Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Y dinero ganó mucho,pero los años de su enfermedad, ya no ingresaba nada y sus gastos medicos domiciliarios fueron enormes.
 
Tremendo leer el articulo, por mas que tenga en mente una imagen de como es esta señora no deja de chocarme la sangre fria y la cara dura que tiene. Pero la vida es karma, karma del que no se escapa nadie, y tengo la sensacion que ella esta a punto de recibir su dosis. Su movimiento con Vargas Llosa se ha visto desde lejos y si todavia quedaba alguien que aun no dudaba de sus movimientos interesados con esta ultima transaccion...quiero decir relacion, se le ha acabado de ver el plumero.
Yo francamente tampoco la he visto para tanto con todo el bombo que las revistas le han dado siempre, sobre todo el Trola, al que le interesa fabricar esta especie de personajes con mucho lustro por fuera y muy vacios de contenido por dentro. El ejemplo del Hola y de Isabel deberia ser estudiado en las facultades de las Ciencias de la Informacion, como fabricar un producto vacio, vacuo, pintarlo bonito y vivir de exclusivas una y otra parte durante decadas.
Me imagino que la vida real de esta señora mas alla de la vida fabricada y de mentira que ha vivido a traves de las revistas, debe ser muy triste, no le veo intereses culturales, ni conversacion, su unica meta en la vida era escalar, tener dinero, pero sobre todo que todo el mundo viera y pensara que vivia una vida fantastica. Y luego la vida me ha enseñado que detras de tantas luces casi siempre suele haber sombras muchas sombras.

Los hijos de Boyer, deben luchar por lo que es suyo, y no me cabe duda que lo haran. Estamos sin duda ante el que va a ser uno de los grandes escandalos del año, y esto no ha hecho mas que empezar. Yo pienso en la hija en comun de Boyer e Isabel, es la que tiene la posicion mas incomoda, pero creo que apoyara a la madre, claro.


Yo creo que Vargas Llosas pronto se cansará de la momia y la dejará compuesta y sin boda. Mario volverá con Patricia seguramente
 
La herencia invisible de Miguel Boyer

06 octubre 2014
image_content_Low_2262098_20141006201051.jpg

Miguel Boyer y su mujer, Isabel Preysler, en una imagen de 1991
Gtres


Cuando el pasado lunes moría de un tromboembolismo pulmonar Miguel Boyer, el «superministro» del felipismo y marido de Isabel Preysler, las preguntas acerca de su herencia comenzaron a multiplicarse. Después de casi 50 años en activo, el socialista había reunido un patrimonio considerable, aunque no contaba con ninguna propiedad a su nombre. En 2012 trató de afianzarlo tras sufrir el ictus que le apartaría no sólo de la vida laboral sino también del escaparate público en general. El marido de Isabel Preysler quería asegurar el futuro de su familia, que no sólo incluye a Ana Boyer, sino también a Laura y Miguel, los hijos que tuvo con Elena Arnedo, y a sus nietos.

Nacido en Francia a causa de la Guerra Civil, su vida en España fue muy fructífera. Nada más licenciarse en Ciencias Físicas y en Económicas, Boyer se convirtió en profesor. Con poco más de 20 años ya impartía clase en la Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones, por lo que en seguida empezó a manejar dinero, ahorrar e invertir. Después de estar un tiempo encarcelado por «militancia clandestina», comenzó a trabajar en la Junta de Energía Nuclear. Entre 1971 y 1974 estuvo en el Servicio de Estudios del Banco de España, y entonces fue nombrado director del Instituto Nacional de Industria (INI), puesto del que dimitió en marzo de 1975 al ser nombrado director de Planificación de Unión de Explosivos Riotinto. Ya se perfilaba como un gran economista, y en apenas 20 años había amasado una fortuna aproximada de 80 millones de pesetas de entonces, unos 480.000 euros.

Su entrada en política no se hizo esperar. Siempre había militado en el PSOE, pero acabó en la presidencia del Comité de Estudios y Programas en la Federación Socialdemócrata de Fernández Ordóñez. Al final volvió al PSOE y como coordinador del equipo económico del Gabinete Técnico de la Comisión Ejecutiva. Fue diputado por Jaén, consejero de Presidencia en el Banco de España y trabajó en el Instituto Nacional de Hidrocarburos como director de Planificación y Estudios. Sus sueldos, ya de por sí altos, se combinaron para hacerle ganar, en apenas tres años, casi 200.000 euros. A partir de 1982 y hasta 1985 fue uno de los hombres fuertes de Felipe González: su etapa como ministro de Economía, Hacienda y Turismo le reportaba un sueldo al que renunció al dimitir, pero en tres años ganó aproximadamente 160.000 euros.

El empresario socialista

Pocos días después de abandonar su puesto de «superministro» fue nombrado presidente del Banco Exterior de España, a la vez que entraba en el CERN y en el comité de expertos para el Estudio de la Unión Económica y Monetaria. Cargos muy importantes que sumaron otros 520.000 euros a su ya abultada cartera. En 1988 se convirtió en presidente de Cartera Central, sociedad de la que acabaría concentrando todos los poderes. Por las mismas fechas entró a formar parte de los consejos de administración del Grupo de Construcciones y Contratas, S.A. –del que acabaría siendo presidente tras los divorcios de las Koplowitz–, Portland Valderribas y Fomento de Obras y Construcciones S.A. Presidente, consejero ejecutivo, vicepresidente, asesor... Puestos muy altos, de un gran poder y sueldos desorbitados y, para más inri, en algunas de las empresas más importantes de España: FCC, Compañía Logística de Hidrocarburos, Urbis, Campsa... Cuando dejó de ser presidente de esta última, su liquidiación ascendió a 1,6 millones de euros. Fue patrono de FAES, y en la inmobiliaria Urbis, José Ramón Carabante le concedió un sueldo de 1,5 millones al año. En los últimos tiempos, a su dilatada experiencia y conocimiento del mundo político y empresarial se sumó la influencia de su mujer, Isabel Preysler. Según Javier Chicote, escritor y periodista que ha estudiado a qué se dedican los antiguos ministros de Felipe y lo ha plasmado en el libro «Socialistas de élite» (La Esfera de los Libros), en un primer momento Boyer tenía miedo de no poder seguir el tren de vida de la «reina de corazones». Pero en cuanto dejó de ser ministro empezó a cobrar 100 millones de pesetas al año (600.000 euros). Después fue consejero dominical en Reyal Urbis –trabajo por el que se embolsó más de un millón de euros–, consejero externo independiente en Red Eléctrica de España –520.000 euros–, administrador único de Iversiones Delos y asesor de Bosch GmbH. En total, unos tres millones y medio, y eso sólo en sueldos: nadie sabe las acciones o las rentas que pudo percibir o cuántos intereses ganó a lo largo de los años. Como destaca Chicote, «Boyer fue una de las figuras más controvertidas de la generación de socialistas de élite por pasar de defender la expropiación a hacerse con una de las mayores fortunas del país».



Leer más: La herencia invisible de Miguel Boyerhttp://www.larazon.es/lifestyle/la-...EC7545688?sky=Sky-Abril-2016#Ttt1EwUgnRN9Fkcn
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com
 
Bueno, amí me cuesta muchísimo,creer que Pocha les enviase la factura del hospital,vamos eso no. Aunque solo fuera por el que dirán. Por otra parte, ella siempre dijo ( y el corroboró) que la casa era solo de ella,por eso Ana se ha ido,porque de no ser así,no lo habría permitido. Respecto a los objetos personales, lo mas probable es que se lo haya dejado todo ( el ajuar familiar ) a ella. Creo que si dejó todo muy atado.

Yo no lo dudo. En su día Karmele Marchante comentó que el matrimonio estaba roto cuando le dio el ictus. Cuando ocurrió fue de noche y no estaba Isabel en casa.
 
es que boyer siempre presumía de tener un Picasso en el pasillo....

no son porcelanas chinas lo que van a inventariar... supongo que serán otras cosas de valor....
 
Con la relación con Vargas su imagen ya ha quedado un poco
Yo no lo dudo. En su día Karmele Marchante comentó que el matrimonio estaba roto cuando le dio el ictus. Cuando ocurrió fue de noche y no estaba Isabel en casa.
no sé dónde leí hace tiempo, que decía que hacía tiempo que tenían habitaciones separadas
 
Una golfa pero de las malas y dañinas. Y encima con recochineo, poniendo al novio nuevo en el ambiente y posesiones de don Miguel Boyer.

Dinero hubo mucho si la golfa Isabel Preysler no lo ha hecho evaporar. Las propiedades y obras familiares señalan un nivel social y económico alto. Por otra parte, don Miguel ganó dinero y, dicen las malas lenguas, percibió fortunas de su participación en el robo a Ruiz Mateos (el que estafó hace unos años) que, supuestamente, también hizo beneficiaria a la zorra filipina.

Mucha prensa pero la Isabel Preysler, cuentan, no tiene puertas abiertas de todas las buenas casas, precisamente.
 
Y a todo esto, en que situación queda ana?
Ella es beneficiaria o ella hereda lo minimo tambien?
Lo que se quede la preyles de boyer lo heredara integramente ana o habra reparticion con el resto de hermanos preysler?
 
ANA, BONICA, ÚNETE A LOS HERMANOS Y RECLAMA LO TUYO. TU MADRE SERÁ TU MADRE, PERO ES DE UN EGOISTA Y RATERA DESCOMUNALES.

CON LA FORTUNA BOYER, TÚ YA DEBERÍAS TENER UNA MANSIÓN EN LA MORALEJA A TU NOMBRE (NADA DE COMPARTIR CON NADIE) Y UNA FORTUNA QUE TE SACARA DE LOS FOTOCALLS.

NENA, ERES HIJA DE DON MIGUEL BOYER. SAL YA DE UNA VEZ DE ESA VIDA DE REVISTAS. TU MADRE LA NECESITA PORQUE NO ES NADIE, TÚ SÍ LO ERES POR PARTE DE PADRE. Y TE TIENES A TI.
 
Pero no me cuadra que hoy en día y siendo superministro como fue no dejara las cosas bien atadas.
El dinero , las propiedades, etc, son de los padres, no de los hijos.
Y si Boyer quiso dejárselo al put....n verbenero pues no sé de qué tienen que hablar los hijos.
Cuando hay una herencia es complicado ponerse de acuerdo incluso con testamento hecho. La duquesa de Alba lo hizo en vida y con los hijos delante y aún así no están contentos.
 
Pochabel ya no puede empeorar lo k hizo en vida con er tito maik

Decir k para ella murio el dia k le ocurrio aquello, mientras le sacaba en las revistas, pa venderlo, y decia k iba mejor.
Era evidente x el aspecto del hombre, k estaba fatal

Exclusivas y mas exclusivas insinuando k era un estorbo. Es lo k entendia

Hasta llegar a aquella especialmente vergonzosa, si cabe, donde aparecia con la nieta franco, las dos estilo yaya total como dos aspirantes a miss alabama

Mientras la de franco contaba sus mentiras con el chatarrero ese. Dando explicaciones de ruptura o no ruptura sobre alguien sobre dl k no se habua pronunciado antes....en su linea de desverguenza y ridiculo

Pochabel decia k er tito maik habia muerto hacia tiempo
Ahi, mezclado con las trokas ridiculas de la de franco y posando como miss yaya alabama nos cuenta k este vivo esta mu muerto

No hay palabras
Ojala ganen sus hijos

El espectaculo con vragas llosas esta siendo peor de lo k nadie podria haber imaginado
Ella esta k parece la misna baby jane hudson
 
Es imposible, ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, que Miguel Boyer "llegase con la maleta", como dice la Preysler.

Y es imposible, porque, aparte todos esos bienes que seguramente poseìa, de los que hablan esos artìculos que habeis traìdo (cuadros, obras de arte, terrenos, etc), resulta que Migel Boyer, ademàs de sus sueldos, ademàs de todo lo que hubiese ganado "oficialmente", debiò ser uno de los beneficiarios "colaterales" (por llamarlo de alguna manera...) de la venta de Galerìas Preciados.

Muchos no lo sabreis, porque la historia data de los anyos 80, pero fuè un escandalazo en su dìa. Pero habrà muchos foreros que se acordaràn, como me acuerdo yo.

El gobierno de Felipe Gonzàlez decidiò expropiar por decreto el holding Rumasa, entre cuyas empresas se encontraba Galerìas Preciados. Que quedò bajo el control del Estado, para ser regalada, y digo "regalada" porque asì fuè, menos de dos anyos despuès, al empresario venezolano Gustavo Cisneros.

Fuè el pelotazo del siglo. Se la vendieron a Cisneros por 700 millones de pesetas, de los que Cisneros pagò 400. Esto fuè en 1984, tras un veraneo de Felipe Gonzàlez en Venezuela. Y solo 3 anyos despuès, en agosto de 1987, tras un crucero de Miguel Boyer e Isabel Preysler por el Mediterràneo, en el yate de Cisneros, los grandes almacenes se vendieron, por treinta y seis mil millones de pesetas, al grupo Mountleigh.

Imaginad las comisiones que debieron quedarse en el camino, pringando muchos bolsillos. Imaginaos de quienes eran dichos bolsillos.

Lo de las Galerìas Depreciadas Gonzàlez fuè el epìtome de la desvergonzada corrupciòn del PSOE en aquellos anyos del pelotazo.

Asì que no venga Isabel Preysler a contar a nadie, ahora, que Miguel Boyer entrò en su casa "solo con la maleta". Ella misma le debe gran parte de su fortuna a este pelotazo, que le habrìa envidiado la misma Corinna en persona. Y haràn bien los hijos de Boyer en reivindicar su herencia...el problema, me parece, puede estar en que buena parte de esa herencia tenga su origen en aquel pelotazo....y no sè hasta què punto les va a ser posible reclamar un dinero que fuè obtenido por ciertos medios.
 
Back