Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
35.228
Calificaciones
148.150
Isabel ya se preocupó de pagarle la herencia consiguiendole apariciones insulsas a Ana en el Hola,para que no proteste.
Sobre la casa,esta claro que el terreno lo compró exclusivamente Miguel,y para la construcción,según este artículo,gastó su herencia familiar.Isabel pondría también de la venta deArga 1.Sería bueno que un juez investigara cómo se pagó esa casa y porqué se escrituro a nombre de ella,y porqué Miguel no tenía nada a su nombre.
 
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
5.401
Calificaciones
14.757
Bueno, amí me cuesta muchísimo,creer que Pocha les enviase la factura del hospital,vamos eso no. Aunque solo fuera por el que dirán. Por otra parte, ella siempre dijo ( y el corroboró) que la casa era solo de ella,por eso Ana se ha ido,porque de no ser así,no lo habría permitido. Respecto a los objetos personales, lo mas probable es que se lo haya dejado todo ( el ajuar familiar ) a ella. Creo que si dejó todo muy atado.
Y aun tuvieron suerte de que Pochabel no les enviara a su padre tras salir del hospital!
 
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
673
Calificaciones
2.286
Y que a nadie se le olvide que antes del Vargas lo intento con Florentino y le salió rana. Ahora no recuerdo si Boyer estaba vivo aún o se acababa de morir. Con eso ya queda clara la catadura moral se esta "señora". Bravo por los hijos espero que lo consigan.
 
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
8.971
Calificaciones
42.586
Yo no me creo que ésta mire por dejarle la fortuna y bienes de don Miguel a su hija Ana.
Menuda sujeta egoista y hasta grosera, porque hay que ser muy asquerosa y mala,
para meter un tío en los dominios del marido, habiendo hijos de otra y de ella misma con ese hombre.

La misma que se largaba de las tiendas sin pagar, le dijo a los hijos que pagaran el hospital.
Se largaba de las tiendas sin pagar?
 
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
1.139
Calificaciones
3.746
Aunque el difunto sólo hubiese dejado libros, los hijos tienen derecho a conservar bienes de su padre. Ay Varguitas ¡En la que te metiste!
Solo libros no, muchos cuadros de altísimo valor, casas, la casa de Puerta de Hierro.................supuestamente, ay que ver porque nada está en su nome, eso sí....ai hija que te caes del caballo...
 
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.727
Calificaciones
9.315
Pues yo tengo entendido, por comentarios de una conocida mía muy pija, que es al revés, que I. Preysler estaba muy bien considerada en la Milla de Oro porque pagaba mucho mejor que otras socialités. Esto era en la época en que se iba a casar con el marqués, después no lo sé.
 
B

BooM

Guest
Que cara mas dura mas que el cemento armado. Como va a llegar Boyer con una maleta en el momento que tenia patrimonio familiar. Y eso es de sus hijos de los tres.
Yo creo que esta mujer no tiene respeto ni por sus propios hijos, que entre el anciano por la puerta y salga su hija es vergonzosisimo.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.283
Ubicación
Madrid
Espero los hijos de Boyer le metan un paquete a la Pochi, aqui en vaqueros en plan aborrecescentes cachondas con el Boyer en su cuarto a punto de palmar

aaaaazorris-jpg.245474
 
Registrado
24 Ene 2012
Mensajes
461
Calificaciones
1.171
Miguel hizo la gran duquesa con (Alfonzo in love) con la diferencia que acá está
En juego el patrimonio de sus hijos en manos de la china !!! Es increíble lo que pueden
Las mujeres con los hombres !!!! Y además estos q se tildan de tan inteligentes !!!
Como pueden desproteger así a los hijos!!!
Mi consejo es q armen un lío tal q la china con tal de tapar llegue a un arreglo !!!
 
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
35.228
Calificaciones
148.150
Lo de enviar la factura del hospital a los hijos no me lo creo,Primero porque supongo que tendría un buen seguro que le cubría hospitalizaciones,aunque a ciertas edades ya no quieren los seguros privados.
Puede ser también que al estar cada día la hija ahí le comentaran algo sobre el papeleo o pagos y no a la esposa que iba de vez en cuando.
De lo que no se ha hablado o yo no lo he oído,es sobre el testamento de Miguel,si lo hizo o no.Parece que un hombre tan meticuloso debería haberlo dejado todo atado respecto a los hijos.Se leyó que dejó un legado para su hija Ana,para pagar los gastos de mantenimiento de Villa Preysler.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.283
Ubicación
Madrid
¿Se ha quedado Isabel Preysler con la herencia de los hijos de Boyer?: ¡Estos quieren demandarla!
Laura y Miguel Boyer hijo han decidido emprender una batalla legal para conseguir la parte de la herencia que les corresponde y que Isabel Preysler no les habría dado, según su versión ya que la filipina lo desmiente.

1



Isabel Preysler podría haberse quedado con la parte de la herencia de los hijos de Boyer y estos quieren demandarla (Gtres).

Un año y medio después de la muerte de Miguel Boyer, sus hijos Laura y Miguel, fruto de su relación con Elena Arnedo, están dispuestos a llevar a los tribunales a ‘la reina de corazones’ ya que aseguran que ésta se ha quedado con la herencia de su padre y quieren conseguir lo que les corresponde de todo lo que su padre tenía.

Según ha publicado Ok Diario, los hijos acudieron a la mansión de Puerta de Hierro en la que vive Isabel con su actual pareja, Mario Vargas Llosa,para levantar un acta notarial de esos bienes. Sin embargo, Preysler se lo impidió alegando que Boyer no tenía nada allí.

Aunque Preysler ha señalado que “no hay nada que repartir” porque“Miguel vino solo con una maleta”, parece que Boyer podría haber dejado una herencia millonaria. A día de hoy, aseguran no haber visto ni un euro de la herencia y temen que el deterioro físico y mental que sufrió su padre en los últimos dos años de vida, le hicieran no ser consciente por completo de las decisiones que pueden afectar a su legado.

Este enfrentamiento entre Preysler y los hijos de su exmarido viene de atrás. Según informa la publicación, ‘la reina de corazones’ trató de romper los vínculos de Miguel Boyer con sus hijos. Sin embargo, Laura siempre estuvo al lado de su padre y cuando sufrió el ictus en 2012, no dejó de acompañarle ni un solo día.

Incluso después de llevar dos meses ingresado en el hospital en una clínica privada, volvió a producirse otra disputa entre Isabel y los hijosporque Preysler quiso que ellos se hicieran cargo de la factura del hospital.

El exministro de Economía murió por una embolia pulmonar en septiembre de 2014 y unos meses después saltó a la luz la relación de Preysler con el escritor Mario Vargas Llosa.