Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Editorial
#490359271
The Duke Of Cambridge Celebrates The Royal Marsden
Por: Chris Jackson
Gente: Isabel Preysler; Tamara Falco

image.jpg image.jpg
Otra vez de fiesta..
Creía cuidaba a Boyer...
Súper delgada, un espárrago
 
Me gustan los pantalones anchos que lleva, son mucho más elegantes que los pitillo que nos invaden.

Eso sí, está como una uva pasa.
Yo la encuentro superestirada.... :nailbiting: De tanto lifting la frente se ha convertido en una pista de tenis, el nacimiento del cabello no lo tiene en absoluto en su lugar
natural. Sus pómulos parecen que tienen vida propia, son como dos pelotas de pin pon, y la nariz por llamarla así... se ha cargado su tabique, es una mala
reconstrucción a lo tipo Michael Jackson.
Eso sí muy delgada (demasiado) y bien vestida...
 
Es que, aunque la gente ahora no lo recuerde, la filipina era la Esteban de los 80/90. Vendió toda su vida privada a las revistas del corazón, en especial al Hola.

No estoy de acuerdo. La Preysler nos habrà saturado con reportajes del TROLA,pero su vida privada nunca la ha vendido. Y bien que podrìa haberlo hecho.Podrìa haber escrito algùn libro sobre su vida con Julio Iglesias, que ahora no le interesa a nadie, pero en aquellas èpocas habrìa sido un best seller. Podrìa haber contado su vida con un poderoso ministro socialista, en aquellos anyos de pelotazos y auge del PSOE. Y nunca lo ha hecho.

Ya sè que voy contra el sentir mayoritario del foro, jajajaja. Pero a mì la Preysler nunca me ha caìdo mal...unos pocos anyos màs, y serà algo parecido a la inefable Pitita.

De la Preysler no ha hablado mal nadie nunca. Ni sus ex maridos, ni sus hijos, ni los periodistas. Por algo serà.

Que se ha pasado mil pueblos con las cirugìas es cierto, a la vista està. Pero aparte de eso, no entiendo que se la critique por hacer reportajes y vender su imagen...lo hacen cien mil màs, con mucho menos estilo. Anda que compararla con la Esteban...no sè què tiene que mostrar esa mujer, aparte su ordinariez y zafiedad.

Estoy leyendo estos dìas un libro que he encontrado muy interesante, mucho màs de lo que me esperaba cuando lo comprè, la verdad. Las Memorias de Alfredo Fraile, que fuè el manager de Julio Iglesias durante 15 anyos, y la persona que le aupò a la fama. Cuenta muchas cosas interesantes del famoseo de aquella època, y muy especialmente de Julio Iglesias, su familia y sus hijos. Y habla bien de Isabel Preysler, incluso muy bien. De Julio no tanto...jejejeje. Cuenta unas cosas que...en fin....Pero de ella sì. Por ejemplo,cuenta que podrìa muy bien haber dejado en bragas a Julio Iglesias, cuando se divorciaron,pero no lo hizo. Nunca le pidiò dinero. Segùn Alfredo Fraile, es una autèntica senyora.


Todavìa no he leìdo a nadie que hable mal de ella. Por algo serà. Eso sì....estoy de acuerdo en que està hecha un higo.
 
Sigo con la descripción física :bucktooth:... cuando se recoge el pelo, nunca se le verán las orejas por completo (que por cierto ahora son enormes), ya que así no quedaran
al descubierto las costuras ni la forma de soplillo que tendrá de los obsesivos y reiterados liftings... Las manos las tiene como la Duquesa de Alba y creo intuir un
tatuado de cejas. Figura anoréxica.
No ha sabido gestionar el paso del tiempo y se ha convertido en una cara de cómic... me recuerda al Joker . Aunque su estilismo es perfecto.
Es una pena que ahora se lleve estar en los huesos y ponerse dos pelotas en la cara...
 
!qué mal está envejeciendo Pochabel!

Tito Maycol es 12 años mayor que ella, pero seguro que
está mejor

Pues no te creas, hace unos 4 ó 5 años salieron unas imágenes de él y su esposa, creo recordar que volviendo de unas vacaciones, y me llamó la atención que estaba gordo, calvo, muy avejentado...hecho un desastre. Y eso fue antes del chungo que le dio hace 2 años, de modo que ahora no te cuento cómo estará
!Ahora, eso sí, Pochabel con esas pintas es pa´que le den una pedrada!!Está horrible la tía!
 
La tipa esta multioperada si ya lo sabemos PERO qué bien juega... SU papel de "geisha sofisticada, fina (cursi para mi pero bueno es subjetivo) refinada, en su sitio, saber estar, varios idiomas y conversacion suave y moderada" ya quisieran muchisimas mujeres tener ése cuerpo y ése gusto al vestir, ése porte y esa casa y sus relaciones profesionales como personales... no todas lo consiguen y muchisimas "mueren" en el intento.
A mi no me ha hecho nada, no me parece ni una mentirosa, ni una prevaricadora, ni arrogante, su vanidad me la trae al pairo porque no me afecta, ni desagradable, ni abusadora, ni nada que me inspire nada negativo.
Francamente me creo que sea una "señora" (por oposicion a "trepa" y a "abusadora") y que no utilice a sus maridos para hacerse millonaria a su costa, otra muy distinta es que los haya elegido en funcion de sus "posibles" y que nunca se hubiera casado con un pelao... pero como ella much@s.
Pero del Burgo la describio, y no me cansare de recordarlo (creo que voy por la tercera o cuarta vez en el foro perdonadme, pero me encanta la comparacion) "como la Cibeles, con el corazon de piedra y el co*o mirando al Banco de Espa*a" lo cual hoy me parece cruel (eso del corazon de piedra la verdad... dudo que sea cierto)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back