Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Yo más que desmejorada le veo una expresión rara por esos pómulos que lleva y los labios, no concuerdan con esas arruguitas en los ojos. Pero para una señora de su edad está estupenda.
 
Fiesta Vogue
Deben posar por separado, para no robarse protagonismo

image.jpg image.jpg image.jpg
 
18 de junio de 2014 • 10:22 • actualizado a las 10:31
Isabel Preysler acudirá a la proclamación de Felipe VI
La socialité ha reaparecido en una explosión de elegancia y ha hablado con los medios sobre sus hijas, su marido y la opinión que le merece la

Y como esta semana casi todo va de realeza, La ‘reina del cuore’ apareció en la edición Who’s Next de VOGUE, vestida de Salvatore Ferragamo, y realizando un despliegue de estilo y simpatía sin precedentes.

gtresu257726059.jpg

Foto: Gtres
Habló de todo y nos confesó como está viviendo el momento histórico que estamos viviendo. Y es que Isabel, no sólo verá la proclamación de los futuros Reyes de España Don Felipe VI y Doña Letizia, sino que también acudirá a la recepción ofrecida por los nuevos reyes.

Aunque aún no lo tiene muy claro, la esposa de Miguel Boyer nos comentó que probablemente elija a Elie Saab para vestir en tal especial ocasión.

Eso sí, Isabel no se atrevió a participar en la quiniela sobre cómo vestiráDoña Letizia, a la que considera una digna heredera de Doña Sofía: ‘Lo va a hacer estupendo como todo’.

Isabel, también habló de su familia. Volcada en los cuidados de su marido, la socialité nos confesó que Miguel se encuentra un poco mejor: ‘Está mejorando muy poco cada vez, pero está con muy buen ánimo que es lo importante’. En cuanto a sus hijas, Isabel se mostró encantada del momento emocional que vive su hija Ana junto a Fernando Verdasco: ‘Está muy contenta, es que con Fernando es imposible no estar encantada’.

gtresu257731003.jpg

Foto: Gtres
Sin embargo, en cuanto a Tamara, Isabel, acostumbrada a la mostró muchas ganas de que su hija se decida a encontrar al amor ‘A ver si es verdad que le dedica algo más de tiempo’.

En cuanto a la 'faceta religiosa' de Tamara, de la que la propia protagonista ha dicho que ha sido el motivo de que se convierta en el ojito derecho de su madre, Isabel no ha dudado: 'Eso se lo ha inventado ella'.

Después de verla tan mejorada muchos esperan impacientes las imagenes de la recepción para el análisis de los gestos, actitud y estilo de los protagonistas y secundarios (como Isabel) en un día tan importante para la sociedad española.
 
REALEZA Besamanos en el Palacio Real tras la proclamación del rey

Isabel Preysler: 'Iré a la recepción de Felipe VI'
  • Es una de las 2.000 invitadas al besamanos de Felipe VI
  • Aún no sabe si irá acompañada de su marido, Miguel Boyer
  • Los Príncipes fueron a su casa a cenar tras comprometerse
JESÚS MANUEL RUIZ
Actualizado: 18/06/2014 13:52 horas0
Isabel Preysler (63) ya ha confirmado su asistencia a la recepción de los nuevos Reyes de España, Felipe VI y la consorte Letizia, en el Palacio Real prevista para el mediodía de este jueves, tras el acto de proclamación en el Congreso de los Diputados. Que vaya acompañada o no de su marido, Miguel Boyer (75), aún no se sabe; dependerá de cómo se levanté el ex ministro socialista de Economía.

Tiene varios vestidos seleccionados y previstos para su asistencia a la recepción

La primera mujer de Julio Iglesias contaba anoche a LOC la impresión que tiene de la sucesora de la Reina Sofía: "Doña Letizia me parece estupenda como futura reina de España", confiesa. La filipina será uno de los 2.000 invitados que podrán felicitar personalmente a los nuevos monarcas. Preysler conoció hace 10 años a los Reyes de España, según confirmaba hace unos días su hija Tamara Falcó. : "La conozco porque al poco de prometerse con el Príncipe vinieron a casa a almorzar. Me cayó fenomenal" aseguraba la cuarta hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón.

"Estoy convencida de que los nuevos Reyes lo van a hacer muy bien", comenta la esposa de Boyer. Este martes, en la embajada de Italia, Preysler contaba sin titubear su entusiasmo por ser uno de los elegidos para dar la bienvenida a una nueva página de la historia de los Borbones.

La nueva reina de España vestirá de su diseñador de cabecera,Felipe Varela, y la reina de corazones, Isabel Preysler, tiene varios vestidos seleccionados y previstos para su asistencia a la recepción de Palacio Real. "Todavía no se cuál voy a ponerme, peroposiblemente será uno de Elie Saab", desvela.
image.jpg

http://www.elmundo.es/loc/2014/06/18/53a17ab022601d015a8b4579.html
 
Que alegría¡¡¡¡¡¡¡ No me he gastado ni una peseta en operaciones ni na de na, tengo 61 años, toda la vida trabajando, de funcionaria del Estado, de ama de casa (como ella) de madre de mujer de mi marido, de hija , de nuera etec etec. Y ESTOY MÁS JOVEN QUE ELLA.
Estoy contentisimaaaaaaaa.
A mi madre la pasa lo mismo...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Back