Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Y ya quisiera Tamara tener el tipo de su madre


Jejejeje, la Naturaleza es así, para que surja una nueva vida hace falta un espermatozoide, que aporta su propia información y sus opciones de futuro... a Tamara le aportó narizota y unos hermosos muslos...
 
Forrada está, de buen ver más o menos, las hay que aún están peor pero prefiero ver una señora con arrugas que esta cara estirada, con venas inexplicables en la sien y eso que aún la han photoshopeado, fijo que pocos la reconoceríamos de encontrarla por la calle.

image-jpg.201642
 
Yo me pregunto algunas veces, como estas personas que viven para los demás y para su imagen pueden decir que están vivos?o_O, yo no me lo explico, debe ser agotador aparentar vivir y ser perfecto, solo para complacer a dos o tres que le venden ese mundo ideal e irreal del cual ellos creen ser una divinidad, no me extraña que luego para poder apalear las frustraciones pues recurran a sustancias alucinógenas (que la realidad siempre gana, aunque te inventes tu propio mundo), pero lo peor es que se sienten superior a las clases más bajas por dos o tres centavos que puedan tener, que de paso a los clase baja no les importa un pimiento sus vidas, solo para criticar cuando no hay nada más importante que hacer o decir, exactamente son monos y bufones de feria. Gracias a Dios existen los foros para que cuando nos lean vean la verdadera realidad de lo que pensamos sobre ellos aunque sea un golpe muy duro para sus egos.:rolleyes:
 
Me ha matado la foto en la que han dejado el rulo de cable sobre el sofá blanco inmaculado. Muy antipreysler.
 
Pues sí.. en las fotos que hay de cuando era más joven, tenía un tabique nasal normal... Resulta que con la edad, lo que sucede es que los cartílagos de la nariz y orejas crecen... Pero resulta que a la Preyler le va faltando tabique... Sospechoso, sí...

Con la de rinoplastias que se ha hecho, es normal...
 
!qué mal está envejeciendo Pochabel!

Tito Maycol es 12 años mayor que ella, pero seguro que
está mejor
 
Back