Borja Vilaseca psicólogo

Calificaciones
12.304
Por cierto, alguien sabe por qué utiliza un pseudonimo en sus libros como "Clay Newman"??

A mí también me sorprendió saber que publicaba bajo un pseudónimo. Lo único que se me ocurre pensar es que quiera desvincularse para algunas publicaciones más "intelectuales" (parece que las considera así), como un libro en el que menciona a Séneca y el estoicismo. Sin haberlo leido me arriesgo a aventurar a que se inspiró en el filósofo Lou Marinoff:

Habrá leído en alguna página web en la Wikipedia algo sobre Séneca o las Reflexiones de Marco Aurelio y se habrá creído que da mejor imagen que los eneagramas.

A los de la escuela Vilaseca cualquier autobús les vale.

Calificaciones
661
Por favor, la creadora del hilo no sé si puede cambiar el título del mismo @Sragossip porque este tipo no es psicólogo (de hecho creo que lo que hizo fue periodismo) y es un poco peligroso que la gente crea que es un profesional de la salud mental...
Os dejo un blog de un psicólogo en el que habla de él, pero vaya tenéis muchos más sitios donde buscar quién es y con qué no confundirlo y que veo que algunas primas ya han dejado cosas. No es ciencia ni por casualidad lo que divulga.

Edito: solo me había leído la última página al comentar. Al final me he leído el hilo entero ya por curiosidad de un mensaje a otro y he visto que una prima ya puso el enlace que he dejado yo. Lo dejo de todas formas de nuevo para quien entre y solo vea los últimos comentarios.

Un saludo, primada.

Última edición: