Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Calificaciones
4.058
De acuerdo, pero es muy fuerte dejar a un marido enfermo..
Como lo encaja su hija ana ..?

isabel preysler está muy bien posicionada socialmente y le importa un pito dejar un marido y coger otro (nunca le importó). No olviden que se divorció cuando no existía todavia el divorcio en España.
Tiene muchos contactos y ella siempre va a más, nunca a menos.

de las hijas pasa, se criaron con mucamas y cada una hace su vida como le viene en gana.

Calificaciones
4.058
Boyer rehabilitando hasta que al pobre le repita el ictus, que desgraciadamente suele pasar (a mi padre le pasó). Preysler preparando su futuro, efectivamente no da puntada sin hilo

el matrimonio con boyer le proporcionada buenas relaciones y contactos con las altas esferas políticas y económicas.
ahora que boyer está apartado de la vida activa ya no le sirve para nada y toca cambiar.

de todas formas casa preysler es como casa real, no confirma ni desmiente rumores, y solo cuando tenga compromiso fehaciente comunicará al hola el divorcio y paso al siguiente.

Calificaciones
4.058
en este artículo de hoy mismo de galiacho lo dice claramente:

Dicen que fue por extrañas circunstancias de protocolo que Florentino Pérez e Isabel Preysler –que nadie sabe justificar por qué fue invitada-, fueron acompañantes durante el besamanos, donde mantuvieron conversaciones distendidas y gestos de cariño mutuo. Cuentan algunos de los presentes que mientras que duró la espera hasta que pasaron al Salón del Trono compartieron juntos todo el tiempo en uno de los salones adyacentes. Ambos mantienen una buena relación desde hace ya tiempo, aunque ha sido en estos últimos meses cuando más se ha estrechado. Hay que significar que uno de los íntimos amigos de Florentino Pérez es el naviero Fernando Fernández Tapias, también miembro de la directiva de Real Madrid. Y que precisamente la mujer de Fefe, Nuria González, es ahora la gran e íntima amiga de Isabel Preysler: La filipina comparte últimamente con Nuria González prácticamente todos los saros a los que acude: la barrera de los toros en Las Ventas, la fiesta Vogue, etc

son amigos desde hace tiempo, e isabel como buena sibilina profesional va dando los pasos adecuados: la copa de futbol con florentino, los toros con nuria gonzález amiga de fefé, y ahora por fin acuden juntos a la coronación.

Calificaciones
148.022
gracias a sus contactos isabel preysler consiguió que nadie volviera a contar pequeñas privacidades domésticas... y la razón es porque su epicentro exitoso es el "misterio".
Creo que , a partir de esas declaraciones de la ex empleada,les hace firmar un contrato de confidencialidad a los nuevos empleados.

Calificaciones
62.276
el matrimonio con boyer le proporcionada buenas relaciones y contactos con las altas esferas políticas y económicas.
ahora que boyer está apartado de la vida activa ya no le sirve para nada y toca cambiar.

de todas formas casa preysler es como casa real, no confirma ni desmiente rumores, y solo cuando tenga compromiso fehaciente comunicará al hola el divorcio y paso al siguiente.
No creo que tenga el morro de divorciarse, será discreta acompañante de Florentino, y si el Boyer repite pataflús, entonces si. Ya fué amante de Boyer y puso un venao al Falcó

Calificaciones
62.276
dicen que a miguel no le importa el divorcio...
no sé... con el carácter tan explosivo que tiene qué tal sentará las fotos haciendo risitas con florentino.... supongo que para él sera un dejá vu.
Miguel no se entera de mucho, apenas puede hablar. Yo voto por discreta relación paralela, a lo Jane Eyre, pero con el marido en la sala de rehabilitación, no encerrado en el ático. Y Floren tito Floren en la practica

Calificaciones
25.269
Bombazo sería que le bajara el marido a su intima amiga Nuria! Se imaginan la que se armaría si se queda con Fernández Tapias? Que no pasará pero...como cotilleo no tendría precio jajaja Quien será el segundo amigo? :whistle:

Calificaciones
5.800
Si lo acaban de insinuar en la cronica rosa de Federico que estaba en la cola del besamanos detrás de ella y se han pegado unos minutos insinuando que están liados, ahora leo en el foro que está con dos? Qué potencia que tienen las asiáticas! Y con la edad que tiene la tia, tiene pá dos buasssss que fuerte jajajaj se me ocurre un comentario bastante soez pero lo omito que estamos en horario infantil jjaj

Bueno chicas buenas noticias si la china puede nosotras también jajajaj

Ver el archivo adjunto 220996

Ver el archivo adjunto 220997 Ver el archivo adjunto 220997 Ver el archivo adjunto 220998 Ver el archivo adjunto 221000 Ver el archivo adjunto 220996

No sé qué tipo de tratamiento farmacológico seguirá este hombre
Supongo serán anticoagulantes, pero no parece que su abnegada esposa
se preocupe mucho de que lleve una alimentación sana
Está muy grueso y eso no es saludable

Un día, su hijo Julio José dijo que su mami solamente entraba en la cocina
para dar órdenes a la cocinera.,.....
Pues se le ha debido olvidar