Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Antes del verano reparten el rosario de Maikel


BATALLA HIJOS VS. PREYSLER POR LA HERENCIA
El albacea de Boyer habla en exclusiva en Vanitatis y pone fecha al final de la guerra
El hermano pequeño del exministro de Economía, uno de los hombres más buscados por ser el administrador y repartidor de la disputada herencia, ha roto su silencio en este medio
imagen-sin-titulo.jpg

Isabel Preysler junto a Ana Boyer y los hijos del ministro, Laura y Miguel Boyer (Fotomontaje: Vanitatis)
JESÚS MANUEL RUIZ
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
12.04.2016 – 05:00 H.
"Antes de verano la herencia de mi hermano estará resuelta. Estoy trabajando en este tema desde que falleció Miguel. Por supuesto que no vamos a agotar el tiempo de 60 meses que dispuso en su testamento para hacer el reparto de los bienes que dejó", explica Christian Boyer, hermano del difunto y su albacea. Desde que saltara la noticia de la guerra por la herencia entre hijos y viuda, el hermano menor del exministro de Economía es uno de los hombres más buscados del momento por su papel de administrador y repartidor del legado de Miguel Boyer y ha decidido romper su silencio con Vanitatis y explicar cuál es su función: "Yo simplemente estoy ejecutando la decisión de mi hermano. Yo no soy abogado y por eso estoy trabajando mano a mano con el notario a quien mi hermano confió sus ultimas voluntades". El notario da fe de la decisión del último marido de Isabel Preysler. Desde hace año y medio, Christian Boyer acude a una notaría situada en el paseo de la Castellana de Madrid para resolver el testamento de su hermano.


La guerra abierta entre viudas e hijos por las propiedades de Boyer (Ver noticia)

[Lea el contenido del testamento de Miguel Boyer]

"Yo no tengo intención de favorecer a Isabel Preysler. Yo haré según la voluntad del testador", comenta Christian Boyer. Christian fue designado por el propio Miguel en su testamento para que ejerciera la figura de albacea(persona encargada de hacer cumplir la última voluntad del fallecido) y también de contador-partidor (encargado del reparto) de su bienes. En este momento el hermano de Boyer y el notario se hallan en proceso de inventariado para continuar en unos días con el cuaderno particional y distribuir los bienes a cada uno de los herederos.


Luces y sombras en el clan Boyer (Ver la situación de la familia)

[Lea quién es quién en este discreto clan]

Hace unos días, Vanitatis hacía público el testamento de Miguel Boyer. De los tres tercios en que se divide una herencia en el régimen general, el tercio de legítima y el tercio de mejora corresponderían a los tres hijos de Miguel a partes iguales: Miguel y Laura, fruto de su matrimonio con la ginecóloga Elena Arnedo, y Ana, nacida del amor con Isabel Preysler. El tercio de libre disposición se distribuye en legados y aquí es donde la viuda puede ser recompensada por los años de convivencia y dedicación. La ley solo concede al viudo o viuda el usufructo (usar y disfrutar) del tercio de mejora. La libre disposición permite mejorar a un viudo o viuda, a un tercero que no sea ascendiente o descendiente directo o bien a un tercero sin relación familiar alguna. Según ha podido saber Vanitatis, el propio Christian Boyer podría ser uno de los depositarios de alguno de estos legados.
 
Vaya, Miguel y Laura son fruto del matrimonio con la ginecóloga, y Ana, fruto del amor con Prisli...la prensa rosa siempre tan babosa con la "señora".

Jajajaja, sí que han asustado los frutos del matrimonio al tito y a la madrastra...qué prisas de pronto, en repartir.
 
Han recibido un toque para liquidar la herencia y frenar la trascendencia mediática de la posible pelea.
Ambos son "libres" en sus decisiones ..., pero al mismo tiempo representan respectivamente "industrias"-compromisos adyacentes a sus actividades profesionales.€€€$$$, sobre todo del entorno de El.
Si ya aparición del Nobel en las portadas de parafernalia del "Corazón" fueron indignantes,
sus visitas a la Villa Meona-conflicto familiar por la herencia, hubieran sido totalmente indigestas.
Y no hablar ya del posible matrimonio, con reparto de la herencia pendiente ....y en trámite conflictivo...

En cuanto a la empresa La Preysler.SA- ¡HOLA! creo que interesa mucho más la venta ROSA que amarilla. El panteón del Olimpo de las protagonistas HOLA vende la felicidad y no las problemas.

Aquí en juego, sobre todo, hay la imagen del Nobel, pero también €€$$$ y ventas de ambos.
 
Dije "han recibido" ...
Porque- que coincidencia- la herencia se repartirá justo cuando la Preysler ha atrapado definitivamente a su nueva ¿víctima? o " amor".

:D:D:D:D:D

Quizás por eso el Boyer ha dado plazo para la resolución final..
Para que Isabel tenga tiempo de enganchar un nuevo patrocinador :D:D para su obsoleta empresa " Vila Meona" llena de agujeros contables ....
 
entonces hay testamento...

como decían al principio que no, incluso el propio abogado de la musa hablaba como si no supiera nada de la testamentaria....
Han recibido un toque para liquidar la herencia y frenar la trascendencia mediática de la posible pelea.
Ambos son "libres" en sus decisiones ..., pero al mismo tiempo representan respectivamente "industrias"-compromisos adyacentes a sus actividades profesionales.€€€$$$, sobre todo del entorno de El.
Si ya aparición del Nobel en las portadas de parafernalia del "Corazón" fueron indignantes,
sus visitas a la Villa Meona-conflicto familiar por la herencia, hubieran sido totalmente indigestas.
Y no hablar ya del posible matrimonio, con reparto de la herencia pendiente ....y en trámite conflictivo...

En cuanto a la empresa La Preysler.SA- ¡HOLA! creo que interesa mucho más la venta ROSA que amarilla. El panteón del Olimpo de las protagonistas HOLA vende la felicidad y no las problemas.

Aquí en juego, sobre todo, hay la imagen del Nobel, pero también €€$$$ y ventas de ambos.
Dije "han recibido" ...
Porque- que coincidencia- la herencia se repartirá justo cuando la Preysler ha atrapado definitivamente a su nueva ¿víctima? o " amor".

:D:D:D:D:D

Quizás por eso el Boyer ha dado plazo para la resolución final..
Para que Isabel tenga tiempo de enganchar un nuevo patrocinador :D:D para su obsoleta empresa " Vila Meona" llena de agujeros contables ....
Vaya, Miguel y Laura son fruto del matrimonio con la ginecóloga, y Ana, fruto del amor con Prisli...la prensa rosa siempre tan babosa con la "señora".

Jajajaja, sí que han asustado los frutos del matrimonio al tito y a la madrastra...qué prisas de pronto, en repartir.
Vos cito porque sois geniales. Blanco y en botella. Lo nobel vive de la pompa y de su " superioridad " social que le permite hacer comentarios politicos y intervenir como hoy sobre Fujimori y el Peru. La Presley vive de su imagen " perfecta ". Todo es imagen. Con las vendas de su nuevo libro en baja y después de cansar la gente con sus salidas en portada de hola, seis o siete ya los dos juntos!! no tienen más para dar. Y es que todo corre mal: VL atrapado en las cuentas de panamá y la Presley aparece como estafadora de los bienes de Isabel. Para concluir, la imagen de VL sentado en el sillón de Boyer cerca de sus bienes, sus livros, su mesa de trabajo, etc., les ha hundido esa aura de perfección. Ahora rápido a tentar volver atrás, pero imposible, la gente no es tonta y están cayendo en picado. Hoy VL escribe sobre Peru, pero quien le va a llevar en serio?

" O escritor reafirmou que um governo de Fujimori, filha do ex-presidente, atualmente detido, Alberto Fujimori, seria uma "catástrofe" que dividiria o país. "A ditadura seria legitimada pelo eleitorado peruano", avaliou Vargas Llosa. Após o apuramento de quase 90% dos votos, Fujimori, do partido Força Popular, lidera com 39,48%, contra 21,38% para Pedro Pablo Kuczynski (78), de centro direita. Em 1990, o então desconhecido Alberto Fujimori derrotou Vargas Llosa nas eleições presidenciais."
 
Y terminando con el desvio del tema, la literatura, No me gusta Vargas LLosa, siempre tendré a Garcia Marquez como preferido. De la misma forma, en Portugal, no me gusta Saramago y me encanta Antonio Lobo Antunes. Pero, debo decir que soy contra los Nobel, no son más que una vanidad.
 
Hay nuevos detalles en el culebrón de la herencia:D

. ESdiario ha podido saber que el 20 de marzo de 2008, Marisol, viuda de Nicolas Boyer, se personó en la comisaría de Chamberí para relatar que el 18 de ese mismo mes, su cuñado Cristhian acudió a su domicilio para recoger unos libros. Ante su negativa, el hermano de su marido le "arañó una muñeca" y le propinó "varios empujones". En la denuncia a la que ha tenido acceso este periódico se narra otro episodio que tuvo lugar días antes en la habitación en la que Nicolás acabó vencido por una larga enfermedad
http://www.esdiario.com/460416310/I...para-plantar-a-los-hijos-de-Miguel-Boyer.html
Isabel Preysler busca ayuda judicial para plantar a los hijos de Miguel Boyer



  • Isabel Preysler dispuesta a todo para proteger su imagen

    Lo tiene claro y quiere dar un paso al frente. Isabel Preysler busca ya la solución al quebradero de cabeza que los hijos de Miguel Boyer le han provocado. Así será su estrategia.
    Isabel Preysler siempre ha estado protegida con un manto de invisibilidad. Pocos escándalos, vida cómoda y respeto de la prensa. Sin embargo, la sobrexposición actual le ha puesto en el disparadero. Parece que su noviazgo con Mario Vargas Llosa hubiera desarmado la coraza protectora. Las polémicas se agolpan. Su hija Ana se muestra esquiva ante los medios pero en la intimidad no comulga con su nueva relación. Tampoco Chabeli que, allende los mares, parece haber olvidado los días difíciles junto a Cristhian Altaba y ahora desautoriza el amor maduro.

    Los hijos de Miguel Boyer se muestran contrariados ante la actitud de Isabel Preysler
    Pero, sin duda alguna, la mayor preocupación de la musa de Porcelanosa recae en los hijos de Miguel Boyer. Han abierto la Caja de Pandora al explicar que todavía no han recibido la parte de la herencia que les corresponde. Insisten en que, incluso, Isabel se ha opuesto a entregarles recuerdos del ex ministro e incluso les ha impedido el acceso a Villameona, la mansión con la que Boyer se catapultó al snobismo farandulero. A pesar de que la Preysler ha afrontado (a través de Pilar Eyre) el desencuentro asegurando que su último marido llegó a su vida con solo una maleta, nada encaja. Fuentes solventes confirman a este periódico que, en los próximos días, Isabel mantendrá una reunión con un conocido abogado para encauzar legalmente las declaraciones de los Boyer a las que, en petit comité, ha calificado de "insolentes". Las mismas voces apuntan que la filipina tiene intención de solicitar medidas cautelares para que eviten pronunciarse sobre ella. Así mismo también se estudia la posibilidad de emitir un comunicado de prensa para aclarar la situación y encender una luz entre la tiniebla.

    No obstante, todas las miradas están puestas en Cristhian Boyer, hermano y albacea, como responsable de no haber repartido consecuentemente. Aunque la ley le permite cumplir la última voluntad durante los sesenta meses posteriores al fallecimiento, los vástagos creen que su tío está actuando con la aprobación de Isabel, con la que siempre mantuvo una buena relación. No es la primera vez que Cristhian Boyer se ve envuelto en un conflicto hereditario. ESdiario ha podido saber que el 20 de marzo de 2008, Marisol, viuda de Nicolas Boyer, se personó en la comisaría de Chamberí para relatar que el 18 de ese mismo mes, su cuñado Cristhian acudió a su domicilio para recoger unos libros. Ante su negativa, el hermano de su marido le "arañó una muñeca" y le propinó "varios empujones". En la denuncia a la que ha tenido acceso este periódico se narra otro episodio que tuvo lugar días antes en la habitación en la que Nicolás acabó vencido por una larga enfermedad.

    Marisol explicó que su cuñado, que nunca aceptó su relación, se personó junto a su mujer y una hija de su marido y le espetaron que se "fuera del lugar porque estaba de sobra". Tras estas palabras y, siempre según su testimonio, su hijastra pasó a los hechos y le sacó de la habitación "tirándole del cabello". Aunque la denuncia prosperó y los hechos fueron tipificados de coacciones y faltas, Marisol decidió retirar la acusación, quizás porque alguien le sugirió que mantuviera la línea de discreción y alcanzara un acuerdo pacífico para el cese del usufructo sobre el 50% de la propiedad del inmueble (de 400 metros cuadrados y grandes lujos) que el fallecido disponía en la calle Velázquez de Madrid. Cuestión de herencia.


    Saúl Ortiz
    Compartir:Noticias relacionadas
 
Última edición:
Back