Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Pienso,lo mismo que tu pero a pesar de todo, sería enorme si dejara a boyer estando enfermo.
Se va a una residencia para ancianos?


Papaya, yo estoy segura que no va a dejar a Boyer

Con tanto personal al servicio de su marido.....
¿qué necesidad tiene ella de estar "encerrada" las
24 horas del día en Villa Meona?
Saldrá cada vez más y con el eñor de turno que le apetezca

Y esa será su vida social hasta que "la muerte les separe" y se convierta
en la Viuda más famosa del Pais

La estoy viendo toda enlutada, con una pamela negra,
o un velo tapándole la face como Jacqueline Kennedy
Rodeada de la tribu de sus hijos del primer, segundo y tercer
matrimonio, todos ellos enlutados de la cabeza a los piés

Esa "exposición" no se la pierde Pochabel ni por todos los Flos del
mundo y ¿para qué se va a "atar" a un vejete, si tendrá un montón
de Pardillos forrados a su alrededor?

Ella sabe que el paso del tiempo juega en su contra, como a todo hijo de vecino
y que el chollo Porcelanosa no le va a durar siempre, por lo tanto, desde ya, estará maquinando
cuál es el camino más rápido para volver a brillar y la viudez es uno de ellos

Demos tiempo al tiempo......
 
Pues yo creo que dinero debe tener, vamos que no va sólo por dinero. Es que ella necesita estar en la pomada, en las salsas, tocando a los que tocan poder. Aunque se defina como una simple ama de casa.

Y aunque salga a los toros? al fútbol? y a sus retoques, tratamientos y vestiditos, todo eso lo hace no sólo para verse, sino para que la vean, la envidien, la veneren: fenomenal.

Y una mujer así se muere encerradita en casa, pero con las edades que tienen sus reuniones son en parejas. Y ya Miguel no está para trotes. De ahí el desgaste físico de estos últimos tiempos. Depre de la buena, menos mal que se echa amigas que la sacan. Ahora, su íntima es Nuria de Fefé. Se adora al santo por la peana.

La veo con pareja. Y casada, que ella no es una mera "acompañante", ella es una señora, de vocación, bien casada. Lo dicho, al tiempo, boda (si los herederos de la pieza mayor no pueden impedirlo). De un tiempo a esta parte la veo más sonriente y "recuperada" de sus famosas migrañas adelgazantes.
 
?Las dos fotos son del mismo día??
Yo lo veo muy distinto en una y otra.
Sería otra exclusiva para cobrar unos cuantos miles de euros y eso pone contento a cualquiera.
No, la primera fue la exclusiva que dió en Hola con muchos retoques
La de la derecha, fue tomada yendo a rehabilitación por una agencia de prensa
 


Periodista Digital entrevista al autor de 'Isabel y Miguel'
Juan Luis Galiacho: "Si Boyer no hubiera comenzado su historia con Preysler, le hubiera ganado la batalla a Alfonso Guerra"

"Isabel Preysler no era como la Infanta Cristina, ella lo sabía todo y procuró que no les salpicara lo de Ibercorp"

"Hablamos de personajes que conmovieron y conmocionaron la España de los 80 y 90, una España que aunque nos parece lejana en el tiempo es muy cercana. Una España que fue algo especial donde la alta sociedad -por no llamarla alta suciedad- y donde la crónica rosa, se mezclaron totalmente".

"He elegido el derrame cerebral de Miguel Boyer como inicio del libro porque creo que es el principio del ocaso de esta pareja que pasa de la fama total al ostracismo".

"A partir de esa noche de febrero en la que Miguel Boyer sufre un derrame cerebral, se acaban las ilusiones para él. Hoy en día es un enfermo ya crónico, es para él una depresión el sentirse un hombre inteligente, como lo es, y que no pueda ejercer las funciones como el quisiera".

"La enfermedad de Boyer es también el ocaso de una diva como Isabel Preysler porque con 63 años, su vida ya va asociada a un enfermo crónico. Ya no es esa reina que puede lucirse por todas las pasarelas junto a su marido y tener una vida independiente".

"Este libro es un relato continuado de la historia de España, que comienza con anterioridad porque parto de los caminos independientes de Isabel a su llegada a España en el año 69 y de Miguel Boyer cuando a inicios de los sesenta comienza a ser ya un personaje dentro del socialismo y dentro de lo que son las juventudes luchadoras contra el antifranquismo".

"Cuando Isabel Preysler llega a España quien la introduce en la jet set madrileña, en esos círculos que apoyaban al franquismo, son los tíos de Miguel Boyer, sin conocerse ellos, la familia Sáinz de Vicuña".

"Los dos grandes 'popers' del socialismo, Alfonso Guerra y Miguel Boyer, mantenían relaciones extramatrimoniales. En esa guerra de poder intervienen perfectamente las mujeres. Alfonso Guerra asume su relación extramatrimonial y Boyer no, por lo que Guerra ataca a Boyer a través de esa relación, porque no es lo mismo estar con la reina del papel couché que con una estudiante de bellas artes de buena familia".

"La relación dura tres años clandestinamente porque Boyer quiere que sea así porque no quiere salir a la palestra, por eso no se separa, aunque su mujer le pone las maletas en la puerta. La confidente que les ayuda es Petra Mateos, jefa de gabinete de Miguel, que hace de cortafuegos para que nadie se entere de la relación. Era muy meticulosa".

"Boyer amenaza a determinados medios de comunicación con hacerles inspecciones fiscales, vigilarles la plantilla por si había irregularidades, etc... en el caso de que sacaran algo de su relación con la Preysler. Era por tanto algo que todo el mundo sabía pero se mantenía discretamente porque nadie se atrevía a sacarlo".

"Se retiran todo tipo de fotografías, la primera imagen en la que aparecen juntos es en el año 84 en la entrega de los premios 'naranja y limón'".

"'La Beautiful People' era gente que pegó unos pelotazos financieros impresionantes. Dominaban España. La 'Beautiful People' de antes estaba muy preparada, instruida, eran ingenieros, economistas, técnicos de la administración del Estado... A diferencia de hoy en día, que son futbolistas y ladrilleros".

"Los grandes pelotazos de esos años 80 se realizaban en la bolsa, ahí está el caso que les salpica a Isabel Preysler y a Boyer como es el caso Ibercorp, que salpica a toda la 'Beautiful People' por acciones en la bolsa. Eran financieros puramente".

"Ese poder de la 'Beauti' todavía permanece lo que pasa que está en la sombra. Alfonso Guerra se encargó de sacarlo a luz pública para criticarlo y para mantener una coraza que le permitiera hacer y deshacer porque mientras que salía la 'Beautiful People' no salían todos los escándalos de sus hermanos, Antonio Guerra 'el Patilla', y de Juan Guerra 'el de los cafelitos'".
"Mariano Rubio era el cerebro de la 'Beautiful People', y cuando Boyer se une a Isabel Preysler les deja de hablar, no consideraba bien a Isabel, no le gustaba. Mucha gente de la 'Beautiful People' apoya inicialmente a Elena Arnedo, la exmujer de Boyer, y ve muy mal a la Preysler".

Ver el archivo adjunto 221068Ver el archivo adjunto 221068

"Margarita Vega de Penichet fue la confidente en la 'Beautiful' de Isabel y llega a ser la madrina de su boda con Boyer".

"Isabel Preysler es una mujer de armas tomar, y sabe utilizar perfectamente sus encantos, su poder de seducción, que es brutal, y manejar los silencios como quiere. Se fue ganando a la 'Beautiful' aunque provocaba un cierto halo de incertidumbre".

"Ella era invitada a fiestas, pero no a las reuniones importantes, porque no se fiaban de ella. Cuando había que tomar una decisión importante ella no acudía, la consideraban una mujer demasiado lista como para no saber, como la Infanta Cristina, Isabel Pantoja, o Maite Zaldívar, que no sabían. Ella sí sabía perfectamente y por eso intentó que el escándalo de Ibercorp no les salpicara ni a ella ni a su marido".

"Tras Ibercop Isabel no dejó solo a Miguel. Le apaciguó, le controló, aunque él es un poco incontrolable. La primera imputación es de los dos e Isabel no le abandonó. Esto coincide además con las famosas fotos de la Mansión de Puerta de Hierro en la revista Hola, 'Villa Meona', que es lo que pone en picado el socialismo, pone en entredicho el socialismo y el filipismo".

"Miguel Boyer se enfrentó al aparato guerrista y a los sindicatos. Por ello tenía unos enemigos brutales e Isabel también tenía enemigos desde el punto de vista de la prensa y eso fue creando una imagen adversa de ellos, era el socialismo cuando estaba viviendo con todo tipo de lujos y sin privarse de demostrarlo. Era todo una ostentación. Esto provocó que fueran los dos personajes más odiados según una encuesta del CIS".

"La 'Beautiful People' inicialmente se empieza a romper por el tema de los divorcios. Con ellos se va desintegrando la unidad de acción, esa unión se fue rompiendo en grupos aislados, se independizaron. También por el acoso del guerrismo, Ruiz Mateos y los sindicatos. Con la llegada de Aznar y el caso Ibercorp ya se desintegra completamente".

"La banca española de antes no era lo que es hoy en día y entonces intentan hacer una fusión entre el Banco Banesto, el Central y el Hispano para crear el Gran Banco Privado Español. Los Albertos deciden nombrar a Boyer para esa presidencia porque sabían que contaba con el beneplácito de Felipe González. Pero se produce una unión temporal de intereses entre Mario Conde y Javier de La Rosa para romper el clan de los Albertos con Boyer, y hacen un seguimiento a Alberto Cortina con su amante, Marta Chávarri, también casada. Le sacan unas fotos clandestinas en un hotel de Viena. Al publicarlas producen una ruptura total en el mundo financiero y político, fue una eclosión total".

"Boyer sufre un declive a partir de los años noventa y comienza a ser un personaje sin poder, ve que no tiene nada que hacer con el socialismo, se cambia de chaqueta, y se va al PP con Jose María Aznar".

"Si no hubiera comenzado esta relación con Isabel, Boyer hubiera sido el sucesor de Alfonso Guerra. Le hubiera ganado la batalla. Además estar con Isabel, llevaba tiempo y energía, y le distraía de sus labores. No se dedicó al cien por cien a su batalla con Guerra".

"Miguel Boyer en un momento dado se siente traicionado por Felipe González porque él sí consideraba que le iba a ayudar y que el órdago que había lanzado contra Guerra iba a triunfar. Sin embargo, al final Felipe se fue a lo de toda la vida, a su amigo Alfonso y deja tirado a Boyer. Para él es un palo y ya decide que salga todo a relucir".

"Si Boyer le hubiera quitado el puesto a Guerra y hubiera sido Vicepresidente Económico como él quería, no se si la historia con Preysler hubiera seguido... Hubiera pesado más su carrera política que la sentimental".

"Él abandona el sector público por poder y ambición, para poder mantener el ritmo de vida brutal que llevaban. Un presidente de un banco que ganaba veintitantos millones de pesetas no podía mantener el ritmo de vida de la Preysler".

"Entre los dos sí hubo un flechazo. Ella se enamora de un hombre erudito que la podía formar, porque a ella le gusta ir reinventándose. Con Boyer aprende la cultura, a ser una mujer instruida, y sobretodo influyó la erótica del poder. Boyer queda flipado de una mujer con un poder brutal de seducción, con unas técnicas amatorias excepcionales. Se habló mucho en el ministerio de lo que ella le hacía, y rumores de que Miguel se desmayaba en los hoteles y que salía de la habitación llamando un médico... La mujer filipina engatusa al hombre y luego le domina".

"Miguel Boyer era muy celoso y la controlaba mucho. Jorge Valdano e Isabel Preysler no mantuvieron una relación, era todo un chivatazo sin contrastar".

"El drama de Isabel Preysler en estos momentos es que no sabe muy bien qué hacer con su vida porque tiene un peso detrás muy importante como es un hombre enfermo al que le debe mucho".

"Carmen Martínez-Bordiú ha sido siempre su amiga. Ella es una mujer que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana con su vida y es una mujer divertida. Isabel Preysler no ha hecho lo que ha querido y además no es muy divertida, es siempre de coletillas, remarcando las frases para que le de tiempo a pensar lo que el otro va a contestar... No es nada natural ni espontánea".

"Isabel es superficial desde el punto de una mujer que no tiene educación, no tenía formación. Boyer la ha ido moldeando un poquito más. Es muy meticulosa y disciplinada, solo dice lo que quiere decir, con cuentagotas".

"Villalonga me cuenta a mí que en un principio es ella la que avisa a la prensa para que les vieran juntos, era cuando a ella le interesaba. Ella solo se mueve por interés. Sus movimientos son estudiados".

"Ruiz Mateos creó problemas a la pareja de Isabel y Miguel, era un generador de ideas brutal pero muchas no se plasmaban en los medios. Si fuera hoy tendría muchos seguidores en las redes sociales, sería conocido en todo el mundo. Es un personaje que los hace más populares, con sus campañas de acoso y derribo, con sus bofetadas en Plaza de Castilla, con el tartazo a Isabel Preysler, les hace más conocidos y odiados".

"Ruiz Mateos en privado reconocía que Miguel Boyer no había sido el verdadero autor intelectual de la expropiación de Rumasa. Simplemente era el ejecutor como ministro de Economía".

"Boyer siempre ha dicho que no le daba importancia al tema de Rumasa pero es algo que ha afectado a su vida familiar durante muchos años, porque eran continuos los ataques y ha estado ahí como una mosca, como una abeja zumbando".

"La expropiación de Rumasa fue un toque de atención del gobierno de Felipe González. Uno de sus ideales era nacionalizar la banca y ocasionó grandes terremotos en la banca privada, entre ellos el Banco Popular del Opus Dei. Dieron su cabeza a cambio de que este banco quedara indemne de esa posible nacionalización".

"A esta pareja le ha afectado la crisis como a todo hijo de vecino. Simplemente abrir su casa de Puerta de Hierro son 12.000 euros al mes y han tenido que rehabilitar toda una parte como un hospital de campaña para Miguel desde que está enfermo".

"Miguel Boyer daba conferencias por las que cobraba y pertenecía a Consejos de Administración por los que le pagaban más de 100.000 euros, invertía en bolsa... Pero ahora es un hombre enfermo. Isabel ya no ingresa tampoco de la misma manera. Ahora tiene contratos puntuales por su imagen. Ha puesto a sus hijas a trabajar en los photocall".

"Isabel Preysler ha sido muy mala como empresaria pero tiene que tener empresas donde guarde sus ingresos que no sé dónde estarán pero en España no. Tiene dinero pero, ¿dónde?".

"El derrame cerebral sufrido por Miguel Boyer supone el ocaso de una etapa para Isabel. Marca, no el declive, pero sí el ostracismo".

"El estado de salud de Miguel Boyer a día de hoy es muy complicado. No va a mejorar y lo importante es que se mantenga. La pérdida de movilidad, habla, lectura y comprensión es complicada de recuperar y se mueve en silla, algo que crea una disfuncionalidad orgánica brutal".

http://www.periodistadigital.com/oc...er-miguel-boyer-beautiful-people-rumasa.shtml

Mariano Rubio también se casó con una señora mucho más joven,Carmen Posadas,pero más culta.
 
Isabel-Preysler_TINIMA20140403_0584_5.jpg


Muy guapa.



Isabel-Preysler_TINIMA20140403_0590_5.jpg


Aquí es un calco de la Romanones.


recepcion-felipe-vi-leticia-18.jpg


Uff, los brazos. Aunque habrá que ver los brazos de los momios que la siguen en la fila,
 
Yo creo que esta señora tiene dos caras. En un episodio del reality de su hija, empezó a despotricar del desfile de Armani en la semana de la alta costura: Que si la modelo iba encorvada, que si los vestidos eran demasiado escotados... (Todo esto con una enorme cara de desprecio) y cuando acabó el desfile no aplaudió como el resto de los asistentes. Me sorprendió que lo hiciese a sabiendas de que había cámaras delante de ella. Creo que la imagen de mujer serena y políticamente correcta que quiere dar es solo una pose. Nunca me ha parecido una mujer especialmente bella. Lo que pasa es que cuando ella vino a España en los años 70 no había muchas filipinas en España, por lo que resultaba una cara muy exótica. En cuanto a su estilo no se la puede criticar mucho, aunque a veces se ha puesto unos modelitos...
 
sp.gif

sp.gif

La extraña amistad de Florentino Pérez con Isabel Preysler
sp.gif


sp.gif

A medida que pasa el tiempo, los encuentros entre el presidente del Real Madrid y la mujer de Miguel Boyer son más frecuentes

sp.gif

sp.gif
sp.gif

Actualizado 23 junio 2014
sp.gif

sp.gif


sp.gif

Juan Luis Galiacho
sp.gif

pq__floren_preysler.jpg

En círculos financieros madrileños ha causado sorpresa la extraña relación que mantienen últimamente la filipina Isabel Preysler y el presidente del Real Madridy presidente de la constructora ACS,Florentino Pérez. Él, viudo, y ella, junto a un Miguel Boyer que no se recupera totalmente de su infarto cerebral. Más sorpresa causó que juntos realizaran el pasado jueves el besamanos en la recepción real que se produjo en el Palacio de Oriente con motivo de la proclamación del monarca Felipe VI.El que fueraministro de Economía, Comercio y Hacienda en el primer gobierno socialista de Felipe González, Miguel Boyer, a penas tiene movilidad y de ahí que su asistencia no fuera recomendable junto a su mujer en un acto tan público.

Dicen que fue por extrañas circunstancias de protocolo que Florentino Pérez e Isabel Preysler –que nadie sabe justificar por qué fue invitada-, fueron acompañantes durante el besamanos, donde mantuvieron conversaciones distendidas y gestos de cariño mutuo. Cuentan algunos de los presentes que mientras que duró la espera hasta que pasaron al Salón del Trono compartieron juntos todo el tiempo en uno de los salones adyacentes. Ambos mantienen una buena relación desde hace ya tiempo, aunque ha sido en estos últimos meses cuando más se ha estrechado. Hay que significar que uno de los íntimos amigos de Florentino Pérez es el naviero Fernando Fernández Tapias, también miembro de la directiva de Real Madrid. Y que precisamente la mujer de Fefe, Nuria González, es ahora la gran e íntima amiga de Isabel Preysler: La filipina comparte últimamente con Nuria González prácticamente todos los saros a los que acude: la barrera de los toros en Las Ventas, la fiesta Vogue, etc.
Sorpresa entre los asistentes al besamanos

Florentino Pérez está viudo desde hace dos años, cuando falleció su esposa María Ángeles Sandoval, más conocida como Pitina, tras años de pelea contra el cáncer. Pitina y Florentino Pérezestaban casados desde hacía más de cuat
ro décadas y con tres hijos en común: Eduardo –conocido como Over-,Florentino –apodado Chivo-, y María Ángeles -Cuchi-. Pitinafue siempre la mujer en la sombra del presidente del Real Madrid, al que acompañaba siempre al palco del Bernabéu. Pero desde que murió Pitina, el empresario siempre ha acudido a los actos institucionales en solitario salvo en alguna ocasión muy concreta, en la que ha ido acompañado de su hija Maria Ángeles. Por eso sorprende aun más que en esta ocasión tan importante “por protocolo” haya ido junto a Isabel Preysler.
Máxime cuando hace tan sólo un mes, que Isabel Preysler y sus hijas, Ana y Tamara,fueron invitadas por la directiva del Real Madrid a la final de la Champions League de fútbol entre el equipo blanco y el Atlético de Madrid celebrada en elEstadio de la Luz de Lisboa. La presencia de la filipina en este evento deportivo sorprendió también a muchos, ya que nadie conocía la pasión de Isabel Preysler por el balompié, hasta ese momento desconocida. Fue la propia Ana Boyer la que colgó enTwitter las imágenes en las que se las veía a las tres muy felices en Lisboa viendo el partido de fútbol en un palco particular.

La complicada salud de Miguel Boyer

Y mientras esto ocurre la recuperación de Miguel Boyer no avanza. Según se puede leer en el libro “Isabel y Miguel: 50 años de la historia de España” (Juan Luis Galiacho. La Esfera de los Libros), fue a mediados de 2013, justo un año después del derrame padecido por Boyer, cuando Isabelempezó de nuevo a recuperar sus compromisos laborales y lúdicos. Por esas fechas, en junio de 2013, Ana Boyer obtenía el título en la doble licenciatura de Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Era la primera de los descendientes de Isabel que terminaba los estudios universitarios. A la graduación fue acompañada por su hermana Tamara Falcó y por su madre pero no pudo acompañarle su padre. Fue un día muy triste para Boyer, impotente por no poder estar presente en la celebración académica de su hija, por la que siente devoción. Aunque inicialmente experimentó una leve mejoría en su recuperación, en poco tiempo la situación se estancó.

A principios de 2014 la vida social y profesional de la filipina siguió estando control
ada. Midió mucho más sus salidas. Y éstas las realizaba a veces en compañía de alguna de sus dos hijas, Tamara –su preferida–, o Ana, ya más volcada en su nueva actividad profesional, como consultora estratégica en la multinacional Bain & Company Ibérica, y en su nuevo amor, el tenista Fernando Verdasco. Las apariciones públicas de Isabel se limitan prácticamente a acontecimientos rentables para su imagen, no sólo beneficiosos a nivel económico, sino también a nivel social, en pro de aumentar su exquisita agenda de contactos.

Un cumpleaños muy familiar
Isabel celebró en febrero, junto a Miguel Boyer, el 75 cumpleaños de éste. Lo hicieron rodeados únicamente de su familia más directa. Entre ellos su hija común Ana, Támara Falcó y la madre de Isabel. Fue una pequeña fiesta familiar fuera del ajetreo de otras ocasiones, en un ambiente íntimo dentro de la inquietante tranquilidad que hoy rodea el entorno del chalet de Puerta de Hierro. Atrás quedaban las grandes celebraciones que Isabel Preysler le organizaba a su marido, junto a la llamada beautiful people, con opulentos banquetes en Restaurantes de lujo como Zalacaín, Horcher,Club 31 o Jockey, con amistades que se consideraban por aquel entonces íntimas y que ahora no todas están al lado del político. Este 75 cumpleaños se celebró casi como si fuese un almuerzo más en un día cualquiera del calendario. El propio Miguel Boyer acudió como cada mañana al centro medico donde realiza sus ejercicios de recuperación y no se convocó a ningún amigo ni se organizó ninguna fiesta.

Aunque en un primer momento las amistades de la pareja mostraron un cierto interés por el estado de salud del ex ministro, una vez que salió del centro médico, con su lenta recuperación, fueron perdiendo progresivamente el contacto con él. Como confirmó en su día Ana Boyer al autor del libroIsabel y Miguel, “mi padre necesita atención médica constante, que limita sus quehaceres cotidianos. Es consciente de que su enfermedad le crea mucha impotencia. Su avance es muy lento, a pesar de que es una persona de gran disciplina, constante, luchadora, que no desfallece casi nunca. Reconoce sin problemas a la gente y tiene buen ánimo, aunque le cuesta mantener una conversación por lo que habla muy poco”. El ex ministro socialista, hoy por hoy, ha llegado a una situación de extenuación intelectual y física tras el ictus sufrido. Apenas ya escribe. Antes sí lo hacía. Le encantaba escribir, por ejemplo, sobre la mecánica cuántica o sobre la filosofía de la ciencia. Sin embargo, en medios científicos e intelectuales siempre se ha resaltado que Boyer nunca ha escrito un libro en solitario, aunque haya participado en diversas obras colectivas.
Hasta sufrir el derrame cerebral el ex ministro era aficionado al estudio, a la cultura antigua y a la discusión intelectual con sus amigos. Ahora su brazo y la pierna derecha no han vuelto a ser los de antes del accidente cerebral. Su problema fundamental es la movilidad. Sólo, de vez en cuando, si el tiempo se lo permite, se esfuerza en pasear por el frondoso jardín de su mansión de Puerta de Hierro, con más de de cinco mil metros cuadrados de extensión. Una casa que a Isabel Preysler se le ha quedado grande y que es muy costosa en su mantenimiento. Los tiempos brillantes del matrimonio han dado paso a una vida menos gratificante. Pero Isabel ha sabido adaptarse y elaborar un guión de vida que le permita seguir siendo una triunfadora. Ahora esta semana acudirá de nuevo al Palacio de Windsor, en el condado de Berkshire, en el Reino Unido, para posar junto al príncipe de Gales y ser de nuevo portada de la revista Hola.
Juan Luis Galiacho
juanluisgaliacho@extraconfidencial.com

http://extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=15159

pq_929_isabel-miguel.jpg
 
I.P. marca los pasos con cautela y profesionalidad:

- agosto 2013: I.P. se deja ver en la plaza de toros de Pontevedra con nurifé.

crónica carmen rigalt, testigo impertinente. El Mundo 14 agosto 2013.
Mientras Rajoy permanece desaparecido entre el follaje, a 10 kilómetros de Ribadumia veranea Fernández Tapias, que ha convertido el Gran Hotel La Toja en plataforma de celebrities. Estos días se han dejado ver Carmen Martínez- Bordiú y su novio, Luis Miguel Rodríguez, el rey del desguace; Isabel Preysler, algo tristona y circunstancial; Nieves Álvarez, tan bella; y Yoli, la hermana de Nuria González (ex de Carlos Herrera). Aparte estaban los habituales del lugar, Josemi Rodríguez Sieiro y Fernando Ónega, ambos en sus respectivos descapotables. Hace años que Fefé dejó el yate Nufer (de Nuria y Fernando), con el que se pavoneaba por el Mediterráneo adelante. Cuando no atracaba en Ibiza lo hacía en Marbella o en Tánger. Se le recuerda con la tripa en la proa, yendo o viniendo de un ágape. De cada cinco palabras que pronunciaba, una era «mariscada».

Tanto gasto en marisco socavó la economía del armador, que se vio obligado a vender el Nufer. En realidad su versión era otra. Fernández Tapias dijo que lo había dado a los astilleros como primer pago para un nuevo yate, pero el nuevo yate nunca ha visto la luz. El Nufer terminó en poder de un sobrino de Amancio Ortega, que le ha dado la vuelta al nombre y a la decoración. Ahora Fefé veranea en tierra firme, ha cambiado el horizonte del Cantábrico por la pared del spa y en sus ratos libres cultiva la magnificencia con aquellos que en invierno desfilan por su casa de Puerta de Hierro para rendirle tributo. Y es que a Fefé le gusta invitar pero, sobre todo, proclamarlo.

el 4 de agosto 2013 el hombre más rico del mundo Carlos Slim estaba por aquellas zonas haciendo turismo.
http://www.google.es/url?url=http:/...cQFjAG&usg=AFQjCNEq6WrzBw1uu1W7zTvUKhlqu_JrPw

en noviembre de 2013 I.P. acudió a la inauguración de Jumex en méxico, fiesta que según hola congregó gran número de multimillonarios. I.P. acudió allí de cacería.
http://www.google.es/url?url=http:/...sQFjAI&usg=AFQjCNHH48DhOcNju1pJyvuh-GAkzkP7Cg
 
Isabel Preysler tiene 63 años cumplidos, nació en febrero de 1951, se caso en 1971 con 20 años cumplidos y su primera hija nació unos siete meses después en septiembre de 1971.
Es normal que a los 63 años las personas estén en el crepúsculo de su vida, la realidad es que no le quedan 50 años mas de vida.
 
Isabel Preysler tiene 63 años cumplidos, nació en febrero de 1951, se caso en 1971 con 20 años cumplidos y su primera hija nació unos siete meses después en septiembre de 1971.
Es normal que a los 63 años las personas estén en el crepúsculo de su vida, la realidad es que no le quedan 50 años mas de vida.
Recuerda que aún tiene a su madre, a la que probablemente aloja y mantiene.Así que le pueden quedar 20 años de vida y necesita tener asegurado el nivel de vida de siempre y eso lo ha hecho siempre con los maridos,no con Porcelanosa ni Rocher.
 
De ahí el interes de que Tamara encuentre un buen novio,que lo ha dicho en una entrevista,porque trabajar siendo una Preysler es como una contradicción.No se quiere dar cuenta que hoy en día trabajan hasta las hijas de los reyes.
 
Back