Borja Vilaseca psicólogo

Por favor, la creadora del hilo no sé si puede cambiar el título del mismo @Sragossip porque este tipo no es psicólogo (de hecho creo que lo que hizo fue periodismo) y es un poco peligroso que la gente crea que es un profesional de la salud mental...
Os dejo un blog de un psicólogo en el que habla de él, pero vaya tenéis muchos más sitios donde buscar quién es y con qué no confundirlo y que veo que algunas primas ya han dejado cosas. No es ciencia ni por casualidad lo que divulga.


Edito: solo me había leído la última página al comentar. Al final me he leído el hilo entero ya por curiosidad de un mensaje a otro y he visto que una prima ya puso el enlace que he dejado yo. Lo dejo de todas formas de nuevo para quien entre y solo vea los últimos comentarios.

Un saludo, primada.
Pues yo flipo con los comentarios del blog, casi todo el mundo defendiéndole JAJAJAJ
 
Por favor, la creadora del hilo no sé si puede cambiar el título del mismo @Sragossip porque este tipo no es psicólogo (de hecho creo que lo que hizo fue periodismo) y es un poco peligroso que la gente crea que es un profesional de la salud mental...
Os dejo un blog de un psicólogo en el que habla de él, pero vaya tenéis muchos más sitios donde buscar quién es y con qué no confundirlo y que veo que algunas primas ya han dejado cosas. No es ciencia ni por casualidad lo que divulga.


Edito: solo me había leído la última página al comentar. Al final me he leído el hilo entero ya por curiosidad de un mensaje a otro y he visto que una prima ya puso el enlace que he dejado yo. Lo dejo de todas formas de nuevo para quien entre y solo vea los últimos comentarios.

Un saludo, primada.
te aplaudo de pie prima
 
Buenas primas! He visto varias charlas de este hombre en YouTube (libros no me he leído ninguno la verdad) y bueno, creo que para pasar el rato están bien pero en realidad pocas cosas cuenta que de verdad puedas aplicar en tu día a día para evolucionar.

No se si la conocéis, pero a mi Elma Roura me gusta muchísimo, todavía ayer ví su última Conferencia en YouTube y me ENCANTÓ. Se titula "que hacer cuando te tratan mal" Y creo que desde que saltó a la fama esta nueva moda del positivismo y mundo de yupi, es la primera vez que oigo a alguien decir que joder, si te tratan mal claro que te tienes que enfadar, claro que lo tienes que decir y claro que es normal sentirse así. Como ella misma dice a día de hoy parece que tienes que pedir perdón tú cuando te han ofendido de alguna manera y si muestras tu enfado te califican de "loca histriónica poco trabajada" (Frase salida de su boca y con la que no puedo estar más de acuerdo).

No os pasa que si os dicen/hacen algo malo y se lo contais a alguien las respuestas suelen ser "no te lo tomes a lo personal" "No le des importancia" "No es para tanto"??? Pues si que lo es, hombre ya, ni realidad neutra ni nada es tan terrible (como dice el Sant Andreu con el que no conecto nada por cierto) ni leches.

Os recomiendo mucho a esta chica si no la conocéis, todas y cada una de sus charlas!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back