Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Se nota que a pasado por el cirujano!!! . . . Esta mujer le da clases a Lety de como llevar un pantalón de cuero!!!
 
ip hoy en dia no hubiera pasado de ser una de las muchas novias de jesulín de ubrique,
no llega ni a perfil kiko rivera que todas son medidas interviu.

ha contado con el empuje de prensa que siempre ha tapado sus miserias.
ahora toca pagar para rehabilitar su imagen, y de repente se acuerda que no es filipina del todo y que su madre es española de siempre, isabel arrastia.
 
ip hoy en dia no hubiera pasado de ser una de las muchas novias de jesulín de ubrique,
no llega ni a perfil kiko rivera que todas son medidas interviu.

ha contado con el empuje de prensa que siempre ha tapado sus miserias.
ahora toca pagar para rehabilitar su imagen, y de repente se acuerda que no es filipina del todo y que su madre es española de siempre, isabel arrastia.
Si, sera española por algun español que paso por la puerta de su casa, porque sus rasgos chinos con bien marcados (los de la madre me refiero)
 
""Para mí hacer algún viaje es un descanso", contaba Isabel. "Eso de levantarte por la mañana y que no haya que decidir tal o cual cosa, es una maravilla. Pero estoy encantada de tener esta oportunidad de demostrar lo que quiero a mi marido y de ser una buena persona dedicándome a cuidarle", añadía."

-----------------------------------------------------
No sé cómo es capaz de hacer esta declaración..allí donde no hace más que dar el visto bueno
a criados y personal médico
Vaya plumero ..

En serio está encantada de tener oportunidad de demostrar lo mucho que quiere a su marido?????? Por qué???? Por qué lo tiene que demostrar y a quién o quienes????
Y cuidar a tu marido no te hace una buena persona, es tu obligación, como lo sería la de él si tú te enfermaras. Es simplemente lo que te corresponde hacer...
 
Estas trepa se agarran un tipo mayor millonario y no se dan cuenta que van a tener que aguantar un viejo enfermo a una edad joven cuando podrían hacer otra vida. Lo tienen merecido. Esta mujer siempre me repugnó...
 
A mí me deja loca que se despierte a las 11:45 todos los días.


Si se levanta a esas hora, está claro que a su marido le atienden otras personas
para darle la medicaciòn, el desayuno y quizá, ayudarle a asearse y vestirse,
algo que hace toda mujer que tiene un esposo en las condiciones en las que se
encuentra Boyer
Ya lo dije yo en otro post
Ella no se ocupa de su marido, que a saber si no duerme en otra ala de Villa Meona,
por aquello de "no molestar"
De todas dormas está tan estropeada, tan ajada, que quizá lo de dormir sea como
una terapia de belleza para ella
Está más momificada que nunca
Está horrorosa
 
Estas trepa se agarran un tipo mayor millonario y no se dan cuenta que van a tener que aguantar un viejo enfermo a una edad joven cuando podrían hacer otra vida. Lo tienen merecido. Esta mujer siempre me repugnó...



Vamos a llamarle "Mayor"
Lo de viejo me parece un poco peyorativo
Boyer es mayor, pero ella tampoco es una niña y está más avejentada que é,
que ya es decir!
 
Si, sera española por algun español que paso por la puerta de su casa, porque sus rasgos chinos con bien marcados (los de la madre me refiero)

la mujer se inventa tantas historias de su pasado en Manila que ya no se sabe qué hay de cierto; quizás ahora con el carnet del inserso le da por españolizarse, y buscarse unos ancestros conquistadores por navarra.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back