Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

¿ Guilty pleasures entrar en un foro, y comentar cosas sin molestar a nadie? Ah, y gracias por dejarlo estar. Aunque me pregunto que podrías hacer para "no dejarlo estar". ¿ Arremeter contra mí, que no te conozco de nada y es la primera vez que veo tu alias en el foro? ¿ Quién crees que soy?¿ De qué me conoces?

Vuestros mensajes-el tuyo y el de Daesh-son bastante impertinentes, la verdad. Y ya me empiezo a hartar.

Disculpa, @Adriana Celentano, no tenía la más mínima intención de ofenderte. Lamento que mi post pueda haberte molestado.
¿Por qué te crees que me molesta lo que tú puedas escribir? Nada más lejos de la realidad.
Llevo un tiempo registrada y participando en este foro y será que no hemos coincidido en otros hilos. De hecho, también he intervenido en este hilo con un único post.

Tengo una intuición con respecto a quien puedas ser pero no creo que sea el tema de este hilo ni de ningún otro, de ahí ese "let it be". Eso es todo.

De todos modos, te vuelvo a reiterar mis disculpas si en algo pueda haberte ofendido.

Un saludo.
 
lo que no entiendo adriana es que des tantos datos personales, me parece muy ingenuo o quiza te pueda la vanidad de comentar que has publicado cinco libros, lo digo de veras desde el respeto, y si has publicado cinco libros ( supongo que mientes en el numero no puedes ser tan ingenua) seran mas o menos, debes ser una persona algo conocida, aunque no estoy nada de acuerdo en politica contigo, me fries a cruces jajaj, eres una persona entrtenida leer y muy culta, saludos.
 
En el articulo de Juan Luis Galiacho...dice textualmente que..."Christian Boyer le está dando carrete a Isabel"....
Hasta ahora creí que el tal carrete lo daba ella.
 
Disculpa, @Adriana Celentano, no tenía la más mínima intención de ofenderte. Lamento que mi post pueda haberte molestado.
¿Por qué te crees que me molesta lo que tú puedas escribir? Nada más lejos de la realidad.
Llevo un tiempo registrada y participando en este foro y será que no hemos coincidido en otros hilos. De hecho, también he intervenido en este hilo con un único post.

Tengo una intuición con respecto a quien puedas ser pero no creo que sea el tema de este hilo ni de ningún otro, de ahí ese "let it be". Eso es todo.

De todos modos, te vuelvo a reiterar mis disculpas si en algo pueda haberte ofendido.

Un saludo.

Disculpada. Y si tienes intuición de quién pueda ser, debes ser una persona muy culta y muy lectora, además de muy informada, en cuyo caso es para mí un placer conocerte.

De todos modos, me extrañaría bastante, ya que sólo me conoce una minoría : la suficiente como para que pueda vivir de mi profesión pero no para que me incordien.

Los datos de la reunión del PEN, por ejemplo, son tan lejanos que no están en la red, o de estarlo será en las hemerotecas más recónditas. A todo esto, yo no pertenezco al PEN. Ni siquiera estaba invitada a esa reunión por mi misma, sino como acompañante. Me sucedió una cosa graciosa con Vargas Llosa, pero la guardo para escribirla con mi nombre, y a ser posible cobrarla.

Bueno, como te decía, un placer.
 
lo que no entiendo adriana es que des tantos datos personales, me parece muy ingenuo o quiza te pueda la vanidad de comentar que has publicado cinco libros, lo digo de veras desde el respeto, y si has publicado cinco libros ( supongo que mientes en el numero no puedes ser tan ingenua) seran mas o menos, debes ser una persona algo conocida, aunque no estoy nada de acuerdo en politica contigo, me fries a cruces jajaj, eres una persona entrtenida leer y muy culta, saludos.

¿ Y qué tienen de malo los datos personales?¿ Están prohibidos en los foros? Si alguien averigua quien soy, me da exactamente igual, porque no tengo nada que ocultar. Y no "me puede la vanidad" por decirte que he publicado cinco libros: no sé qué vanidad puede haber. Hay más libros publicados que peces en la mar océana, y la gran mayoría mejor estarían en el fondo mismo de dicha mar océana.
Te lo he dicho, más que nada, para que adviertas que no soy un polluelo recién caído del nido ( vulgo: becaria)
 
Mejor que participe todo el quiera ¿no? Sobre todo si hace aportes amenos y agradables de leeer.

Sobre el vídeo, recuerdo claramente que la escena es otra,

La primera versión mostraba a dos señoras sin arrglar encantadoras y muy muy humildes. El bar parecía como de barriada de casas de calidad modesta, rozando poblado. Tomaban Coca-Cola.

La segunda versión difiere en el escenario donde se presentan a las dos señoras bien arregladas. Los refrescos aparecen publicitariamente al final de la mano de Sardá, que posiblemente hizo otro viaje, o realizaron un vídeomontaje sin necesidad de desplazamientos.
Es más, la que oía mejor parece como si llevara a la oreja un pinganillo.


Sobre la parentela de Preysler, recuerdo un reportaje de hace años donde aparecían unos paisanos del campo de Logroño ( creo recordar)que eran tíos suyos. Tíos no en primer grado, pero sí parientes.
 
¿ Y qué tienen de malo los datos personales?¿ Están prohibidos en los foros? Si alguien averigua quien soy, me da exactamente igual, porque no tengo nada que ocultar. Y no "me puede la vanidad" por decirte que he publicado cinco libros: no sé qué vanidad puede haber. Hay más libros publicados que peces en la mar océana, y la gran mayoría mejor estarían en el fondo mismo de dicha mar océana.
Te lo he dicho, más que nada, para que adviertas que no soy un polluelo recién caído del nido ( vulgo: becaria)
no me lo has dicho a mi, puesto que acabo de llegar, no tenia idea de estas ultimas paginas, y esta en tu perfil supongo que abierto, la vanidad existe aunque se publiquen bodrios y miles de ejemplos, mis palabras van de buenas,por suepuesto tu cuenta lo que te de la gana faltaria mas, pero si te expones, los demas pueden decir a si? a tal? es mas lo pueden decir sin mala intencion, eres buena argumentando, no metas la ingenuidad o la vanidad que es es eso? yo te dije que no era becaria? vamos que seas buena arguementado no significa que no se te pueda leer....en fin que me importa un pimiento, me aburria ya esta. saludos
 
no me lo has dicho a mi, puesto que acabo de llegar, no tenia idea de estas ultimas paginas, y esta en tu perfil supongo que abierto, la vanidad existe aunque se publiquen bodrios y miles de ejemplos, mis palabras van de buenas,por suepuesto tu cuenta lo que te de la gana faltaria mas, pero si te expones, los demas pueden decir a si? a tal? es mas lo pueden decir sin mala intencion, eres buena argumentando, no metas la ingenuidad o la vanidad que es es eso? yo te dije que no era becaria? vamos que seas buena arguementado no significa que no se te pueda leer....en fin que me importa un pimiento, me aburria ya esta. saludos

Me encanta el final de tu mensaje. Jajaja. Y sí. La vanidad claro que existe. A lo que me refería es a que en el medio en que me muevo publicar libros es lo normal y no es indicador de nada. Por ejemplo, tomemos la poesía: en Málaga se publican más de 300 libros al año. Así que imagínate en toda Andalucía. Y en España entera. Otro ejemplo: los "Anuario del Agricultor" también son libros. Y el "Calendario Zaragozano". Y toda la basura oportunista que vemos en las librerías.
Lo que hay que preguntar en esos casos es: bien, cinco libros, sí, ¿ pero con "padre reconocido" ( editorial) o te los has publicado tú de tu bolsillito?

Y sí, me expongo. Siempre lo he hecho. Está en mi naturaleza. Me gusta la transparencia. Creo que lo personal es más jugoso que lo impersonal. Y sí, alguien puede venir y decir"¿ah, sí?" pero yo puedo responder. Y puesto que se me ha dado esa naturaleza, también se me han dado armas de defensa personal, tales como una lengua y una pluma.
 
Pero chic@s, ¡¡Porfaplis!!como diría la gran Marujita Díaz, jeje.
Este es un hilo de cotilleo aderezado con bastante chismorreo y un poquito de choteo...nada más.
Creo que venimos a divertirnos, pues para irritarnos ya tenemos los hilos de política y familias reales propias y extrañas.
Como he dicho otras veces, Paz y Amor querid@s cotis ....y también sentido del humor.
 
Pero chic@s, ¡¡Porfaplis!!como diría la gran Marujita Díaz, jeje.
Este es un hilo de cotilleo aderezado con bastante chismorreo y un poquito de choteo...nada más.
Creo que venimos a divertirnos, pues para irritarnos ya tenemos los hilos de política y familias reales propias y extrañas.
Como he dicho otras veces, Paz y Amor querid@s cotis ....y también sentido del humor.

Toda la razón. Yo les llamo los hilos"de peluquería". Me parece que, cómo no estaba en el foro, y está en la naturaleza humana cotillear sobre el que se va de una tertulia, es natural que se hayan cachondeado sobre si era no sé quién, o Vargas Llosa, o una becaria de éste.
Como se han disculpado, pelillos a la mar.

Ahora bien, que se preparen, porque cuando yo esté por aquí y ellas no voy a lanzar todo tipo de infundios sobre si son la masajista de de la Preysler, Camilo José Cela y el mismísimo Boyer redivivos, o el peluquero limeño de Marito. Avisadas están.

Y me despido, que me toca ponerme los rulos.
 
Hombre un federal raruno (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)

A mi lo que me interesa es la herencia Boyer, y si la Presli tiene que vender VillaMeona, y devolver el rosario de la madre de Maikel ;)

Tienes mucha razón Dubois, jaja.
Lo que pasa es que a l@s cotis nos encanta un federal day de vez en cuando, y como el hilo de Vaga Rollo-Villaboba, que es el que nos surte de material federal anda medio difunto, nos tenemos que buscar la vida, jaja.
Nunca creería que iba a decir esto pero...¡Vuelve Vaga!¡Te queremos!:LOL:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back