Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Puede ocurrir con naturalidad. Hombre conoce a mujer, uno de los dos está casado, se enamoran y se van juntos.... Esto puede ocurrir.

Pero las historias que yo conozco tienen un punto de sordidez, de ocultamiento, de mentira y al final de salir herida la parte más sola que suele ser una mujer que se lía con un casado, después de promesas y cosas asi. Las más de las veces es el casado que solo busca tener un rollete porque a nadie le amarga un dulce

Cuando uno o una está casado tiene un compromiso y no se "enamora" de nadie más, uno no se enamora porque ya está enamorado y comprometido, porque no se deja llevar por calentones, porque piensa en su mujer/marido y en el daño que le puede hacer, en sus hijos, porque si se da cuenta que hay una mujer que le atrae intenta evitarla en lugar de dejarse llevar por eso que parece que siente. Ahí es donde se demuestra que uno es un gran hombre y una gran mujer. No me vengas con "no eres tú, soy yo" si te casas es porque ya has dejado de buscar ya has encontrado a esa persona y si ambos mantienen este compromiso, y se limitan a enamorarse cada día de su pareja, entonces funciona. Ahora, si te das oportunidades para enamorarte de otros... así la cosa acaba por no funcionar. En una relación extramatrimonial, la responsabilidad es de los dos, pero como decís no vale decir "el casado es él ella es soltera" o viceversa, meterse en medio de un matrimonio por muy mal que estén las cosas... está mal. Si no están ni separados ni divorciados siempre serás tú la causa.
 
Alguien me puede explicar a que grupo social pertenece la Preysler para q la enchufen en una recepción real de estas caracteristicas? El simple hecho de ser la señora Boyer me parece insuficiente.
Consorte de uno de los metidos en mega pelotazos, quien sabe si han contribuido a parte de la fortuna del rey emerito, su todavia marido es compinche de la epoca dorada de felipe gonzalez, uña y carne con juancar
 
recepcion-rey-felipe-04.01_retrato_galeria.jpg
Horrible pochabel, gracias por las fotos papaya
 
Le queda fatal. Se le ve el pecho caído y en la imagen delantera parece que tenga barriga cuando no la tiene. Los colores y el tipo de vestido, demasiado informal y veraniego. Muy mala elección
 
en esta foto parece q le pusieron una piña y se le achato la nariz, q horror, era mas bonita antes como todo aquel q se retoca, las cirugías nunc a quedan bn
 
Back