Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Calificaciones
93.515
Lo unico nuevo que he visto, es que han dicho que el hermano de M B el albacea, ha dicho que todo esta en Notario y que haran el reparto ANTES DEL VERANO.

Del hijo lo que ya se sabe, no quiere salir en imagenes. Dice que no le parece bien que I P esté diciendo que su padre murió indigente. Que el solo esperaba algún libro, que hasta hoy no han recibido nada, que a IP no le interesa repartir. Que su hermana no le habla no sabe porqué (digo yo que será porque no ha querido apoyarla y acompañarla en esta demanda).

Luego han hablado de la carta de IP "ella en las cuentas MB hacia ingresos de su dinero". La defendia en estas declaraciones Beacorta. Ha intervenidoo Paloma Barrientos diciendo QUE TENIAN SEGURO QUE HA COSTEADO TODA LA ENFERMEDAD, entonces ha salido Beacorta, diciendo que el fisio que iba a su casa no entraba en el seguro. (Esto es tan ridiculo, es tan cutre responsabilizar a la fisioterapia del gasto, que da risa y hasta verguenza).

Última edición:
Calificaciones
93.515
Chismes: que Boyer quiso divorciarse varias veces y que la última ya tenía papeles preparados.
Que ca-sual-men-te le sobrevino la enfermedad.

Esta elementa hizo sufrir mucho a don Miguel. Ahora es el momento de los hijos esos que fueron separados del padre.

LA PRENSA habló mucho,,,,,del,,,,amor,,,,,no han hablado nada de lo mal que lo pasó.

MB, reitero, podría estar vivo.

Calificaciones
148.149
Digo yo que si no tenía acceso a las cuentas de Boyer ¿para qué le ingresaba dinero y cómo sabía lo que tenía? Si habían facturas que pagar,se pagan con lo que se tenga,con la cuenta de Isabel directamente,que para eso era su marido que te ha mantenido muchos años.
Con Boyer en vida y trabajo Isabel dejó de aparecer en el Hola con tanta asiduidad,fue ponerse malo y quedarse viuda cuando empezaron a salir ella y sus hijas cada semana.Se notó enseguida la necesidad de ingresos para mantener el nivel de vida.
O sea,que Miguel mantenía casa,servicio ,mujer ,estudios de la hija común,y a Tamar
a.

Calificaciones
14.757
Entonces "estalla en lagrimas de " emoción"
Durante un discurso de Mario Vargas Llosa en París, Preysler no pudo contener su emoción y tuvo que enjugar sus lágrimas con un pañuelo.:ROFLMAO:

o "estalla en lagrimas "por la conciencia de" injusticia" de la demanda judicial:ROFLMAO:

Yo creo que "estalla en lagrimas" porque le fastidiaron el idillo de las ventas en ¡HOLA¡ y rentabilidades futuras como "respetada viuda" y nueva mujer del Nobel.
:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo, si fuera Vargas y visto lo visto, pondria mis barbas a remojar.

Calificaciones
4.940
Así que ella enviudó cuando a su marido le dio el ictus... y entonces este señor ¿quién es?

image-jpeg.389456

Y la mala mujer, esa golfa, bien lejos del esposo enfermo a quien llma ''muerto''.

Miguel Boyer, el que iba para presidente y la pajarraca filipina hundió la vida en todos los órdenes.
Que en lugar de abandonarla, tiró hacia adelante.

¡¡Dónde andaría metida !! Puteando por ahí, seguro.

Calificaciones
14.757
Chismes: que Boyer quiso divorciarse varias veces y que la última ya tenía papeles preparados.
Que ca-sual-men-te le sobrevino la enfermedad.

Esta elementa hizo sufrir mucho a don Miguel. Ahora es el momento de los hijos esos que fueron separados del padre.
Hasta el punto que Boyer tuvo un intento d suicidio.

Calificaciones
31.350
Miguel Boyer ha dejado en la cuneta a mucha gente inocente y ha arruinado a muchas familias. No pestañeó ni un momento, a la hora de imponer sus medidas político económicas.

Pena, lo que se dice pena, no es lo que me inspira. Quizá se merecía a su segunda esposa. Quizá no era tan listo ni tan culto.

Él ha fallecido. ¿Qué más da quién use ahora sus cosas personales?. Es un asunto privado, entre sus tres hijos, el hermano y la viuda, IP..

Calificaciones
4.384
:ROFLMAO:

En estos artículos hablan de "dinero de la Preysler", pero yo creo que no hay esta separación, ya que " su cache" esta inexorablemente ligado a la figura del marido de turno y explotación de la imagen de este. Quizás, en este caso, solo habría que descontar la rentabilidad por ser ex
mujer de Iglesias, función de la cual todavía cobra dividendos, siendo mujer de su siguiente marido .:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No hay tal cosa como PREYSLER.SA a solas. Sin embargo, hay un chiringuito muy bien montado a la figura del marido, cuidadosamente escogido en función de posición y trascendencia social. El resto de "merito" de la Preysler ya conocemos de sobra, son 4 décadas de lo mismo ;: preparada para recibir y manejar el servicio, vestirse bien, sonreir y hablar sobre sus maravillosos hijos.
Es una pena que en pleno siglo XXI se le siga dando coba a señoras como esta y más poniéndola como ejemplo.

.

Calificaciones
59.313
Isabel Preysler: "Voy a demandar"

GTRES

http://www.lecturas.com/blogs/pilar-eyre/isabel-preysler-voy-a-demandar_20013

13 de abril de 2016, 07:00

“Voy a demandar”. Así de contundente y dolida se muestra Isabel Preysler ante las graves acusaciones de estafa vertidas en su contra esta semana: que le ha hurtado la herencia a los hijos del primero matrimonio de Miguel Boyer y que antes de que muriese le vació las cuentas corrientes. “A los que han mentido les hemos enviado un comunicado aclarándoles la situación ¡y ninguno ha rectificado! Y vamos a demandarlos”. Es un paso que, lo sé, a Isabel le ha costado mucho. “No soy de pleitear, me lo enseñó Miguel, si le llevaba una revista con mentiras la cogía entre los dedos como si fuera una alimaña y me decía, ¿vas a molestarte en demandar este papelucho? Y he dejado pasar demasiado… pero esto no…” y añade con dulzura, “por el daño que se nos ha hecho… todos hablan de los dos hijos de Miguel, pero ¿y Ana?”

Los dos hijos de Miguel al principio pasaron alguna navidad en Puerta de Hierro y Miguel junior hasta se hizo amigo de Chabely. Luego, cada uno tiró por su lado, Laura ha vivido en América y Galicia y ha tenido una existencia muy desgraciada. Y al chico, después de un corto periodo trabajando en Cinco Días, se le perdió la pista. Miguel, que en toda su vida no fue más que un empleado, de lujo, pero empleado al fin, y que alardeaba de que su mujer tenía mucho más dinero que él, “era tan honesto que daba asco”, me confiesa un amigo suyo. “¡Ni Ruiz Mateos, con toda su artillería legal y su odio a cuestas, pudo encontrarle nada! ¡Pero si hasta cuando era ministro pagaba los libros que necesitaban de su bolsillo!” Aunque cuando estuvo enfermo la Ruber le proporcionó atención gratuita, los tres profesionales que le cuidaban en casa cobraban seis mil euros mensuales. Pregunto por qué nombró albacea a su bohemio hermano Christian… “lo quería mucho… y le hacía gracia”.

Calificaciones
93.515
Y
A
Quien
Va
A demandar,,,,,?
.....? NO recuerdo quien ha sacado lo de a maleta y el saqueo a las cuentas, no me acuerdo que medio fue el que lo dio primero.
No obstante, ahi está el hijo de MB, el que no ha querido demandarla a ella, el que dice no querer reclanarle nada. Ahi están las declaraciones del hijo, y se puede ver que dice lo mismo. LO MISMO QUE LO PUBLICADO.

"DEJÓ PELADO A MI PADRE".

Demandará también al hijo?.

Calificaciones
148.149
Con el par de exclusivas que hizo con Boyer enfermo en el Hola, ya le daban para pagar a los fisio y enfermeras durante dos años.
Pero, como dije antes, creo que todo lo que ganaba en el Hola y publicidad , desde siempre, lo consideraba dinero suyo, que iba acumulando, mientras que los maridos respectivos han pagado siempre todo lo demás,pensiones elevadas por los hijos, mantenimiento de casas, servicio, viajes, etc.Así ha podido acumular una fortuna,además de las inversiones en bolsa, negocios, etc.