Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Es una auténtica sinvergüenza, lo separó de sus hijos pero le metió a Tamarita con su "el tío Miguel ha sido una luz en mi vida". Ella que no ha tenido un trabajo decente en su vida más que venderse y sablear a los hombres y ahora pretende que Boyer, que trabajó y además en cosas muy lucrativas no tenía ni un duro y que todo es de ella, como si hubiera vivido de su caridad. Yo después del ictus ya sospechaba que había quedado mal no, fatal, veía sus fotos en las portadas y suponía que debía ser totalmente ajeno a lo que ocurría.
Probablemente aprovecharía para hacerle firmar un testamento bien apañado, con sus tercios de mejora y su libre disposición atados y bien atados. Y ahora está siguiendo el mismo proceso con los hijos de Vargas Llosa, como no anden con ojo en dos días les hacen lo que hizo el impresentable de Cela con el suyo, despacharlo con una legítima muy dudosa y untar a la zorra a base de bien.
 
Algo debió firmar durante la enfermedad, para que los hijos comenten sobre ese punto. Ahí tendrá que meterse un juez, la momia no creo que suelte el dinero y propiedades fácilmente.
 
No dejo de pensar en lo de la maleta y tiene hasta gracia, si hubiera llegado con una maleta sin más lo habría recibido con una patada en el culo. Perversamente imagino a los hijos de Boyer dando guerra y a Vargas Llosa en medio del escándalo, una situación maravillosa para un premio Nobel.
 
th

Boyer llegando a casa de la Presly.
 
que yo me entere
los hijos de Boyer no han visto NI UN EURO de la herencia????? y la viuda pretende decirles "que no hay nada" mientras hay constancia en el BOE-TROLA de que hay cuadros, y algunos de retratos, de la familia Boyer? Pero como se come esto? es imposible, no puede ser tan absurdo, Isabel no puede tener la cara tan dura porque sera de tontos detrozar su maravillosa imagen (ejem) con cosas tan demostrables... los lienzos/bustos/esculturas/libros de Boyer van directos a los hijos.. y si me dices que hay unos gemelos de diamantes, van para su hijo varon y punto pelota!!, que tiene 3 hijos en total, pues dos TERCIOS van para los hijos del primer matrimonio y UN tercio para Ana directamente (nada de legitimas, son bienes personales del difunto rama Boyer)
Les aconsejo una mediacion, es mucho mas rapida y eficaz que si Hacienda se mete por en medio con un juicio y abogados y nos enteramos todos. Pero si los hijos pretenden destapar el tema Galerias Preciados y pelotazos de su padre en los 80, para empezar vendra FG directamente a comprarles su silencio (jajaja ahi debio de empezar él a labrarse su fortunon) y luego hundiran la reputacion de su padre al mostrar que monto un pelotazo gordo...pero como todo el mundo lo sabe ya... enfin
a mi también me chirria el tema de la "factura del hospital" porque la gente de ése nivel tiene seguros y muy burro era Boyer si no defendio a sus hijos de la avaricia de Isabel.
Mala ella y malo él... encima los hijos ahora tienen que arañar a esta mujer porque u padre no dejo nada ecrito... una verguenza por parte de Miguel Boyer



Me parece que los hijos no van a tener nada que rascar.
La China ha hecho el inventario hasta de los rollos de papel higiénico. Seguro que ha habido donaciones en vida incluso de obras de arte, joyas y hasta de los famosos libros de Boyer.
 
Los hijos tienen que estar que trinan, todo el recorrido, el padre se larga....., superado supongo, el padre muere y mete al vargas en su biblioteca etc...y el remate mas importante la herencia.
 
el tercio de mejora no puede ir a la esposa o la viuda... es solo para los hijos. Puede haber usufructos (de casas) pero los hijos pueden reclamar dinero por ello creo
lo unico que puede haber dejado Boyer en un testamento es UN tercio: el de libre diposicion. Los dos tercios restantes van para su progenie si o si.
Si el testamento tiene FECHA posterior al ictus, vale la pena intentarlo... pero si la fecha del testamento es anterior apaga y vamonos: Boyer deheredo a sus hijos y punto pelota (y la mala es tanto ella como él, porque no me pongais de "victima de una mujer" porque no trago con eso, Boyer SABIA PERFECTAMENTE LO QUE HACIA cuando se fue con Isabel, y durante dos décadas y es orprendente que no dejara las cosas bien hechas)
Isabel debe de tener papeles bien firmados fechados y escritos que lo dejan todo muy clarito. No sé el qué, pero muy clarito. El pelotazo fue para Isabel y los hijos no pueden agarrar nada de un pelotazo igual que Bobo 6 no podra reclamar nada si su padre lo deja tieso y se lo da todo a Corinna.
 
Back