Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Como bien se ha dicho por aquí: " el poder de entrepiernas" ...
Los hombres, o la gran parte de ellos son muy primarios en este sentido, y de esto se aprovecha la socialite.
Aquí besa en tornillo a Boyer, en presencia de Griñón.
isabel-besa-a-boyer-en-presencia-de-carlos-falco-del-libro-isabel-preysler-reina-de-corazones.jpg


¿ el secreto de su "éxito" ?
Más sencillo de lo que intenta parecer.


1. Sus presas son hombres de matrimonios ya consolidados, donde Logicamente la pasión y juego sexual ha perdido algo de fuelle.

2. Su competencia, son mujeres MAYORES que ella y que prestan menos atención a los cuidados físicos que la Presli.
Los hombres también son MAYORES, más de una década que junto a la apariencia más juvenil de la Preysler, da sensación de 20 años de diferencia.

3. Va en plan "promesa sexual", y lo trabaja intensamente al menos al inicio de relacion. En esto tiene la ventaja: pocas mujeres en matrimonios consolidados están por la labor de actuar en plan kamasutra" etc. Entonces aparece ella, " fresca" ( no hace nada más que cuidarse, es su dedicación completa) y ....les hace " sentir hombres de nuevo".

Capital erótico, lo llaman. Hay incluso un libro al respecto en el que la psicóloga que acuñó el término desarrolla sus teorías. Pero ha existido desde el inicio de los tiempos.
 
Por curiosidad, que callos de solera ha pisado? Aunque me imagino que los de muchos, pero es para ponerles cara i saber lo que les hizo.

En la vida no conocida, los suficientes para que no se le abran las puertas que ella quisiera. Nati Abascal, damas de sociedad por ejemplo una exproyecto de consuegra a quien dijo en la peluquería que le tiene envidia, ya iré recordando. Bueno, y la gorda fue a la familia e hijos del marqués y de don Miguel. Casualmente, los niños de esos hombres no podían acceder libremente a los respectivos domicilios paternos. Ni los mencionaba, que hay que ser mala para no mentar los niños de la pareja.
 
Una vez salió en la serie de españoles por el mundo, a dos encantadoras señoras mayores filipinas. Eran muy humildes y hablaban de su sobrina con naturalidad. Que no se conozcan, a causa de su posición, ya dice lo que es la Isabel Preysler.

Se comenta que don Miguel estaba preparando(preparó según versiones) el divorcio de la chupóptera, cuando casualmente se puso malo. Cara de feliz no hacía por mucho que guardase las apariencias.

Otra cosa, cuando el escándalo que lo llevó a perder la candidatura a Presidente, a causa de la china, siempre oí decir que ese hombre no quería llegar a ese extremo y se vio obligado por las circunstancias. DE HECHO, LA RELACIÓN LA EXIGÍA EN SECRETO Y AMENZABA CON INSPECCIONES DE HACIENDA A LOS MEDIOS Y CUALQUIERA. Hasta que saltó a la prensa :whistle:

¿Que esta pájara no sacó al hombre de su hogar??? :bored:
 
Una vez salió en la serie de españoles por el mundo, a dos encantadoras señoras mayores filipinas. Eran muy humildes y hablaban de su sobrina con naturalidad. Que no se conozcan, a causa de su posición, ya dice lo que es la Isabel Preysler.

Se comenta que don Miguel estaba preparando(preparó según versiones) el divorcio de la chupóptera, cuando casualmente se puso malo. Cara de feliz no hacía por mucho que guardase las apariencias.

Otra cosa, cuando el escándalo que lo llevó a perder la candidatura a Presidente, a causa de la china, siempre oí decir que ese hombre no quería llegar a ese extremo y se vio obligado por las circunstancias. DE HECHO, LA RELACIÓN LA EXIGÍA EN SECRETO Y AMENZABA CON INSPECCIONES DE HACIENDA A LOS MEDIOS Y CUALQUIERA. Hasta que saltó a la prensa :whistle:

¿Que esta pájara no sacó al hombre de su hogar??? :bored:
Sí, yo también creo recordar haber leído lo mismo. De hecho, los rumores de divorcio inminente existieron poco antes de su enfermedad. Y leí también que fue ella la que filtró a la prensa la relación para forzar el divorcio. Ignoro si es cierto o no, pero que se publicó, se publicó. (O al menos se comentó en radio o televisión, no lo recuerdo bien, pero no me pilla de nuevas esa información.)
 
Esa foto besando a Boyer frente a su entonces esposo.... es propia de una sinvergüenza.
Aqui ya había jankipanki con el superministro.

A un hombre ó a una mujer nadie.. le-la saca... de su hogar si no se deja sacar.
Dos no se lian si uno no quiere.
Y para liarse se necesitan...DOS.
 
Última edición:
Y tienen 5 años para ponerse de acuerdo en el reparto ¡Ufff!!! ¡Qué largo se me va a hacer esto!
¿Sabéis si Miguel tenía cuentas off shore en Panama?
Como la pocha dice que no tenía nada y los medios no paran de hablar de lo que ganaba Boyer como asesor, lo que invertía...
 
Esa foto besando a Boyer frente a su entonces esposo.... es propia de una sinvergüenza.
Aqui ya había jankipanki con el superministro.

A un hombre ó a una mujer nadie.. le-la saca... de su hogar si no se deja sacar.
Dos no se lian si uno no quiere.
Y para liarse se necesitan...DOS.

Lo repito las veces que haga falta hasta que se entienda:
Miguel Boyer mantenía durante años una relación adúltera con Isabel Preysler en secreto impuesto por él.
Amenazaba a los medios de prensa, radios y comunicadores con inspeciones ¡de Hacienda! a todo
aquel que destapara su relación.

El Superministro iba para Presidente del Gobierno de España, el sucesor de Felipe González.
Y agarra la china y le fastidia la vida al hombre, en primer lugar filtrando su historia.

Millones de hombres están colados por mujeres fuera del matrimonio, y no se les pasa por la cabeza
convivir con ellas.

Cuando se vio en el escándalo, ya no puedo echar marcha atrás. Era otra época, y a la china la
tenía la prensa encumbrada.
 
yo no veo "follon": legalmente tienen 5 años, el albacea tasador esta nombrado, los hijos querian cosas antes de hora e Isabel no esta por la labor de darles ni el par de gemelos de diamantes, ni los retratos, ni el busto, ni nada... pero cualquier juez dira que todavia no ha pasado el plazo de 5 años y por lo cual... todo esta en orden... el tasador ni ha empezado a hacer la lista de cosas... que los herederos sospechan que desaparezcan... y escriben un articulo donde aparecen listados esos objetos de maximo valor para que haya alguna constancia escrita, puesto que el hermano del difunto es capaz de quererlos para si (Isabel le dice que se los da a él si la ayuda a ella) o Isabel puede querer venderlos y hacerse la ueca en 2 años.. "retrato? qué retrato? gemelo? qué gemelos?"
Leo que llevan unos meses intentando arreglarse con abogados, discretamente y que la hija se ha impacientado y ha montado el escandalete... el hermano se desmarca pero no niega que sea todo cierto: simplemente no quiere luchar (pero se beneficiara si su hermana lo hace, igual que Ana)
No creo que haya lugar para un juicio antes del plazo que el difunto designo.
 
Y a las pruebas me remito porque dizque a Boyer el lio le costó el sillón presidencial.

Bien podria haberla amenazado con una inspección de hacienda si largaba sobre lo que ambos tenían "entre manos".
Ergo....No era tan inteligente si se dejó manejar por esta "señora".

Y yo también voy a repetir hasta que "me se " entienda........que dos no se lian si uno no quiere.
 
Lo repito las veces que haga falta hasta que se entienda:
Miguel Boyer mantenía durante años una relación adúltera con Isabel Preysler en secreto impuesto por él.
Amenazaba a los medios de prensa, radios y comunicadores con inspeciones ¡de Hacienda! a todo
aquel que destapara su relación.

El Superministro iba para Presidente del Gobierno de España, el sucesor de Felipe González.
Y agarra la china y le fastidia la vida al hombre, en primer lugar filtrando su historia.

Millones de hombres están colados por mujeres fuera del matrimonio, y no se les pasa por la cabeza
convivir con ellas.

Cuando se vio en el escándalo, ya no puedo echar marcha atrás. Era otra época, y a la china la
tenía la prensa encumbrada.
Pues menos mal que Preysler nunca tiene nada con hombres casados...
 
Una vez salió en la serie de españoles por el mundo, a dos encantadoras señoras mayores filipinas. Eran muy humildes y hablaban de su sobrina con naturalidad. Que no se conozcan, a causa de su posición, ya dice lo que es la Isabel Preysler.

Se comenta que don Miguel estaba preparando(preparó según versiones) el divorcio de la chupóptera, cuando casualmente se puso malo. Cara de feliz no hacía por mucho que guardase las apariencias.

Otra cosa, cuando el escándalo que lo llevó a perder la candidatura a Presidente, a causa de la china, siempre oí decir que ese hombre no quería llegar a ese extremo y se vio obligado por las circunstancias. DE HECHO, LA RELACIÓN LA EXIGÍA EN SECRETO Y AMENZABA CON INSPECCIONES DE HACIENDA A LOS MEDIOS Y CUALQUIERA. Hasta que saltó a la prensa :whistle:

¿Que esta pájara no sacó al hombre de su hogar??? :bored:

Sí yo las también ví, era en el programa que tuvo Sardá de viajes aquí os dejo el link. http://www.dalealplay.es/videos/Dutifri-en-Filipinas-Parte-IV_48773
 
Back