Botas de invierno!

Yo tengo las UGG que son muy calentitas y cómodas y para los días de lluvia las hunter, que las llevo siempre con calcetines muy gordos o calentadores porque sino los pies se quedan fríos pero para la lluvia están bastante bien
 
Yo he echado el ojo a estas, así que pego aquí una pregunta que he hecho en un hilo de los Windsor:

En la página web de las botas Valverde del Camino tienen unas iguales, llamadas botas Kate.

Y en la página web de Penelope Chilvers nos cuentan que ésta vino a España y se enamoró de la forma de trabajar el cuero aquí.

Preguntas:
- ¿ Las Penelopes son made in UK o hechas en España ?
- ¿ Acaso son las misma bota ?
- Si no son la misma bota, ¿ cuál es la diferencia en calidades ?

¿Hay en el foro pañal de expertas y usuarias de botas de este tipo?
¿Este modelo de botas aguanta una peregrinación (al Rocío o a donde sea)? Me refiero a que si son cómodas para caminatas largas.

También me gusta el modelo de media caña.

midcalf_tassel_gaucho_boot_-_black_04_1.jpg
180427_penelope_chilvers21854.jpg
 
Y en la opción de más vestir, he visto unas en Zalando, de una de marca que se llama Zign, que dice que es alemana, pero no sé si será una buena marca (buena piel, buen material) o made in China. ¿Opiniones?
 
Pues yo ando loca buscando unas rollo combate o militar negras pero no las encuentro por ningún lado! Encuentro muchas del estilo dr.Martens pero no son exactamente lo que busco... mira que me he pasado horas mirando páginas y no hay manera, cuando encuentro unas que me gustan no hay mi talla o son demasiado caras, así que si alguien sabe donde puedo encontrar algo de este estilo que no cueste un riñón se lo agradeceré eternamente!

En mustang antes tenían de este tipo, hace años me compré unas en taupe, pero he echado un vistazo a la web y nada.
2uc1.jpg

24l7jmx.jpg
 
Pues yo ando loca buscando unas rollo combate o militar negras pero no las encuentro por ningún lado! Encuentro muchas del estilo dr.Martens pero no son exactamente lo que busco... mira que me he pasado horas mirando páginas y no hay manera, cuando encuentro unas que me gustan no hay mi talla o son demasiado caras, así que si alguien sabe donde puedo encontrar algo de este estilo que no cueste un riñón se lo agradeceré eternamente!

En mustang antes tenían de este tipo, hace años me compré unas en taupe, pero he echado un vistazo a la web y nada.
2uc1.jpg

24l7jmx.jpg
En todas partes! Bershka pull zara maripaz y en zapaterías de Madrid (lo se porque vivo aqui, sino seguro que en tu ciudad tambien) hay unnmonton porque se han puestp muy de moda
 
En todas partes! Bershka pull zara maripaz y en zapaterías de Madrid (lo se porque vivo aqui, sino seguro que en tu ciudad tambien) hay unnmonton porque se han puestp muy de moda

El problema es que no vivo en España. Aquí hay Bershka pero no las he visto. Me parece rarísimo no encontrarlas por internet pero cuando veía unas que me gustaban o no había mi número o no estaban disponibles o no envían aquí.

Al final me fui a una ciudad de aquí que hay muchas zapaterías y no las encontré. Me cogí unas que no eran lo que estaba buscando, pero tampoco están mal.
 
Back