Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Laa "china"es la tipica mujer a la que solamente le importa la "china"y va por el mundo complaciéndose y obteniendo lo que le apetece sin importarle la gente ni el que diran, van a lo suyo sin descuidar lo suyo como en el caso suyo,ella y su familia. Y es diferente al resto de las mujeres por lo que algunos hombres les intriga, las admiran, se obsesionan y se enamoran perdidamente. Creo que quitando a Julio I, todos han caído rendido a sus pies. La prensa, lo mismo. Algo tiene que tener que encanta, a pesar de la edad y esas cirugias, el misterio continua y ella aparentemente imperturbable.

MVLL debe ser un buen escritor pero esta relacion con la china lo puede descalificar y los perjudica pero se corrió el riesgo y no se quita ; su legado existe y esta ahí, su vida la vive como él quiere.
 
Bueno para gustos los colores.
Yo prefiero mil veces a Gabriel Gacia Marquez. Y a este, le veo un segundón.
Va en opiniones.
Y me pasa una cosa, como califique de simple y engreido a un tio, ya puede ser un Adonis que yo lo veré horroroso.
No lo he visto elegante nunca.
Su trayectoria personal me horroriza.
Luego no puedo remediar pensar, en que solo un hombre ligeramente idiota, es capaz de acabar con una señora del perfil de la china.

Saludos.

Bueno, tengo un conocido que dice que "dos t*tas tiran más que dos carretas". Pienso que el hombre puede ser muy intelectual e inteligente, pero en cuanto se le cruce una mujer que tiene el poder y las ARTES de atracción que tiene la china... Otra cosa es a lo largo del trato y la convivencia en el tiempo que Mario pueda decir "esta persona es o no es lo que me conviene".
 
Laa "china"es la tipica mujer a la que solamente le importa la "china"y va por el mundo complaciéndose y obteniendo lo que le apetece sin importarle la gente ni el que diran, van a lo suyo sin descuidar lo suyo como en el caso suyo,ella y su familia. Y es diferente al resto de las mujeres por lo que algunos hombres les intriga, las admiran, se obsesionan y se enamoran perdidamente. Creo que quitando a Julio I, todos han caído rendido a sus pies. La prensa, lo mismo. Algo tiene que tener que encanta, a pesar de la edad y esas cirugias, el misterio continua y ella aparentemente imperturbable.

MVLL debe ser un buen escritor pero esta relacion con la china lo puede descalificar y los perjudica pero se corrió el riesgo y no se quita ; su legado existe y esta ahí, su vida la vive como él quiere.

En estos días he leído que el hijo de Boyer ha dicho (más o menos) que Boyer tuvo dos vidas: una ascendente y otra descendente, coincidiento esta última con su emparejamiento con Preysler: a nivel intelectual, de prestigio y consideración. A nivel económico se forró con sus Consejos de Administración, direcciones generales y servir al poder económico real. La diferencia con VLl es que éste por su edad y trayectoria ya poco le queda por hacer, salvo el ridículo.
 
Verás, yo a Marito lo empecé a leer a los quince: "Los cachorros" Excelente novela. "La Ciudad y los Perros" Excelente novela etc.
A mí me da igual la ideología de un hombre a la hora de acercarme a la literatura. De otro modo, no habría accedido a la obra de Ezra Pound, ni a la de Saint-John Perse, poetas que me fascinan y de los que he aprendido mucho.

Me da igual que Quevedo o Kipling fueran imperialistas en su vida privada, que Villon fuera un golfo, que Góngora fuera ludópata etc. . Lo que me interesa es su obra.

Como a ti no te gusta la literatura, según confiesas, este señor te parece despreciable. Pues a mí, que conozco el paño, no.

Por el mismo motivo, los Nobel te parecen despreciables.( Sería raro que te interesaran dado que no te gusta leer novelas. Y de poesía, ni hablemos) A mí unos me gustan y otros no. En este momento tengo entre manos uno fascinante de la última Nobel, que tal vez te gustaría porque es periodístico: "La guerra no tiene rostro de mujer", de Svetlana Alexievich.

Creo que si a alguien no le gusta la pintura, su opinión sobre Velázquez como tal pintor no tiene el menor valor. Puede hablar de si era bueno o malo como persona, pero al no poder apreciar lo que le hace grande, su opinión es prescindible. Y lo digo sin ánimo de molestar, del mismo modo que no creo que tu soflama tuviera intención de molestarme a mí.
No, molestar jamás. Es mi opinión. Me gusta mucho la literatura, yo associo quien escribe a sus obras. No puedo separarlo. Soy de Historia del Arte y te puedo decir que cuando sube que los quadros de Vermeer eran la pasión de Hitler y que los tenía, hoy paso un poco de Vermeer. Una obra de arte tine una historia. Sea un libro, un cuadro, whatever. Me gusta conocerla. Es mi trabajo. Y en esta materia me quedo con un exemplo: estudiando el Gótico para un exame, en los grandes y mejores autores, nunca encontré una definición que fuese buena para los vitrales. Porquê sustituir la piedra por los vitrales?. Un dia en una biblioteca encontré un libro muy pequeño, como una mano. Dentro encontré la más bonita definición y metáfora de su existência: como la luz entra en el altar de una iglesia por el vitral, también un dia el Espirito Santo entró en el ventre de Maria y concibió el Niño Jesus. Me quedo por aqui. Y terminando, de facto mirando a Vargas Llosa no tengo ganas de comprar un libro suyo, mismo se me gusta la literatura además de ser obligada a leerla.
 
No sé si sabes que a amor le llaman el niño ciego. Cuando uno se enamora, lo que ve no es lo que la otra persona es en realidad, sino-como diría San Juan de la Cruz- "el rostro deseado/ que llevo en mis entrañas dibujado".

El amor es una visión que trasciende a lo amado. Es un misterio. Y a nadie se le puede juzgar por haber visto "el rostro deseado"en quien sea, ya que esa visión no depende de la voluntad. Por eso los ingleses usan la expresión "CAER en el amor".

¿ Nunca te has enamorado? ¿ Y porqué te desenamoras? Porque cae el velo de la visión y aparece la realidad.

El amor es siempre el mismo. No importa la edad a la que se sienta.

Violeta Parra lo definió muy bien:


El amor es torbellino de pureza original
hasta el feroz animal susurra su dulce trino,
retiene a los peregrinos, libera a los prisioneros,
el amor con sus esmeros al viejo lo vuelve niño
y al malo solo el cariño lo vuelve puro y sincero

Adriana, da gusto leerte, ¿por qué no te animas a abrir un hilo de literatura que sea a la vez de cotilleo ? Yo que sé, la influencia de lo que sea en los autores o lo que sea.

Yo también he cogido manía a ciertos escritores por algo ajeno a la literatura tal y como señala un forero.

yo no trago a Borges, por poner un ejemplo.
 
En estos días he leído que el hijo de Boyer ha dicho (más o menos) que Boyer tuvo dos vidas: una ascendente y otra descendente, coincidiento esta última con su emparejamiento con Preysler: a nivel intelectual, de prestigio y consideración. A nivel económico se forró con sus Consejos de Administración, direcciones generales y servir al poder económico real. La diferencia con VLl es que éste por su edad y trayectoria ya poco le queda por hacer, salvo el ridículo.

claro. Que va a decir el hijo sobre el padre que optó por abandonarles por una mujer de "reputación dudosa" poniendo en juego su carrera politica y demas cosas? nada bueno y todo lo que quiera ya que el padre esta muerto y no puede defenderse y encima después de muerto tampoco les trató bien.

MVLL hace el ridiculo para algunos que no todos, otros le admiran la "energia" y el poder vivir su vida como quiere sin importarle la gente. Ya lo que quería hacer, esta hecho. Si "la china" lo deja en estos momentos pues si va a hacer el ridiculo pero eso no entra en los cálculos de la china; pareceria que el llevaba años esperando por este momento que parece disfrutar un montón, a pesar de las criticas , de la falta de juventud y del reloj , no se supone que a sus muchos años esté en esos menesteres, jajajajaj
 
claro. Que va a decir el hijo sobre el padre que optó por abandonarles por una mujer de "reputación dudosa" poniendo en juego su carrera politica y demas cosas? nada bueno y todo lo que quiera ya que el padre esta muerto y no puede defenderse y encima después de muerto tampoco les trató bien.

MVLL hace el ridiculo para algunos que no todos, otros le admiran la "energia" y el poder vivir su vida como quiere sin importarle la gente. Ya lo que quería hacer, esta hecho. Si "la china" lo deja en estos momentos pues si va a hacer el ridiculo pero eso no entra en los cálculos de la china; pareceria que el llevaba años esperando por este momento que parece disfrutar un montón, a pesar de las criticas , de la falta de juventud y del reloj , no se supone que a sus muchos años esté en esos menesteres, jajajajaj

A mí personalmente me parece bien que se lo pase bomba, por ley de vida, le quedan tres cuartos de hora, que los disfrute. Otra cosa es lo poco elegante que a mi juicio se ha portado la parejita con una compañera de vida, de 50 años, hay cosas que nadie debiera hacer a nadie, y no es dejarla ( el enamoramiento es lo que tiene), sino humillarla en portada de colorines.

Y creo firmemente que sí pegan entre ellos: VLl está buscando desde niño ser el centro del universo -femenino-, y lo va buscando desde siempre (eso creo, ni soy psicóloga ni crítica literaria, es un pálpito personal) y ella es el centro del centro masculino, la "mujer en esencia"-a quien le guste ese tipo de mujer-, eternamente arrobada . Pero con tanto exhibicionismo del amor fou está a una mijita, si no lo ha hecho ya, de provocar más que ternura, descojone.

Más me llamó la atención su emparejamiento con Boyer, pero en el fondo él no era más que un niño pijo, y a éstos, (por mucho que se disfracen con ideologías de todo tipo) lo que les gusta son las niñas- mujeres pijas. Me costó tiempo entenderlo y creo que su hijo todavía no lo ha llegado a entender. La figura de un padre también se sobrevalora, va de suyo.
 
Creo que viven en un universo hecho a su medida, el tipo tampoco se cortó a la hora de dejar a su tia por una prima que ahora está llorando porque el marido se tiró de pecho por la que acaba de enviudar , por fin.

Son muy jueguetones todos. jajajaja .
Ninguno es ejemplar, no.
 
Bueno, tengo un conocido que dice que "dos t*tas tiran más que dos carretas". Pienso que el hombre puede ser muy intelectual e inteligente, pero en cuanto se le cruce una mujer que tiene el poder y las ARTES de atracción que tiene la china... Otra cosa es a lo largo del trato y la convivencia en el tiempo que Mario pueda decir "esta persona es o no es lo que me conviene".
Pues para el caso lo mismo.
Con t*tas o con carretas.
Por otro lado el atractivo de la china debe de ser el carrete.
Porque franamente, es tonta, es torpe, es cursi, es falsa y fea.
No se de verdad donde está "su atractivo".
No vale nada.
 
Pues para el caso lo mismo.
Con t*tas o con carretas.
Por otro lado el atractivo de la china debe de ser el carrete.
Porque franamente, es tonta, es torpe, es cursi, es falsa y fea.
No se de verdad donde está "su atractivo".
No vale nada.

A mí, tampoco me gustaría ser como Preysler. Ni físicamente, ni tonta, ni cursi, ni pertenecer a este mundo tan superficial y falso... ni con esta cara caricaturada donde se le cae la piel, después de tanto tirarla para los lados, con tantas operaciones estéticas. Mi madre, una mujer sencilla, a su edad, tenía la piel mucho mejor y con mucho mejor aspecto.

Pero, parece que Mario, un hombe intelectual, ha sentido atracción por esta mujer, cuando a los pocos meses de haber muerto su marido ya corrió hacia ella, o fue ella quien lo sedujo. No se sabe, realmente, cómo fue. Pero, en pocos meses, se liaron, fue a pedir el divorcio de su mujer, después de años casados, y se fueron a vivir juntos. Claro que dicen que él le fue multitud de veces infiel a Patricia. Y que, antes que Isabel, intentó liarse a una actriz culta que no le hizo ni caso. De todos modos, por el recorrido, parece que alguna atracción sentiría el por ella.
 
A mí personalmente me parece bien que se lo pase bomba, por ley de vida, le quedan tres cuartos de hora, que los disfrute. Otra cosa es lo poco elegante que a mi juicio se ha portado la parejita con una compañera de vida, de 50 años, hay cosas que nadie debiera hacer a nadie, y no es dejarla ( el enamoramiento es lo que tiene), sino humillarla en portada de colorines.

Y creo firmemente que sí pegan entre ellos: VLl está buscando desde niño ser el centro del universo -femenino-, y lo va buscando desde siempre (eso creo, ni soy psicóloga ni crítica literaria, es un pálpito personal) y ella es el centro del centro masculino, la "mujer en esencia"-a quien le guste ese tipo de mujer-, eternamente arrobada . Pero con tanto exhibicionismo del amor fou está a una mijita, si no lo ha hecho ya, de provocar más que ternura, descojone.

Más me llamó la atención su emparejamiento con Boyer, pero en el fondo él no era más que un niño pijo, y a éstos, (por mucho que se disfracen con ideologías de todo tipo) lo que les gusta son las niñas- mujeres pijas. Me costó tiempo entenderlo y creo que su hijo todavía no lo ha llegado a entender. La figura de un padre también se sobrevalora, va de suyo.

Sobre todo con estas afirmaciones..
Zaaas en toda la cara a su vida anterior y hasta a sus hijos...


sync



Ojo Show



Mario Vargas Llosa sobre Isabel Preysler: Nunca he estado tan ilusionado. Soy feliz
mario-vargas-llosa-sobre-isabe_VzGBArK-jpg_700x0.jpg


Mario Vargas Llosa sobre Isabel Preysler: Nunca he estado tan ilusionado. Soy feliz
 
Back