Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
9.416
@Crunia: El marqués padecía del mismo mal...los ardores de la entrepierna.....y ella con sus encantos le tenía comiendo de su mano. Tan es así que fué el ultimo en enterarse del asunto Boyer con su marquesa consorte.
Leí que los hijos mayores del noble no la querían, y cuando estalló el escándalo le rayaron el coche a Doña Imelda.

Los ardores de entrepierna van perdiendo intensidad con el tiempo y la rutina. Supongo que habrá un componente psicológico de manipulación y dominación sibilina.
Se trata de una mujer que desde muy joven ha tenido éxito con los hombres, al menos con determinados tipo de hombres. Conoce a la perfección sus debilidades y necesidades, siempre ha tenido muy claro lo que quiere y como conseguirlo y no se frena ante nada.
Igual creo que sí sufrió desamor en su primer matrimonio también creo que se ha cuidado muy mucho de no volver a pasarle. Ella ha sido siempre su única y máxima prioridad. Le ha ido bien y la suerte la ha acompañado pero la suerte no es eterna.
Es cierto que los hijos del Marqués le rayaron el coche. La vida de Manolo y Xandra no fue fácil con ella. Habían vivido ya la debacle del matrimonio de sus padres y despues la convivencia con la Preysler fue complicada.
El marqués siempre ha parecido tener una relacion cercana con sus hijos pero su relación con sus cónyuges carecía de comunicación (las dos primeras se enamoraron de otro y según Tamara el padre no tenía ni idea de que Fátima de la Cierva iba a separarse de él).
Su flaqueza es que no ha sabido estar
 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
9.416
El talón de Aquiles de la Preysler es que no se debe de soportar lasoledad. Siempre se ha presentado acompañada de un hombre a su lado y sin pareja "no es". Quiero decir que no ees personaje porque su carrera ha sido siempre la de " señora de".
La historia de amor ha sido con ella misma y su bienestar.
 
Última edición:
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.153
Calificaciones
93.515
POR FAVOR,
las cosas del abuelo escritor,
Ponerlas mejor en alguno de los dos mensajes abiertos para el y la china.
Este es tema BOYER.
Creo que es mejor no mezclar los temas.

G R A C I A S.

 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.976
Calificaciones
24.054
Que MVLL tenga o tuviera un cuenta offshore no quiere decir nada malo, por favor. Cuentas offshore no son precisamente ilegales ni demoníacas tampoco. No todas.

Y sobre Isabel, toda la caca encima de ella, cuando quien debió cuidar/proteger/prevenir el futuro de sus hijos mayores fue su padre, no la madrastra. Estoy segura la Preysler no esta haciendo nada que su difunto marido no haya querido, el testamento, las pertenencias era un tema del que tenia que encargarse el padre de esos hijos. Y por supuesto que ella esta mas que asesorada y no va a dar un faux pas que la comprometa y le manche su "reputación" de estar en absoluto control de su vida.

La mala relación o ninguna relación de esos hijos adultos con su padre tampoco es toda la culpa de la Preysler. Antes de incapacitarse, el hombre podia discernir, decidir y pensar por si mismo. Nada ni nadie podia prohibirles verlos ni tan siquiera una nueva esposa,las cosas como son, no quiso o no se molestó en incluirlos en su nuevo núcleo familiar, fácil era comer con ellos en un restaurant, llamarse por teléfono y tener una relación fluida, saludable y adulta. Que el padre prefiriera la compañía de su nueva familia, pues allá el. El se lo perdió.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.283
Ubicación
Madrid
Pochi muy atenta a las noticias que afectan a su imagen (abajo sin fotochopped)
preysler-novia--476x714.jpg

TombG.jpg
 
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
5.243
Calificaciones
26.024
Pues claro que tenía seguro médico como no iba a tener seguro médico un ministro de economía y presidente de un monton de empresas, si cualquier mindundi lo tiene no lo va a tener el, lo que pasa es que esta tiparraca tiene que justificar lo injustificable y ahora sale con que lo ha querido mucho y se murió y ella estaba en la cama ese día tuvo que hacer el esfuerzo de levantarse a las 10 y cuando llegó al hospital ya estaba muerto, si le quería mucho a su dinero por eso se apresuró a limpiar sus cuentas antes de morir.
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.976
Calificaciones
24.054
Que Leti se vea retratada en esa cara de Isabel, el botox y las plasticas pasan factura. Y ese color cetrino debe ser por tanto químico. Attn: Leti queen!
Esta muy fea de cara Isabel. De figura, sigue estupenda.
 
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
13.929
Calificaciones
45.491
Ubicación
Estados Unidos.
Que nunca le negaron la entrada a la casa....pero que no se sintió bienvenido....muy significativo.

Cuando Villa Meona fué mostrade en la revista del saludo...se habló de las habitaciones de los hijos de Doña Imelda..Alguien sabe si los Boyer Arnedo tenían habitación designada en la casa de su padre...???
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
44.261
Calificaciones
218.468
  • Por favor para Vargas Llosa tenemos un tema abierto. Aqui solamente lo relativo a Boyer. Gracias.

  • Los temas "Los hijos de Boyer batalla judicial" y "El crepusculo de la Preysler" han sido unidos a peticion de varios foreros.
 
Última edición:
Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
1.842
Calificaciones
2.502
A la china le era urgente encontrar una piedra a que arrimarse , por si las flies . . .
upload_2016-4-6_15-3-6.png
 
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
2.301
Calificaciones
12.058
Más bien que tome nota Patricia y que alargue el divorcio, porque si Varguitas lo consigue se casa con la Preysler y en un abrir y cerrar de ojos todo a nombre de la filipina y ella a recordar que ni trajes tenía cuando llegó a Villa Meona. Viviendo en un hotel y con la ropa en la tintorería.

Debo confesar que como cotilla me divierte mucho este asunto, sintiéndolo por los hijos de Boyer, Ana incluida, que si tiene dos dedos de frente es la que peor debe de estar llevando esta situación colocada en una guerra entre su madre y sus hermanos, por mucho que apenas los conociera y su relación con ellos fuese entre nula y escasa. Pero es que ver a la Preysler al modo Isabel Pantoja con los capotes de Paquirri, no tiene precio. Toda una vida construyendo la imagen de mujer perfecta, anfitriona sin igual, geisha sin parangón, elegante, educada, divertida y un largo etc pa' quedar en esto.

A mi también me da pena por la familia, pero es que además menudo negocio el de Pronovias, que ahora viste a la "madrastra de Cenicienta". Trajes para novias, madrinas y madrastras, nueva linea de negocio jajajajaja.