Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

recepcion-rey-felipe-04.01_retrato_galeria.jpg
 
Tiene los brazos y la cara horribles.
Aparenta 15 años más de los 62 o 63 que tiene.
Si, me he fijado.. con los brazos seguro que no puede hacer trampa
Y la cara bastante estropeada, me pregunto si se hace tanta cirugía como pensamos
El vestido efectivamente, para esta ceremonia no es el más adecuado
 
Me ha gustado, diseño y colorido actual. Le ha fallado el sujetador y debe estar mal Boyer, esta mujer está demacrada, su cara lo dice todo.
 
Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, cierto es que a ningún hombre le ponen una soga para que se venga contigo y rompa su matrimonio, pero también está tu voluntad de dar pie a que un hombre casado rompa su matrimonio por irse contigo y eso si lo puedes evitar, no que rompa su matrimonio, porque cuando se rompe un matrimonio es que ya algo anda mal, pero si puedes evitar que sea por irse contigo.
Yo eso si lo evitaría, yo si sé que un hombre está casado, por mucho que me gustara y atrajera, jamás empezaría una relación con él, si ya está separado si, pero si aun está con su mujer lo dejaría al momento.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Cuando dicen como argumento que el casado es él, yo siempre pienso que ella sabe lo que se está haciendo verdad?
En general pienso que liarse con un casado o casada es muy mal rollo.
 
Nunca me ha quedado claro qué es exactamente meterse en un matrimonio, más que nada porque nadie entra o sale, sino que te invitan a entrar. En este caso si Boyer estaba casado, no sé si la Preysler seguía con el marqués cuando lo conoció, fue él quien aceptó que Isabel entrara en su vida y por tanto se echara a perder su matrimonio, que supongo que como en la gran mayoría de los casos cuando suceden este tipo de cosas ya estaría perdido del todo.

Yo puedo enamorarme hasta las trancas de un señor casado, comprometido, con novia o pareja o lo que sea, pero como él no me corresponda y decida invitarme a su vida, no tengo nada que hacer. El que que tiene la potestad de romper algo es el que forma parte de ese algo, no la persona que de fuera.

Puede ocurrir con naturalidad. Hombre conoce a mujer, uno de los dos está casado, se enamoran y se van juntos.... Esto puede ocurrir.

Pero las historias que yo conozco tienen un punto de sordidez, de ocultamiento, de mentira y al final de salir herida la parte más sola que suele ser una mujer que se lía con un casado, después de promesas y cosas asi. Las más de las veces es el casado que solo busca tener un rollete porque a nadie le amarga un dulce
 
Back