el de Vargas Llosa.

Yo he oido/leido que su "acercamiento" al Real Madrid viene por parte de Fefe y sobretodo de su señora, Nuria, gran amiga de Isabel.

Está claro que Isabel ha salido de caza, y el entorno del Real Madrid es un buen coto. El tiempo dirá si tiene suerte y caza, y quién es la pieza cazada. Aun así, no creo que un supuesto divorcio de Boyer la beneficie. Creo que Isabel tendrá que esperar a enviudar y eso puede llevarle años.
 
No creo que deje a boyer por ese Sr.
Sería un campanazo enorme y ella no es tonta, sabe bien que su aura quedaría por los suelos dejándo a Boyer en la situación que está, incapacitado y con bastantes secuelas
Quizás a Florentino lo tenga como amigo/amante
Sin viudedad, no buscará otro
 
No creo que deje a boyer por ese Sr.
Sería un campanazo enorme y ella no es tonta, sabe bien que su aura quedaría por los suelos dejándo a Boyer en la situación que está, incapacitado y con bastantes secuelas
Quizás a Florentino lo tenga como amigo/amante
Sin viudedad, no buscará otro

No se porque no estás de acuerdo, si más o menos decimos lo mismo.
 
Esta foto es de las Ventas a primeros de Junio
El Sr que la coge del abrazo sabéis quién es ?
image.jpg image.jpg
 
Florentino Pérez ganó casi 6 'kilos' en 2013 como presidente de ACS
  • Según la Lista Forbes de 2014, el máxiimo dirigente del Madrid atesora una fortuna de 1.455 millones de euros
El-presidente-de-ACS-y-del-Rea_54149503806_54115221154_600_396.jpg

El presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez / FOTO: JuanJo Martin - EFE

MundoDeportivo.com 28/03/2014 17:03

Florentino Pérez, presidente de ACS, recibió una remuneración total de 5,92 millones de euros en el ejercicio 2013, importe que resulta de sumar el sueldo de 4,56 millones que cobró en efectivo y el importe de 1,36 millones que recibió como aportación a su plan de ahorro,según los datos facilitados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En cuanto al salario de 4,56 millones que el primer ejecutivo del grupo constructor cobró el pasado año, arroja un incremento del 2% en comparación al del ejercicio precedente. A su vez, este monto incluye un sueldo fijo de 1,61 millones de euros, una retribución variable de 2,66 millones de euros, y otros 275.000 euros más en concepto de dietas.

Respecto a los sistemas de retribución basados en acciones, el empresario madrileño cuenta con 936.430 acciones, a un precio de 34,15 euros, lo que arroja un importe total de 32 millones.

Según la Lista Forbes de 2014, el presidente del Real Madrid y de la constructora ACS atesora una fortuna de 2.000 millones de dólares (1.455 millones de euros). Es el 15º más rico de España y el 869 del mundo.

Hace un par de años, el escritor Mariano Guindal, autor del libro 'El declive de los dios', aseguró que Florentino Pérez había multiplicado por diez su fortuna desde que llegó a la presidencia del club blanco en el verano de 2000.



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140...sidente-de-acs_54404212064.html#ixzz35Agj8F3q
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

//////////////////////////////
" quien a buen árbol se arrima, buena sombra buena sombra le cobija
 
Back