Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Calificaciones
59.328
fernando_teran.jpg

Un señor muy interesante parece, Fernando de Terán.

Estudió Dibujo, Pintura y Arquitectura en Madrid, obteniendo el titulo de Arquitecto en 1961. Dedicado fundamentalmente al Urbanismo, es autor de más de cien trabajos de planeamiento, de diseño o de investigación (en relación con ciudades o territorios) Fue Director Técnico del Área Metropolitana de Madrid (1977-1980) y Catedrático de Urbanismo de la Universidad Politécnica de Madrid en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos (1980-1993), y en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (1993-2001), donde dirigió el Departamento de Urbanismo y Ordenación Territorial. Fue también Director del Instituto de Estudios de Administración Local (1985-1987) Creó y dirigió Ciudad y Territorio (1969-1989) primera revista española de Urbanismo. Creo y dirigió la revista Urban (1997-2007) Académico de número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Medalla de Oro de Urbanismo de la Comunidad de Madrid 2000. Premio Rey Jaime I en Urbanismo, Paisaje y Sostenibilidad 2005. Es autor de nueve libros, entre ellos: Planeamiento urbano en la España contemporánea (1978); Madrid (1992); Historia del Urbanismo en España (1999); En torno a Madrid (2006) y El pasado activo (2009). Ha colaborado en otros muchos, como la Historia de España Menéndez Pidal, tomos XXXVI y XXXIX, (Espasa Calpe); España Siglo XXI, tomo V, (Instituto de España); La Plata, Ciudad Nueva, Ciudad Antigua (Instituto de Estudios de Administración Local) y Moderne Stadtgeschichte in Europa, USA und Japan (Deutches Institut für Urbanistik). Ha publicado numerosos artículos y ensayos. Actualmente es Secretario General de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Menudo currículum.
Perdona pero que relación tiene con la preysler?

F

Fabiola

Guest
No, en serio yo también creo que si es verdad que están formando pareja lo llevaran todo con discreción y disfrazado de cordial relación laboral. Sería una guarrada separarse de un marido viejo y enfermo. Pero en la intimidad daran rienda suelta a su pasión prohibida. (Eso si, que tenga cuidado el Floren no sea que en pleno frenesí le de sin querer un golpecito en la nariz, Dios no lo quiera!)

Calificaciones
6.749
Dirá una vez mas'el cuore habló mas fuerte'...y seguirá su trajectória implacable,sin escrúpulos morales.En la entrevista de Vanity Fair nos refrescó la memória de que es asi,es su naturaleza.Pobre Florentino!

Calificaciones
67.661
Su Florentino es inteligente, se divertirá con ella un rato y después la cambiara por una mujer con moral solida!!!

F

Fabiola

Guest
Su Florentino es inteligente, se divertirá con ella un rato y después la cambiara por una mujer con moral solida!!!

No te olvides de aquello de: Tiran más dos t*tas que dos carretas. No sé, me parece que la moral sólida la debe tener aparcada, de momento. El hombre habrá vivido un infierno con la enfermedad y muerte de su pobre esposa y ahora estará obnubilado "living la vida loca". Yo le comprendo.
Además, si es inteligente puede ser que se sintiera ridículo con una mujer mucho más joven, aunque se la pueda "comprar", y prefiera una más de su edad y condición, que le haga sentir más cómodo. Para "divertirse un rato" ha podido alquilar las que haya querido por supuesto sin aparecer en público con ellas

Calificaciones
59.328
Creéis que a boyer todos estos rumores le han llegado a sus oídos ?
Porque es bastante fuerte asimismo,,visto en el estado que está

Calificaciones
13.993
Creéis que a boyer todos estos rumores le han llegado a sus oídos ?
Porque es bastante fuerte asimismo,,visto en el estado que está

Creo que no. Probablemente no salga mucho de casa ni haga mucha vida social. Estará dedicado a su rehabilitación diaria, que no es poco.

F

Fabiola

Guest
No sabemos el estado real en que se encuentra, si puede leer, darle a la tecla.... Nunca le he tenido ninguna simpatía, pero sinceramente espero que no tenga que sufrir más de lo que ya tiene encima.

Calificaciones
2.986
Hay un dicho que dice que el dolor del viudo es como el dolor de codo, cuando te das un golpe en el codo que al principio duele muchísimo pero después rápidamente desaparece...