Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

No me extraña nada que ante este escandalito de la herencia, mas las cuentas en Panamá de Mario, se hayan largado los dos al extranjero.Acabo de leer que se han ido a Paris.Igual se quedan hasta que las aguas estén mas quietas.

Por cierto, poner en el testamento que el albacea tiene 60 meses, cinco años, para hacer el inventario y repartir la herencia,es algo así como dificultar, retrasar, impedir,que los que no tienen ahora acceso a los bienes de la herencia,accedan a ella por un largo periodo, dando tiempo a los que sí disponen de ella a aminorar su valor,hacer desaparecer algunas cosas,conseguir la devaluación de otras...en fin, que beneficia a la viuda e hija común.

De Miguel se decía que tenía una importante cartera de valores en bolsa.Y cuando la expropiación de Rumasa, también Isabel se hizo con acciones en empresas.
 
Pues claro que tenía seguro médico como no iba a tener seguro médico un ministro de economía y presidente de un monton de empresas, si cualquier mindundi lo tiene no lo va a tener el, lo que pasa es que esta tiparraca tiene que justificar lo injustificable y ahora sale con que lo ha querido mucho y se murió y ella estaba en la cama ese día tuvo que hacer el esfuerzo de levantarse a las 10 y cuando llegó al hospital ya estaba muerto, si le quería mucho a su dinero por eso se apresuró a limpiar sus cuentas antes de morir.

han dicho que los gastos médicos fueron subvencionados en su mayoría por el seguro médico....
 
han dicho que los gastos médicos fueron subvencionados en su mayoría por el seguro médico....
Lógico pero ella por si acaso pretendió que los gastos médicos los pagaran sus hijos, igual que ahora pretende quedarse con la herencia durante 5 años y darles las migajas, ya el abogado de pochi ha dicho que de la botonadura de diamantes no saben nada, dentro de 5 años a ver que les queda, lo mismo tienen que pagar más de lo que heredan.
 
Ahora está por ver cuanto ha cobrado por el seguro de vida, que no habrá sido poco, pero ella por si acaso se ha apresurado a vaciar las cuentas.
 
el abogado de la señora Preysler en vez de aclarar nada da más oscuridad...

dice que en el testamento ya se decidirá, y si boyer ha querido dejar las dos terceras partes de la herencia a una ong, su deseo será...

vamos a ver: si hay testamento, hay testamento... no puede decir un abogado en el caso de haber testamento un año y medio después de fallecer una persona.

si se ha abierto, no se puede decir en el caso que hubiese liberado 2/3.... ó los ha designado ó no.....
en principio los herederos son sus tres hijos, aparte cuota viuda.
 
POLÉMICA POR LA HERENCIA
Miguel Boyer Jr. sobre Preysler: “Dejó a mi padre pelado en vida”
Hablamos con el hijo de Miguel Boyer tras el cruce de acusaciones con Isabel Preysler por el reparto de la herencia del exministro
imagen-sin-titulo.jpg

PALOMA BARRIENTOS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
07.04.2016 – 10:54 H.
El testamento de Miguel Boyer, que falleció en septiembre de 2104, se ha convertido en motivo de discordia entre los herederos. Sus hijos Miguel y Laura por un lado e Isabel Preysler y su hija Ana por otro. Aunque hay un albacea nombrado por el que fuera ministro de Economía y Hacienda para solventar una vez fallecido estas cuestiones, aparentemente no se ha solucionado nada. Y aunque parecía que los dos hermanos Boyer estaban unidos ante lo que consideraban que les correspondía, Miguel Boyer hijo se desmarca.

[Vea aquí: Isabel Preysler contraataca: responde a las acusaciones de los hijos de Miguel Boyer]


ADVERTISING

audio_inread.gif


laura-boyer-gtres.jpg

Laura Boyer (Gtres)
Así lo explica a Vanitatis. “No hablo con mi hermana desde septiembre. Si ella ha tomado una decisión lo puede hacer perfectamente, pero estoy al margen”. Al comentarle entonces que si la decisión de demandar a Preysler en los juzgados es unilateral, responde: “Me han metido en este asunto sin comerlo ni beberlo. Nunca he hablado en los medios ni tengo intención de seguir con este tema. Si mi hermana emplea el nosotros allá ella. No tengo mucho que decir porque tampoco espero nada”.

Miguel Boyer Arnedo no tiene muy claro el papel de su tío Cristian, hermano de su padre, que es el citado albacea: “No ha hecho nada, ni una gestión y eso no es lo que quería mi padre, que estaría

dolido por lo que está haciendo. Me imagino que está más pendiente de Isabel que de nosotros. Le hace la pelota a ella, para qué va ocuparse de nosotros... Los poquísimo bienes de mi padre que podamos reclamar están en su casa, pero ella no lo interesa repartir”.

miguel-boyer-junior-gtres.jpg

Miguel Boyer Junior (Gtres)
Miguel aclara a Vanitatis que hubiera querido tener objetos con valor sentimental más que económico y “libros de mi padre, sobre todo unos de filosofía y algún recuerdo’’. En este sentido sí es más duro con respecto a Isabel Preysler y asegura que no exige más porque “lo dejó pelado en vida”.


Vea aquí todas las imágenes del entierro de Miguel Boyer

Para finalizar, Miguel Boyer Arnedo quiere dejar claro que pretende seguir con su vida tranquila, su familia y su trabajo y mantenerse al margen de la escena pública.
 
"Lo dejó pelado en vida" eso resume todo, este chico piensa que hay poco que rascar porque la arpía se aseguró de tenerlo todo a su nombre, pero creo que hace mal al no litigar, hay un seguro de vida, una casa en la que su padre puso mucho dinero, unas acciones que se habrá ocupado de vender antes de su muerte o inmediatamente después y el albacea que está más de parte de la viuda que de los hijos, el chico quiere tranquilidad, no estar todo el día en los medios, y eso para ella va de perlas, a esta tía le da igual lo que digan de ella luego sale con la sonrisita falsa y listo.
 
Los hijos Boyer-Arnedo están situados socialmente y sus influencias tendrán, sobre todo en un caso como la herencia de don Miguel.

La golfa, sin embargo, es justito y gracias a la prensa. Y ha pisado callos de solera, más le vale avenirse y callar.
 
Back