Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

y una mier.... mas culta, otra ñiña pija que va de culta, pero es una snob de cuidado

yo de Carmen Posadas no he leído ninguna novela, pero algún artículo que otro sí y la verdad es que escribe muy bien. Por lo menos está a otro nivel que las Preysler, las nietísimas y toda esa patulea, tiene talento
 
Muy interesante lo de Hola hablando discretamente de Preysler y Florentino en la recepcion...Asi como una manera de hacerlo oficial.Trola es el BOE de Preysler!
 
¿Por qué hay gente que le pone a sus hijos nombres de perro? Over, Chivo y Cuchi... ¡Pa' morirse!

La alta sociedad, en especial la inglesa, la de toda la vida, también los nuevos ricos, se ponen nombres a las personas y los familiares y amigos íntimos los llaman así, cuánto más ridículo o menos parecido tenga con el nombre real, mejor, y ese apodo lo llevan siempre, aunque tengan 80 años.

También es algo de clan, de grupo, en conversaciones hablas de Cuqui y alguien de fuera no sabe quien es.

Leed Esnobs de Julian Fellows (el creador de Downton Abbey). Lo explica mejor que yo.
 
No creo que quiera dejar a su hija Tamarita en manos de " Flo"...... acaso estará ahora promocionando a las hijas?
 
el caché de i.p. ha caido estrepitosamente, y tuvo que ponerle un buen remedio como solo la filipina sabe hacerlo: con noticias mórbidas.

no falta un tontofló a quien utilizar para seguir cobrando en el negocio de la caradura.
 
Recuerda que aún tiene a su madre, a la que probablemente aloja y mantiene.Así que le pueden quedar 20 años de vida y necesita tener asegurado el nivel de vida de siempre y eso lo ha hecho siempre con los maridos,no con Porcelanosa ni Rocher.


Pochabel nunca ha ido "por libre"

Siempre protegida por el marido de turno, aunque el pobre
no pintase nada en su vida, pero estaba ahi
Es lo que, supuestamente, está haciendo ahora
Su pobre marido enfermo, tratando de recuperarse dentro de unos
límites y su mujer, "tomando el aire" porque en casa siente que
se ahoga


Su entrañable amiga, Carmen Bordiú, vive la vida a su aire y siempre
se ha puesto el mundo por montera y va a ser que Pochabel está siguiendo
el mismo camino de su amiga, emparejada con un señor que está casado,
pero Carmen lo exhibe con la mayor desverguenza y hasta la madre, la hija
de Paquito, una señora que por esu edad, se supone que debería escandalizarse
de que su hija tenga como compañero a un hombre casado, pues nada
Parece que toda la familia está encantada con el chatarrero, que dicen, es feo
hasta decir basta, pero forrado hasta los dientes
 
y una mier.... mas culta, otra ñiña pija que va de culta, pero es una snob de cuidado


Por supuesto que MUCHO más culta que Pochabel,
que de "cultivada inetlectualmente" tiene muy poco
Eso es, al menos, lo que siempre se ha comentado de
ella
En cuanto a Carmen Posadas !me encanta!
nada que ver con esta Momia de plástico
 
De ahí el interes de que Tamara encuentre un buen novio,que lo ha dicho en una entrevista,porque trabajar siendo una Preysler es como una contradicción.No se quiere dar cuenta que hoy en día trabajan hasta las hijas de los reyes.


Pochabel ha ello de Tamara un parásito mediático
!qué pena! porque a mi Tamapija me cae muy bien

Nada que ver con la sosainas de su hermana, le
"cerebrito"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back