Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

¿ Guilty pleasures entrar en un foro, y comentar cosas sin molestar a nadie? Ah, y gracias por dejarlo estar. Aunque me pregunto que podrías hacer para "no dejarlo estar". ¿ Arremeter contra mí, que no te conozco de nada y es la primera vez que veo tu alias en el foro? ¿ Quién crees que soy?¿ De qué me conoces?

Vuestros mensajes-el tuyo y el de Daesh-son bastante impertinentes, la verdad. Y ya me empiezo a hartar.
Por favor no tod@s somos iguales y me gusta como escribes y las cosas que cuentas. No te canses porfi porfi...
 
Hablando de naturaleza humana y específcamente de la propia de sociedades donde el mérito se reconoce, admira e incluso incentiva la mejora personal que conduce a la comunitaria, me alegro que Adriana Celentano escriba libros y lo explique. Encima tiene la valentía de exponerse personalmente a la animadversión que eso genera el contándolo. Joer, no es moco de pavo.
 
Agradezco mucho intervenciones de foreras como Adriana que explican cosas interesantes sobre los hilos respectivos y son valientes como para explicar vivencias personales,aunque permitan intuir su verdadera personalidad.
Me gustan mucho más que aquellas que,amparándose en el anonimato,no paran de insultar y ofender a la personalidad de turno ,reiteradamente,sin justificación alguna.
Por eso le doy las gracias por su participación,para mí es una satisfacción leer sus mensajes.Igual que a todas las foreras cultas que tienen algo que aportar,ya sea información,ingenio,humor,experiencias,criterios.
 
Esta mañana en AR los listos de los periodistas del corasssón han dicho que como la casa viene a nombre de Preisli en el registro de la propiedad a su nombre y a título privativo pues no hay que repartir nada a los hijos aunque el suelo lo haya pagado Boyer . Y que ellos han hecho una investigación muy seria (consultar en Registradores.es la titularidad de una finca)y nada que rascar. Con la de abogados que hay en España, que levantas una piedra y te salen milquinién, para hacer una preguntita básica de derecho de sucesiones...anda que no hay gente.
 
Toda la razón. Yo les llamo los hilos"de peluquería". Me parece que, cómo no estaba en el foro, y está en la naturaleza humana cotillear sobre el que se va de una tertulia, es natural que se hayan cachondeado sobre si era no sé quién, o Vargas Llosa, o una becaria de éste.
Como se han disculpado, pelillos a la mar.

Ahora bien, que se preparen, porque cuando yo esté por aquí y ellas no voy a lanzar todo tipo de infundios sobre si son la masajista de de la Preysler, Camilo José Cela y el mismísimo Boyer redivivos, o el peluquero limeño de Marito. Avisadas están.

Y me despido, que me toca ponerme los rulos.
" Como se han disculpado, pellos a la mar. " Perdón yo no me disculpo de nada ni tengo que pedirte disculpas, faltara más!!!. Sigo con mi intuición. Me pareces la becaria que está detrás de VL y IP y así será, hasta que mi intuición me diga el contrário. Cada forera aporta su saber, somos todas iguales, ni altivas ni prepotentes. Y me paso de tu auto-convencimiento.

Pues parece que la llave de la cuestión es Christian Boyer que IP tiene enganchado.
 
Agradezco mucho intervenciones de foreras como Adriana que explican cosas interesantes sobre los hilos respectivos y son valientes como para explicar vivencias personales,aunque permitan intuir su verdadera personalidad.
Me gustan mucho más que aquellas que,amparándose en el anonimato,no paran de insultar y ofender a la personalidad de turno ,reiteradamente,sin justificación alguna.
Por eso le doy las gracias por su participación,para mí es una satisfacción leer sus mensajes.Igual que a todas las foreras cultas que tienen algo que aportar,ya sea información,ingenio,humor,experiencias,criterios.
Si @Adriana Celentano aporta mucho y muy interesante, la pena es ponerse a discutir sobre la identidad de un forero y se nos escapa la Presli con la paxta...
 
Por si a alguien le interesa, yo recuerdo haber leido experiencias similares de Adriana C en otros hilos hace tiempo(sobre su matrimonio, por ejemplo, con un señor mucho mayor que ella).Me parece que debe ser una señora muy vivida (no como otras de nosotras, algunas, que tenemos poco de contar...jejeje),culta, con una cierta edad,y a la cual le debe importar muy poco , mas bien le debe dar pena y risa, que se cuestione sobre sus presuntas personalidades.

Hace meses, cuando salió el tema y comentamos aquí el libro de la primera mujer de Mario, una forera aportó un link en donde se podía descargar el libro"Lo que Marito no dijo o Lo que no dijo Marito", no recuerdo ,y al cabo de muy poco, días, desapareció, por lo que entonces sí intuí que alguien afín a Mario o a su segunda mujer, estaba leyendo el foro.
 
" Como se han disculpado, pellos a la mar. " Perdón yo no me disculpo de nada ni tengo que pedirte disculpas, faltara más!!!. Sigo con mi intuición. Me pareces la becaria que está detrás de VL y IP y así será, hasta que mi intuición me diga el contrário. Cada forera aporta su saber, somos todas iguales, ni altivas ni prepotentes. Y me paso de tu auto-convencimiento.

Pues parece que la llave de la cuestión es Christian Boyer que IP tiene enganchado.

Dí que sí, cielo. Mejor como el conde Lozano, mantenella y no enmendalla. Por mi parte, lamento no poder decir lo mismo. Dudo mucho que parezcas una becaria de Vargas-Llosa. Y no te digo el porqué, ya que no me gusta ofender.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back