Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
5.401
Calificaciones
14.757
A este ritmo dejamos al hemano pequeño de Boyer sin trabajo. Ya nos ocupamos nosotros de hacer el recopilatorio de bienes de Miguel para la herencia de sus hijos. :p
 
Registrado
8 May 2012
Mensajes
1.578
Calificaciones
9.077
El Pérez-Villamil y el Sorolla no deben ser muy grandes, porque en el Hola, de momento, no los he encontrado.
No se que obras serán las cifras, evidentemente oscilan en función de la obra que sea pero sí son artistas con mucha aceptación sin ir más lejos un Villamil en 2004, alcanzó en subasta los 275.000 euros, si bien es verdad que era una obra clave de este artista, pero aunque sean obras menores, alcanzarían cantidades que I.P. no alcanza ni de coña vendiendo sus cremas, no me extraña que sus hijos esten deseosos de hacer inventarios.
Por cierto, alabo tu capacidad para el detalle!
http://www.elcultural.com/revista/arte/Subastas/11066
 
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
996
Calificaciones
5.359
"Y Mona ( Jimenez, la de las Lentejas)recuerda también ahora los obsesivos recelos de Patricia Llosa contra Isabel Preysler, enamorada y casada ya con Miguel Boyer .

"Una noche que cenábamos entre amigos en Jockey, Patricia llegó a la mesa y me dijo directamente: 'Dile a tu amiga que deje de perseguir a mi marido'. Y yo le contesté que su comentario no tenía el menor fundamento. Isabel era muy feliz con Miguel, no existía la menor sombra en su matrimonio. Conozco bien a Mario, a Patricia la he tratado menos y a Isabel la estimo muchísimo, es una mujer estupenda. Me alegro que estén enamorados".
14480316984926.jpg
Pues si Patricia Llosa no era tonta y ya veía venír a la china, aunque de poco le ha servido.
 
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.828
Calificaciones
13.993
Una pintora que creo recordar se llama Cristina Duclos....le hizo un cuadro de estilo ...NAÏF...en el que aparece ella con los chicos Iglesias.
Me gustó muchisimo.
Si alguien puede....le ruego lo suba al foro.
Gracias

Me parece que puede ser el que está encima de la chimenea de la biblioteca.

image.jpeg

Edito porque no había visto el post de @kasikasi
El de la biblioteca debe ser de otro artista.

Ahora que estáis poniendo fotos de la casa , tiene un aire a mansión de telenovela que tira para atrás.
De hecho , la casa de la serie Ana y los Siete , que pusieron en TVE hace unos años, me recuerda a esta casa. Los decoradores de la serie debieron inspirarse en Villa Meona.
Y el argumento , con la madrastra y los hijos del viudo , es tal cual.
En Villa Meona sólo faltaba la niñera sexy...:rolleyes::D
 
Última edición:
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
608
Calificaciones
2.231
"Los objetos de la polémica serían una colección de libros, joyas y obras de arte de Sorolla, Sotomayor y Villegas. También hablan de inmuebles como su residencia de verano en Irún."

¿ Cuál de los dos Villegas Cordero? Si es el mejor de los hermanos, vale una pasta. Una vez compré un dibujo maravilloso de una casa de campo por 10.000 pelas, que resultó ser un Villegas. Estaba firmado y les avisé: "oiga, que aquí no pone V. Illegas, como dice en el papel, sino Villegas. Si lo enmarcan bien lo pueden vender por una pasta". "Nosotros no podemos enmarcar, compramos por lotes. Si le gusta, cómprelo"Un tasador me dijo que valía unas 300.000. Me dio tal cargo de conciencia que volví y les regalé unas antigüedades de plata turcas. Al cabo de una semana, vi que en una subasta de Durán había un óleo suyo: de salida, 9 millones de ptas.
 
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
608
Calificaciones
2.231
Me parece que puede ser el que está encima de la chimenea de la biblioteca.

Ver el archivo adjunto 388113

Edito porque no había visto el post de @kasikasi
El de la biblioteca debe ser de otro artista.

Ahora que estáis poniendo fotos de la casa , tiene un aire a mansión de telenovela que tira para atrás.
De hecho , la casa de la serie Ana y los Siete , que pusieron en TVE hace unos años, me recuerda a esta casa. Los decoradores de la serie debieron inspirarse en Villa Meona.
Y el argumento , con la madrastra y los hijos del viudo , es tal cual.
En Villa Meona sólo faltaba la niñera sexy...:rolleyes::D

Creo que es de Coelho, que la retrató también.

Y muy bueno lo de "Ana y los Siete", jajaja. Sí que se parece la casa.

Ah, y Marito en esa foto está hecho unos zorros. Pobre. Con lo que ha sufrido ese hombre por mantenerse joven...Cada año se pasaba un mes en Marbella SIN COMER, con un médico raro que era partidario del Ramadán Vandálico. Sólo tomaba líquidos. En fin.
 
Registrado
4 May 2013
Mensajes
2.605
Calificaciones
11.854
EN LA VANGUARDIA HAY UN ESCRITO.
NO PUEDO TRAERLO.
www.lavanguardia.com/gente


LA HERENCIA NO RECIBIDA
LA FAMILIA DE BOYER SE RESQUEBRAJA
http://www.lavanguardia.com/gente/2...r-miguel-boyer-familia-boyer-resquebraja.html
  • Las informaciones aparecidas en los últimos dos días revelan no solo la gélida relación entre Isabel Preysler y los hijos del exministro sino también fisuras entre los propios Boyer. Estos son los protagonistas de la era post Miguel Boyer
LV_20140929_LV_FOTOS_D_54416444706-992x558@LaVanguardia-Web_3_0_59673180-038.jpg

Fotografía de archivo (31/07/2012) del exministro Miguel Boyer posando junto a su esposa Isabel Preysler (Ballesteros | EFE - Ballesteros | EFE)





Andrés Guerra, Barcelona
08/04/2016 00:05 | Actualizado a 08/04/2016 09:05
Un exministro y economista fallecido. Un inacabable inventario que va camino del año y medio. Un albacea puesto en duda por su simpatía hacia el otro lado. Un premio Nobel que se instala en casa ajena y unos hijos que aún no han recibido nada de su padre muerto. La discutible foto de Mario Vargas Llosa presidiendo la impresionante biblioteca que reunió en vida Miguel Boyer y sentado cómodamente en el sillón de lectura favorito del economista –hemos comprobado la hemeroteca–, ha sido demasiado para los hijos del exministro de Felipe González. Se sienten agraviados. Sin embargo… Algo oscuro de fondo se está cociendo también bajo el suelo de los B oyer Arnedo.

Miguel y Laura Boyer, némesis de Isabel Preysler



Laura y Miguel Boyer Arnedo, a quienes la mayoría pusimos cara por primera vez en el sepelio de su padre, ven cómo se prolonga el inventario que su tío Cristian Boyer, por disposición de su padre en sus últimas voluntades, está realizando de los bienes que dejó en herencia. Según publicó ayer Vanitatis, Miguel Boyer quiso que sus tres hijos, Miguel, Laura y Ana Boyer Preysler, heredasen a partes iguales. Los tercios correspondientes a legítima, mejora y libre disposición –según el Código Civil– no primarán a ninguno sobre los demás mientras que Isabel participará del de libre disposición. El albacea dispone de un amplio margen para inventariar y que sea haga efectivo el reparto. Hasta 60 meses, nada menos.

20160329-635948716437878458_20160329180958-k2cE--572x389@LaVanguardia-Web.jpg

El escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler durante el seminario organizado con motivo del 80 cumpleaños del autor
Laura (50) se licenció en Económicas en la Complutense, como su padre deseó para ella, si bien su vida profesional ha sido un tanto errática. No ayudó la separación entre Boyer y Elena Arnedo; Laura quedó emocionalmente muy tocada. Pasó por el Instituto de la Empresa Familiar y fue consejera de la inmobiliaria Puerto 2000 SL y de Quilla 99 SL. Hoy aún es accionista de una consultora fundada por dos primos suyos y dedicada a la contratación pública, Editorial de Negocios SL, así como de la inmobiliaria La Moda 92 SL, cuyo capital social es de 720.000 euros. Laura se ha casado y divorciado dos veces. La primera vez, en 1986 y en la misma iglesia que sus padre. Fue con el abogado Luis Imedio, con quien tuvo dos hijos, Hugo y Gonzalo. Vivió en París y Miami. Tras la separación, encontró consuelo en amores intrascendentes y refugio en Antonio González, médico, y de cuyo matrimonio nacieron dos gemelos, Antonio y Amós, que lleva el nombre de un tatarabuelo materno. La pareja se rompió haca 2004. A lo largo de 2007 Laura mantuvo activo el curioso blog Literatura y vida, donde mostraba su interés en Bertrand Russell, Fernando Pessoa o la filosofía oriental y hablaba de s*x* abiertamente.

img_djuarez_20160407-080945_imagenes_lv_otras_fuentes_familia_boyer-284-k2cE--572x317@LaVanguardia-Web.jpg

Laura Boyer con Tamara Falcó. Isabel Preysler y Hugo, el hijo de Laura, en el funeral de Miguel Boyer. (UGI/ GSR/ GTRES)
Miguel (47), también economista, está especializado en cambio climático. Lector insaciable, como su padre, ha dejado inactiva una cuenta en Twitter en la que opinaba que los economistas son “vendedores de feria y sacamuelas”. Librepensador y amante de la filosofía, ha defendido su importancia como asignatura en algunas columnas de opinión. Ha colaborado con El Mundo y El País. Miguel cesó en su cargo de consejero de La Moda 92 SL si bien aún figura junto a su hermana como accionista de Puerto 2000 SL y de Editorial de Negocios SL, de la que llegó a ser CEO. Tiene tres hijos. La relación entre Miguel y Laura se ha enfriado desde la muerte de su madre, la ginecóloga Elena Arnedo, acaecida en septiembre pasado. “No hablo con mi hermana desde septiembre. Nunca he hablado en los medios; si mi hermana emplea el ‘nosotros’ allá ella. No tengo mucho que decir porque tampoco espero nada”, explica al portal Vanitatis. Ginecóloga de profesión, Elena era hija del histórico militante socialista Juan José Arnedo y de Elena Soriano, escritora y fundadora de la revista cultural El Urogallo. La ex de Boyer fue concejal del PSOE por Madrid en 2003 y jamás cobró pensión tras divorciarse.

Ana Boyer Preysler, como sabemos, se independizó de su madre para trasladarse a un ático con el tenista Fernando Verdasco. Estudió Derecho y ADE en Icade y ahora trabaja en una consultoría estratégica en Madrid. Ni de lejos disfruta del tirón mediático de su medio hermana Tamara Falcó pero también participa de campañas publicitarias. La más reciente, las chanclas Ipanema. No lo reconocerá nunca pero todos dan por hecho que no le hizo gracia ver el lugar de su padre tan rápidamente ocupado.

LV_20140929_LV_FOTOS_D_54415538709-992x558@LaVanguardia-Web_3_0_59705560-305.jpg

Isabel Preysler y Miguel Boyer con su hija, Ana Boyer (Gtres - Gtres)
Los hermanos Boyer Salvador: entre la luz y los números



De los cuatro Boyer Salvador –Miguel, Agustín, Nicolás y Cristian– quedan vivos dos. Agustín Boyer escogió la decoración y las antigüedades y se alejó del bullicioso Madrid. Encontró refugio para su pasión en Palma de Mallorca, donde también pudo darse a la pintura. Con Miguel aprendió a leer y escribir. Devoraban novelas de Julio Verne y Emilio Salgari y, pese a que Miguel se especializó en Economía, su hermano señala que “le apasionaba la física nuclear”, según recordó el viejo pintor hace dos años en una llamada al programa ‘Sálvame’. “Cuando mi hermano conoció a Isabel, ya estaba separado o prácticamente separado. Se enamoró perdidamente de Isabel. Se llevaban de maravilla”. Curiosamente, la exmujer de Agustín, Grazia Bergese, demandó en enero de 1990 al matrimonio Boyer-Presyler cuando levantaron la lujosa mansión de Puerta de Hierro. Bergese acudió a la junta de distrito e interpuso una demanda por infracción urbanística, entendiendo que habían levantado el chalé demasiado cerca del suyo. Y ganó. Isabel Preysler y Miguel Boyer tuvieron que demoler una parte; la reforma se llevó la pista de pádel-tenis. Nicolás Boyer, el tercero de los hermanos y economista de profesión como Miguel y también casado dos veces, falleció en julio de 2008 a causa de una embolia pulmonar.

LAVANGUARDIA_G_3577353-k2cE--572x381@LaVanguardia-Web.jpg

Miguel Boyer en la inauguración de las jornadas ‘España y la Eurozona: coyuntura económica y perspectivas’ con el Rector de la UIMP, José Luís García Delgado. (ALBERTO SAINZ)
Cristian Boyer, el benjamín, reparte su vida entre Madrid y Finestrat (Alicante) y fue designado por Miguel como su albacea testamentario, por lo que en la actualidad realiza el inventario de los bienes del fallecido exministro socialista. Los legajos y sutilezas legales, no obstante, no son su especialidad. Cristian es escenógrafo y guionista de teatro y antes fue pintor. Quizá por su pasión por las artes, Isabel Preysler llegó a hacer buenas migas con él. Según publica OK Diario, su lentitud y tanta cercanía con la reina del azulejo están tensando la cuerda con su sobrino Miguel Boyer Jr. “No ha hecho nada, ni una gestión y eso no es lo que quería mi padre, que estaría dolido por lo que está haciendo. Me imagino que está más pendiente de Isabel que de nosotros. Le hace la pelota a ella, para qué va ocuparse de nosotros”.
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.153
Calificaciones
93.515
Este hermano de MB, siempre ha sido amigo de la china, hace ya muchos años cuando era pintor, expuso, y a china visitó la galería haciendole el favor de llevar fotogafos.
 
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
5.401
Calificaciones
14.757
Me parece que puede ser el que está encima de la chimenea de la biblioteca.

Ver el archivo adjunto 388113

Edito porque no había visto el post de @kasikasi
El de la biblioteca debe ser de otro artista.

Ahora que estáis poniendo fotos de la casa , tiene un aire a mansión de telenovela que tira para atrás.
De hecho , la casa de la serie Ana y los Siete , que pusieron en TVE hace unos años, me recuerda a esta casa. Los decoradores de la serie debieron inspirarse en Villa Meona.
Y el argumento , con la madrastra y los hijos del viudo , es tal cual.
En Villa Meona sólo faltaba la niñera sexy...:rolleyes::D
La niñera es la Reme :p:D