Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Más madera: la sobretapicería preysleriana. Como bien dice no sé quién, parecen habitaciones de fotonovela venezolana de los 80
casas_MDSIMA20151112_1501_1.jpg
Y

Esta foto debe ser de los 80. Falta la televisión de plasma cerca de la bañera. El equipo de música es de los que llevaban los catetos domingueros a la playa cuando se usaban las cintas de casette, y el teléfono es muy vintage. El revistero al lado de la báscula, el tapizado, las cortinas y la estantería de floripondios y el espejo frente a la bañera son, más que de fotonovela venezolana, de hotel de alta rotatividad de la misma época. Falta una cubitera de pie con una botella de sidra y un par de copas
 
Nada me gusta más que ver cómo son las casas de los ricos y advertir el mal gusto que tiene la mayoría. En este caso, me anima la buena intención de buscar el Pérez Villaamil, el Sorolla, el Sotomayor y la estatua de Benlliure que salieron del bolso de Mary Poppins de Boyer. Como toda buena acción, tengo mi recompensa, pues la casa es fea y vulgar con ganas.
hola-02.jpg
 
Esta foto debe ser de los 80. Falta la televisión de plasma cerca de la bañera. El equipo de música es de los que llevaban los catetos domingueros a la playa cuando se usaban las cintas de casette, y el teléfono es muy vintage. El revistero al lado de la báscula, el tapizado, las cortinas y la estantería de floripondios y el espejo frente a la bañera son, más que de fotonovela venezolana, de hotel de alta rotatividad de la misma época. Falta una cubitera de pie con una botella de sidra y un par de copas

¿ Crees que el cuadro podría ser un Alvarez de Sotomayor? En un post más arriba aparece más grande.

Ah, y sí, el reportaje es de los 80. Y me he confundido: quería decir "telenovela", y no "fotonovela"
 
No eran tan serias, esas lentejas. También iban aristócratas e incluso alguna folklórica.

Sobre porqué fue I.P. la propia Mona declaró:" «Siempre había pocas mujeres en mis almuerzos. Un día una amiga me llamó para decirme que a Isabel le apetecía venir a mis lentejas y le dije que encantada. Así conoció Isabel a Miguel. Fue un flechazo. Pero como yo estaba pendiente de los demás invitados fui la última en enterarme», reconoce entre risas.
Encuanto recibió la invitación para las lentejas de Mona....se puso el traje de Heidi, agarró la caña...y salió presta a la caza del besugo.
Para eso quería ser invitada. Fué a tiro hecho.
 
Nada me gusta más que ver cómo son las casas de los ricos y advertir el mal gusto que tiene la mayoría. En este caso, me anima la buena intención de buscar el Pérez Villaamil, el Sorolla, el Sotomayor y la estatua de Benlliure que salieron del bolso de Mary Poppins de Boyer. Como toda buena acción, tengo mi recompensa, pues la casa es fea y vulgar con ganas.
hola-02.jpg
A ver si los encuentras y les echamos una mano a los hijos. Sinvergüenza y cateta, por lo que veo.
 
Una pintora que creo recordar se llama Cristina Duclos....le hizo un cuadro de estilo ...NAÏF...en el que aparece ella con los chicos Iglesias.
Me gustó muchisimo.
Si alguien puede....le ruego lo suba al foro.

Gracias
 
¿ Crees que el cuadro podría ser un Alvarez de Sotomayor? En un post más arriba aparece más grande.

Ah, y sí, el reportaje es de los 80. Y me he confundido: quería decir "telenovela", y no "fotonovela"

He estado rastreando. El estilo, en lo que se adivina en la foto, concuerda, y también el hecho de que el famoso retrato es de Carlota Salvador, la madre de Boyer y su hermana. Todo eso unido a que está en un sitio destacado, y que según se dice Preysler se fotografió varias veces con el cuadro de fondo, lo hacen casi con toda seguridad el cuadro que los hijos de Boyer reclaman

Mira otros retratos del pintor, el tema del árbol, la postura, la paleta cromática
sotomayor_y_zaragoza_fernando_alvarez-retrato_de_maria_luisa_m%C3%BCller_rodrigu%7EOMd82300%7E10221_20110621_472_43.jpg
d5120859l.jpg
96_050.jpg
33007090-237x300.jpg
 
Agustín Boyer y su esposa, en el domicilio de Puerta de Hierro, tenian un perro, Golden Labrador, que siempre estaba cerca de la verja y llamaba la atención de los viandantes por que era precioso y muy amigable. Un dia me di cuenta que ya no estaba por allí, y en una ocasión que vi a una señora en la puerta pregunté por él. Me dijo..."mi esposo y yo nos hemos separado y se ha llevado al perro".
Esta era la persona que puso la demanda contra el Superministro y Doña SuperImelda....por un "quitameallá" unos centimetros ó metros junto al linde de las casas.
La justicia dio la razón a la vecina, los propietarios de Villa Meona tuvieron que dejar la separación obligatoria entre ambas edificaciones.
 
Back