Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Lo pensé pronto. Es alguien en nombre de Isabel y Mario por sus altos conocimientos literarios. Como percebi, como con la ruin......., cuando entra, hablé de livros, de literatura y ya no respondió al mi ultimo post:



Mario Vargas Llosa entró en el Foro, eso seguro!!

Sí, hijito, sí: soy el mismísimo Marito, que en lugar de estar en París pasándomelo bárbaro ( eso es sólo una tapadera)me dedico a entrar en foros de cotilleo a poner a parir la casa de mi amada y decir que tiene un gusto horripilante.

Lo hago porque estoy hasta las narices de ella. A ti te lo confieso. Sólo me he liado con Isabel para vender más libros, porque ocho toneladas de volúmenes me parecen pocos.
 
Jajajaja. Más que a Vargas Llosa me imaginaría a la becaria o becario de turno rastreando las redes para ver todo lo que se escribe sobre él, pero me imagino que deberá de estar ocupado en otros menesteres.

Me alegra que me consideres tan jovencita como para ser una becaria. Por el contrario, yo no te imagino como nada. No me imagino cómo puede ser una persona que lanza piedras a lo oscuro, a ver si acierta.
 
Mejor sin género. Por ejemplo, tod@s o todos-todas, todos-as y viceversa.
Habrá de todo en los foros.

Yo soy a ratos El Cid Campeador y Rita la Cantaora: ¿nadie me piensa criticar, o qué? Me entran envidias y todo.
 




Pues a mí no, la verdad. Hay mucha gente por el mundo con guilty pleasures.
Al fin y al cabo, ¿qué importa? Dejémoslo estar y disfrutemos del cotilleo.


¿ Guilty pleasures entrar en un foro, y comentar cosas sin molestar a nadie? Ah, y gracias por dejarlo estar. Aunque me pregunto que podrías hacer para "no dejarlo estar". ¿ Arremeter contra mí, que no te conozco de nada y es la primera vez que veo tu alias en el foro? ¿ Quién crees que soy?¿ De qué me conoces?

Vuestros mensajes-el tuyo y el de Daesh-son bastante impertinentes, la verdad. Y ya me empiezo a hartar.
 
se engaño......seguro. es normal que vigilen el foro. lo que es verdad es que a las respuestas sobre sus conocimientos de literatura se fue. seguro que era el becario de turno. estos dos viven de la opinión publica, es muy importante lo que se pueda decir de ellos.

De becario de turno, nada, guapín. Si vas a mi perfil verás que tengo publicados cinco libros.

Ah, y suponer que Vargas Llosa y la Preysler se dedican a vigilar foros es de una ingenuidad aplastante. Conmovedora.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back