Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Todo lo que cuenta Jesús cacho en esta entrevista es mas que sabído

muchas de las cosas están el el divertido libro que escribió sobre ella paloma barrientos. un libro que creo sólo hemos leído uru y yo en todo el mundo jajaja. y mi madre.
es diveretidísimo. hace un retrato brutal.

y sí, pochabel es un coñazo de mujer, y ha sído fea siempre. en ese libro vienen fotos de cuando era pequeña y cuando llegó a madrid y los titos la acoplaban en fiestas de sociedad con desfiles benéficos.

parecía la prima lejana pobre de todas.

isabel preysler es muy cutre. lo ha sído siempre, no hay mas que ver su estilo, su dialéctica.
a veces resulta enternecedor verla en su particular ilusión de ser una señora de esas llamadas bien.

lleva el paleterío en la frente. de ahí sus hijas. sólo hay que escucharlas.
y de ahí essa casa gigante pretenciosa y llena de cachibaches según lo que había visto en revistas del corazón

mike es el hamor e su vida, pero vaya, le viene mal no poder lucir sus modelos. qué profunidad

y es lógico xq para cualquiera es trágico, pero una mujer a la que la vida ha tratado bien, que sus hijos están bien, que vive comodamente y además puede hacer muchas cosas, choca lo de esa dureza xq su marido ha sufrído un accidente.

qué profunda pochabel. su consernación principal será que no ingresa.
ayer con las fotos, la realesa y florentino reviviría. vive pa eso.

y ese tropezón de las hijas, tres bobas. una de maruja miamense llamando a la poli xq el marido se emborracha y le llama put* o algo así
otra risión nacional, carne de fotocoles y marcas de baratillo y un reality pa descojonarte
la otra con el tenista, en las revistas parece la juani de bigas luna pero en mas feo.

sus esperanzas se han frustado. supongo que no se dará cuenta de que son las hijas lógicas viniendo de ella
debió de haber un momento que quizá sigue, en que esas paridas que ansiaba ella y que se inventaba el HOLA: mujer helegante, misteriosa, bella jojo, distinguida, fascinante, de la alta sosiedá, se las creyó

realmente ha sído y es una maruja poco agraciada, aburrida y simple. pocas portadas hacen huir tanto a la gente como en las que ella sale. de hecho ya no hay portadas.

patética pochabel.
 
!qué fuerte, Merche, qué fuerte!

Siempre ha sido muy discreta, pero debe estar tan desesperada que
ya pasa de tó
Francamente , no sé lo que pensar...
Me parece tan enorme , que de momento, no puedo creerlo
Si fuera así, no tiene nombre "la bofetada" que le dá a Boyer
 
Todo lo que cuenta Jesús cacho en esta entrevista es mas que sabído

muchas de las cosas están el el divertido libro que escribió sobre ella paloma barrientos. un libro que creo sólo hemos leído uru y yo en todo el mundo jajaja. y mi madre.
es diveretidísimo. hace un retrato brutal.

y sí, pochabel es un coñazo de mujer, y ha sído fea siempre. en ese libro vienen fotos de cuando era pequeña y cuando llegó a madrid y los titos la acoplaban en fiestas de sociedad con desfiles benéficos.

parecía la prima lejana pobre de todas.

isabel preysler es muy cutre. lo ha sído siempre, no hay mas que ver su estilo, su dialéctica.
a veces resulta enternecedor verla en su particular ilusión de ser una señora de esas llamadas bien.

lleva el paleterío en la frente. de ahí sus hijas. sólo hay que escucharlas.
y de ahí essa casa gigante pretenciosa y llena de cachibaches según lo que había visto en revistas del corazón

mike es el hamor e su vida, pero vaya, le viene mal no poder lucir sus modelos. qué profunidad

y es lógico xq para cualquiera es trágico, pero una mujer a la que la vida ha tratado bien, que sus hijos están bien, que vive comodamente y además puede hacer muchas cosas, choca lo de esa dureza xq su marido ha sufrído un accidente.

qué profunda pochabel. su consernación principal será que no ingresa.
ayer con las fotos, la realesa y florentino reviviría. vive pa eso.

y ese tropezón de las hijas, tres bobas. una de maruja miamense llamando a la poli xq el marido se emborracha y le llama put* o algo así
otra risión nacional, carne de fotocoles y marcas de baratillo y un reality pa descojonarte
la otra con el tenista, en las revistas parece la juani de bigas luna pero en mas feo.

sus esperanzas se han frustado. supongo que no se dará cuenta de que son las hijas lógicas viniendo de ella
debió de haber un momento que quizá sigue, en que esas paridas que ansiaba ella y que se inventaba el HOLA: mujer helegante, misteriosa, bella jojo, distinguida, fascinante, de la alta sosiedá, se las creyó

realmente ha sído y es una maruja poco agraciada, aburrida y simple. pocas portadas hacen huir tanto a la gente como en las que ella sale. de hecho ya no hay portadas.

patética pochabel.

Jaja, la abuela de una amiga tiene ese libro; me parece que la portada es azul y lo he visto en su casa. Creo que voy a pedirlo prestado ....;)
 
Jaja, la abuela de una amiga tiene ese libro; me parece que la portada es aul y lo he visto en su casa. Creo que voy a pedirlo prestado ....;)



jjajaja ya seremos 5¡¡¡ contando con que la awela lo haya leído

es muy divertido e interesantillo. lo que no es el personaje, lo consigue la narradora.
interesantillo desde el punto de vista de la descripción de alguien loca por trepar y con unos delirios catetos impresionantes.

cuenta que cuando conoció a tito griñón, salieron a cenar y le dijo que cuidadó que lo mismo la estaban fotografiando porque los paparazzi la seguían a todos sitios. jojoj. yo creo que por aquella época no la perseguía nadie

su máximo apogeo precisamente fué cuando se caso con griñón y empezo a salir en exclusivas, fiestas, porecelanosas.

tb cuenta como ninguneaba a los hijos de er marqué. cuando se divorciaron y dejaron de vivir juntos los muchachos rayaron los sillones y su coche

o como tamara de pequeña en la finca de er marqué tiraba los papeles al suelo y la entonces mujer de falcó la regañaba y la invitaba a recogerlos, a lo que tami respondía "que lo coja el servicio que mami dice que están para eso"

cuenta tb el escenario de la presli en filipinas: una familia de clase trabajadora total. padre que no daba palo al agua, y madre que vendía pisos.
gracias a unos primos mejor posicionados iba a un club tipo puerta de hierro

y los delirios de grandeza que ya tenía de pequeña

la trajeron para que pillara algo por aquí. con unos tíos que vivían en el paseo de la castellana que sólo querían que no diera mucho la tabarra.
 
Amante ideal pa IP,rico y famoso...El Mike,pues es muy triste,es la vida,hay que seguir adelante.Asi se mueve esta mujer fria y calculadora.
 
Así como Julio Iglesias no permite que le tomen fotos por el lado izquierdo de la cara, ella no debería permitir que la fotografíen de perfil, se ve bastante vieja y con un perfil de bruja
 
LA HIJA HA 'CONVERTIDO' A LA MADRE
Isabel Preysler vuelve a misa 'presionada' por su hija Tamara
José de SantiagoEnviar correo a José de Santiago21/06/2014 (05:00)

1

AA
Tamara Falcó ha convertido a su madre. La fe en Dios y la asistencia a misa semanal vuelve a formar parte, de nuevo, de la vida de Isabel Preysler.

isabel-preysler-y-tamara-falco-en-londres-gtres.jpg
Isabel Preysler y Tamara Falcó en Londres (Gtres)
En los últimos años, Isabel ha padecido serios contratiempos. La enfermedad de su marido, Miguel Boyer, y el descenso de sus ingresos económicos y los del exministro han mermado de alguna forma su ánimo. Y en sus largas conversaciones con Tamara (esta dice ser “el ojito derecho” de su madre) parece ser que su hija le ha convencido de que el rezo ayuda a calmar la inseguridad y a acometer con más fortaleza los problemas.

Hace tan sólo unos días, en conversación con Vanitatis, Preysler reconocía que “la faceta religiosa de Tamara me parece muy bien. Lleva un tiempo así y es una actitud muy respetable”. Y añadía, irónica, que “a ver si también le dedica tiempo a encontrar un buen novio”.

“Jesús lo soluciona”

Por su parte, la misma Tamara ha contado que “mi madre sí que cree en Dios. Aunque hace años ella no era muy religiosa, sí se preocupó de que todos los hermanos hiciéramos la Primera Comunión. Incluso Ana [Boyer], que es mi hermana por parte de madre, no de padre, también se bautizó e hizo la Primera Comunión. A esa edad sí tuve experiencias de la presencia de Jesús; luego las fui olvidando. Ahora, al volver a la fe, las voy recordando”.

la-hija-del-marques-de-grinon-en-una-iglesia-de-madrid-gtres.jpg
La hija del marqués de Griñón en una iglesia de Madrid (Gtres)
Explica, además, por medio de una anécdota, que su fe empieza a tener efectos en otros miembros de su entorno familiar: “Estábamos en casa de mi hermana Chábeli [hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler] y ella decía que "algo que te ha hecho daño ya no hay forma de solucionarlo". Y yo dije: "Claro que hay forma, ¡Jesús lo soluciona!". Todo el grupo soltó una carcajada. Y Chábeli, que aún es como una niña pequeña, me dijo: “¿Tú crees? Pues pídeselo”. Y lo hice.

Si nos remontamos a las abuelas materna y paterna de Tamara, nos encontramos con que la madre de Isabel es una mujer de fuertes creencias religiosas, y la de Carlos Falcó hasta llegó a organizar una peregrinación a Santiago de Compostela con motivo de un año Xacobeo. Ahora es Isabel Preysler la que vuelve a ver la luz.
 
el viudo fló cumple todos los requisitos para ser jarrón chino:
bien posicionado, con contactos, facilmente manipulable, y de momento tiene aspecto saludable: anda, oye...
a falta de otra cosa mejor el viudo fló es candidato para cuarto marido...

se abren las apuestas...
Se cerraría el círculo, comenzó con un jugador del Madrid y acabaría con el presidente, habiendo pasado por nobleza y política.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Back